Me excita el olor natural de las mujeres.

Sergio77

Miembro muy activo
Desde
10 Mar 2024
Me excita muchísimo el olor de las mujeres, y no me refiero a cuando se duchan con gel de lavanda y se ponen colonia de vainilla y coco. No. Lo que me pone es el olor se las mujeres cuando ya pasan varias horas de haberse duchado. Cuando han sudado un rato y la ducha hace horas que quedó atrás.

Cuando voy por la calle y paso al lado de una hembra que despide un olor fuerte no puedo evita aspirar profundamente y oler, como un cerdo buscando trufas. Lo mismo me pasa con los coños usados, cuando tienen esa caracteristica mezcla de sudor, meados y jugos vaginales que me pone la polla muy gorda. Feromonas a tope. Ese olor a chocho sucio me obliga a comerlo saboreando con mi lengua su sabor a hembra.

A más de una le he llegado a decir que no se duche antes de quedar conmigo. Nunca en la primera cita, eso sí.

A alguien más le pasa?

Última edición:
A mí también me pasa. Mi mujer suda bastante y desprende un olor fuerte. Cuando follamos no dejo de olerle los sobacos, me excita más eso que el acto en sí. Sobre todo, cuando lleva un tiempo sin depilarse. Su hermana igual. O más. Cuando me ve y me da un abrazo me pone a mil. Y una compañera de trabajo. Ni es guapa ni es mi tipo, pero me acerco a ella con cualquier excusa solo para olerla. Su pestazo a sobaco me encanta.

El otro día fui al ginecólogo para una cita rutinaria y me tocó un hombre mayorcete y me pasó algo bastante curioso, el tío me metió el aparato (el instrumental de ginecólogo) en el coño cuando lo saco se lo llevó a la nariz y lo olió, no se si eso es normal pero la enfermera y yo nos quedamos mirando en plan que hace.

A mí también me pasa. Mi mujer suda bastante y desprende un olor fuerte. Cuando follamos no dejo de olerle los sobacos, me excita más eso que el acto en sí. Sobre todo, cuando lleva un tiempo sin depilarse. Su hermana igual. O más. Cuando me ve y me da un abrazo me pone a mil. Y una compañera de trabajo. Ni es guapa ni es mi tipo, pero me acerco a ella con cualquier excusa solo para olerla. Su pestazo a sobaco me encanta.

Me encantan las mujeres que sudan mucho y verlas con la piel brillante de sudor cuando follamos.

El otro día fui al ginecólogo para una cita rutinaria y me tocó un hombre mayorcete y me pasó algo bastante curioso, el tío me metió el aparato (el instrumental de ginecólogo) en el coño cuando lo saco se lo llevó a la nariz y lo olió, no se si eso es normal pero la enfermera y yo nos quedamos mirando en plan que hace.

Ese ginecólogo siempre en mi equipo, jajaja.

No sé si lo hizo por vicio, pero lo más seguro es que fuera para detectar enseguida algún tipo de infección por bacterias u hongos que hagan cambiar la fauna que tenéis hay dentro cambiando con ello el olor. Si ya era mayorcete ya sabría distinguir los diferentes olores por experiencia.

Atrás
Top Abajo