Me follan fuerte delante de mis colegas

CaballoArabe

Miembro
Desde
14 Sep 2024
Una historia con más detalle del que puedo contar.
Lo contaré en tres partes.

1-un plan de viaje

En mi cuadrilla, como en muchas otras, propusimos viajar en interrail por europa, por supuesto yo me apunté, y rápidamente me vino el fetiche de follarme a una en cada destino, cosa que os adelanto que no pasó, aunque si me follaron y bien.

Nuestro primer destino fue Bruselas, en un hostal que nos dejó una habitación para los 5 que íbamos juntos. La habitación era cuadrada, con una litera de dos contra una de las paredes, y en la pared de enfrente tres camas individuales separadas con el cabecero contra la pared, entre todos nos dividimos las camas y yo me quedé en una de las camas individuales, la de el medio.

Cuando ya habíamos desplegado el equipaje y nos habíamos puesto cómodos para salir ya se me vino la idea de buscar la primera candidata, no sabía cómo pero lo tenía que hacer.

2-esta es la mía

De la que estábamos bajando las escaleras hasta la recepción para salir, subían dos chicas a instalarse, hablaban español.
WoW, vaya oportunidad más rápida se me presentó! Quién lo diría. Aunque no me dió tiempo a reconocerlas(bajábamos rápido y volteando la cabeza para hablar) hasta que pasaron y vi que una de ellas era una estudiante de mi ciclo formativo en Tafad, rápidamente grite, -Hola!-

La tía me vió, y pasó completamente de mí.
WoW, que corte más rápido. Yo sabía que ella me conocía, ya habíamos coincidido en las prácticas de piscina en el centro y habíamos intercambiado alguna palabra, aunque poca cosa. Fue la pareja de uno de mi clase.

Me cabreó, me tocó un poco el ego, para mí la amabilidad y el respeto son importantes. Por lo que no me iba a quedar callado la próxima vez que la viera, y no tardo en suceder. Cuando nos volvimos a cruzar ese mismo día, le dije,- Hola eeh!😡 Que poco respeto tenéis algunas-. Me miró, y dijo, -ostia **minombre** no te había reconocido, pensaba que erais unos guiris que querían ligar. -

Me quedé tranquilo de pensar que realmente no me había ignorado sabiendo quien era. Entonces les propuse salir a tomar todos juntos a la noche, ya tenía el plan😏.

3-Mas fuerte que yo

De vuelta pa la habitación la chica venía pegada a mí, no se separaba me agarraba del brazo, me tocaba... Habíamos bebido una cerveza de las grandes pero tampoco estábamos ninguno fuera de la conciencia y el equilibrio.

Yo ya estaba pensando en como hacer para pasar a la acción, pero no sabía cómo hacerlo exactamente, le di vueltas al asunto y cuando estábamos llegando al hostal le dije, -¿ahora que haréis?- Como si no tuvieran que dormir jaja.

Me dijo que podíamos estar juntos después de ponernos el pijama, pero no sabía dónde exactamente. Cuando entramos a nuestras habitaciones a cambiarnos le dije que mis colegas se iban a dormir (por wasap) que si quería podía subirse a la habitación. Literalmente subió antes de que ninguno se metiera a la cama y cuando llegó todos se metieron rápido a hacerse los dormidos, obviamente no había dado tiempo a qué nadie se durmiera. Os recuerdo cual era mi cama, la del medio, antes de meterse conmigo le dije que se quitara todo, y según se metió le empecé a comer los morros, fuimos al grano, y a mitad de polvo nos movimos a la ducha, nos secamos y volvimos a la cama a seguir😂.
Estábamos follando sin condón desde el principio y aún no nos corrimos ninguno.

Se puso encima.
Me dijo
-no te corras-
Empezó a subir el ritmo mientras se frotaba conmigo, la polla dentro de su vagina. Te juro que aún no me han vuelto a follar tan fuerte. Tan fuerte que mis colegas pensaban que era yo el que le estaba dando a ella, por qué sonaba la cama mogollón. Finalmente se corrió y me salpicó un poco.
Aunque yo me quedé sin correrme que ya ni sentía la polla.
Desde entonces es una de las cosas que más me ponen.
Que me follen fuerte.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo