Me gusta que mi esposa diga otro nombre mientras la follo

Learsi R

Miembro
Desde
21 Jun 2024
La,primera vez que lo hizo fue accidentalmente cuando aún éramos novios, llegó del colegio estando solos en su casa y mientas la penetraba me dijo Carlos, creo que a todas se las ha folloda alguna vez un Carlos, o al menos a todas las que fueron mis novias. Me enojé pero me dijo que se equivocó por qué su amigo se llama así y había estado todo el dia con el en la escuela que no pensara mal, después del enojo me masturbaba pensando en ella con su amigo, ahora siendo mi esposa jugando con roles me excita que me diga el nombre de algún jefe o con los que trabaja mientras follamos y sabe que me gusta. Alguien más tiene ese deseo.

Al principio me molestó mucho cuando mi mujer en medio de una cojida me dijo, que rica verga tienes leo, y lo repitió varias veces, hasta que se la saque y le reclame, no me la cojí varios días, pero si me hacía unas pajas mortales imaginando como se la ensarta a el tal leo, cuando hablamos, morboso al fin le dije que me contará la verdad para no tener problemas y ya me dijo que fue un novio que tuvo, eso fue el pretexto para empezar a practicar con nuevos nombres, tanto de hombres como de mujeres, loas morboso de esto es que cuando me dice el nombre de un corridas son espectaculares y si yo le digo el nombre de alguna conocida, ella termina a chorros.

Atrás
Top Abajo