me folle a mi hermana

jesus.follador93

Miembro muy activo
Desde
23 Jul 2025
buenas! tengo una pregunta para vosotros y es que hace un par de días, estabamos en la piscina con la familia y tal y mis familiares se fueron todos menos mi hermana y yo y nos quedamos alli tranquilos, pero el ambiente se empezó a calentar con conversaciones cachondas y acabamos follando. ella tiene 23 y yo 25. Alguno mas lo ha hecho con su hermana? me siento raro y mal después de lo sucedido

buenas! tengo una pregunta para vosotros y es que hace un par de días, estabamos en la piscina con la familia y tal y mis familiares se fueron todos menos mi hermana y yo y nos quedamos alli tranquilos, pero el ambiente se empezó a calentar con conversaciones cachondas y acabamos follando. ella tiene 23 y yo 25. Alguno mas lo ha hecho con su hermana? me siento raro y mal después de lo sucedido
coon mi hermana no, ojala, jejej, con mi prima si. si fue consentido po ambos, de mutuo acuerdo y ambos lo gozasteis no hay porque sentirse mal. tendras que ver con ella despues, cuando podais hablar de lo sucedido si fue algo casual, o si por al contrario volvereis a repetirlo como comentas que lo haces con tu tia de forma mas continuada

la verdad es que gustarnos nos gustó me la follé en una hamaca en 4 un buen rato y después un rato ella arriba y el misionero para acabar finalizando en su boca, pero nose si lo haremos otra vez
nunca se sabe, lo que cuesta es esa primera vez, aunque sea de forma casual e imprevista, ya teneis roto el hielo y si en algun momento alguno de los dos necesita un alivio , bueno sabe que su hermano se lo puede ofrecer.

Si los dos estáis de acuerdo y soys mayores de edad pues a disfrutar

No,yo el incesto lo dejo para tias y antes una prima,esa línea no la cruzó,yo con mi hermana hemos hablado más de una vez que si no fuéramos hermanos follarianos como conejos,una vez de adolescentes dormimos juntos porque tuvo un problema y estaba asustada y me dio un morreo y hace 2 años pensó que estaba sola en casa se acababa de levantar y bajaba en tanga y en camiseta y le dije " se me ja puesto dura " y me dijo pues ahí tienes el baño y ahí quedó la cosa

Es mejor poner algo de conocimiento....entre hermanos...
......

Me estaré haciendo mayor pero jamás he visto a mi hermana objeto de deseo alguno, nada, cero. Si quedáramos mi hermana y yo solos en la tierra y la existencia humana dependiera de nosotros, nos extinguiríamos seguro.

Le has preguntado a tu hermana si se siente igual de mal?

ya hemos hablado mi hermana y yo y hemos quedado en que no vamos a hacer nada mas, aunque los 2 disfrutamos, por pura ética

Atrás
Top Abajo