Me follan fuerte delante de mis colegas

CaballoArabe

Miembro
Desde
14 Sep 2024
Una historia con más detalle del que puedo contar.
Lo contaré en tres partes.

1-un plan de viaje

En mi cuadrilla, como en muchas otras, propusimos viajar en interrail por europa, por supuesto yo me apunté, y rápidamente me vino el fetiche de follarme a una en cada destino, cosa que os adelanto que no pasó, aunque si me follaron y bien.

Nuestro primer destino fue Bruselas, en un hostal que nos dejó una habitación para los 5 que íbamos juntos. La habitación era cuadrada, con una litera de dos contra una de las paredes, y en la pared de enfrente tres camas individuales separadas con el cabecero contra la pared, entre todos nos dividimos las camas y yo me quedé en una de las camas individuales, la de el medio.

Cuando ya habíamos desplegado el equipaje y nos habíamos puesto cómodos para salir ya se me vino la idea de buscar la primera candidata, no sabía cómo pero lo tenía que hacer.

2-esta es la mía

De la que estábamos bajando las escaleras hasta la recepción para salir, subían dos chicas a instalarse, hablaban español.
WoW, vaya oportunidad más rápida se me presentó! Quién lo diría. Aunque no me dió tiempo a reconocerlas(bajábamos rápido y volteando la cabeza para hablar) hasta que pasaron y vi que una de ellas era una estudiante de mi ciclo formativo en Tafad, rápidamente grite, -Hola!-

La tía me vió, y pasó completamente de mí.
WoW, que corte más rápido. Yo sabía que ella me conocía, ya habíamos coincidido en las prácticas de piscina en el centro y habíamos intercambiado alguna palabra, aunque poca cosa. Fue la pareja de uno de mi clase.

Me cabreó, me tocó un poco el ego, para mí la amabilidad y el respeto son importantes. Por lo que no me iba a quedar callado la próxima vez que la viera, y no tardo en suceder. Cuando nos volvimos a cruzar ese mismo día, le dije,- Hola eeh!😡 Que poco respeto tenéis algunas-. Me miró, y dijo, -ostia **minombre** no te había reconocido, pensaba que erais unos guiris que querían ligar. -

Me quedé tranquilo de pensar que realmente no me había ignorado sabiendo quien era. Entonces les propuse salir a tomar todos juntos a la noche, ya tenía el plan😏.

3-Mas fuerte que yo

De vuelta pa la habitación la chica venía pegada a mí, no se separaba me agarraba del brazo, me tocaba... Habíamos bebido una cerveza de las grandes pero tampoco estábamos ninguno fuera de la conciencia y el equilibrio.

Yo ya estaba pensando en como hacer para pasar a la acción, pero no sabía cómo hacerlo exactamente, le di vueltas al asunto y cuando estábamos llegando al hostal le dije, -¿ahora que haréis?- Como si no tuvieran que dormir jaja.

Me dijo que podíamos estar juntos después de ponernos el pijama, pero no sabía dónde exactamente. Cuando entramos a nuestras habitaciones a cambiarnos le dije que mis colegas se iban a dormir (por wasap) que si quería podía subirse a la habitación. Literalmente subió antes de que ninguno se metiera a la cama y cuando llegó todos se metieron rápido a hacerse los dormidos, obviamente no había dado tiempo a qué nadie se durmiera. Os recuerdo cual era mi cama, la del medio, antes de meterse conmigo le dije que se quitara todo, y según se metió le empecé a comer los morros, fuimos al grano, y a mitad de polvo nos movimos a la ducha, nos secamos y volvimos a la cama a seguir😂.
Estábamos follando sin condón desde el principio y aún no nos corrimos ninguno.

Se puso encima.
Me dijo
-no te corras-
Empezó a subir el ritmo mientras se frotaba conmigo, la polla dentro de su vagina. Te juro que aún no me han vuelto a follar tan fuerte. Tan fuerte que mis colegas pensaban que era yo el que le estaba dando a ella, por qué sonaba la cama mogollón. Finalmente se corrió y me salpicó un poco.
Aunque yo me quedé sin correrme que ya ni sentía la polla.
Desde entonces es una de las cosas que más me ponen.
Que me follen fuerte.

Atrás
Top Abajo