Me gusta ver a otro hombre correrse. ¿Le pasa a alguien?

3

###38337###

Invitado
He puesto una confesión hace un rato, pero pongo otra que compartí hace un año. Soy hombre, heterosexual; con pareja, vida sexual activa. Vamos. Todo en orden…

Pero de vez en cuando me encanta ver como otro hombre se corre. No al hombre en sí. La polla corriéndose. Ver cómo sale todo. E incluso escuchar al tío gemir un poco. El hilo de foto corridas me gusta mucho por ejemplo. ¿Le pasa a alguien más? Contadme.
 
Yo tengo un amigo con pareja (mujer) y yo idem. Tenemos sexo ambos y nos corremos y veo su leche y me la bebo mientras el gime (echa mucha). Y el también se bebe la mía. O me come la boca y me echa mi leche en la boca.o bis follamos mutuamente. Lo necesitamos varias veces al mes y eso que los dos follamos con nuestras mujeres aceptablemente.
 
También suelo ir a una playa de Rota donde se hace cruising y allí he visto muchas cosas y he experimentado algunas. Tíos follando o chupando y también me han follado allí
 
Me gusta cuando uno se esta follando mi mujer... El momento clave cuando ya siente que se va a correr y que la empotra todo lo que puede, veo como la clava, su mirada en el vacio y si la postura lo permite, las pulsaciones de su polla.
Es bastante raro que vea la lefa salir, ella tiene la polla dentro pero he visto buenos chorros cuando a veces a unos tios que se juntan para jugar con ella. Siempre hay unos que se hacen una buena paja y apuntan hacia ella al momento clave....
 
Yo tengo un amigo con pareja (mujer) y yo idem. Tenemos sexo ambos y nos corremos y veo su leche y me la bebo mientras el gime (echa mucha). Y el también se bebe la mía. O me come la boca y me echa mi leche en la boca.o bis follamos mutuamente. Lo necesitamos varias veces al mes y eso que los dos follamos con nuestras mujeres aceptablemente.
Q paja acaba de caer
 
Yo tengo un amigo con pareja (mujer) y yo idem. Tenemos sexo ambos y nos corremos y veo su leche y me la bebo mientras el gime (echa mucha). Y el también se bebe la mía. O me come la boca y me echa mi leche en la boca.o bis follamos mutuamente. Lo necesitamos varias veces al mes y eso que los dos follamos con nuestras mujeres aceptablemente.
Que envidia y puro morbo
 
Esta es una corrida mia de hace unos días. Me encanta sentir la leche resbalando por los huevos ufff
 

Archivos adjuntos

  • Foto el 23-9-24 a las 1.36.jpeg
He puesto una confesión hace un rato, pero pongo otra que compartí hace un año. Soy hombre, heterosexual; con pareja, vida sexual activa. Vamos. Todo en orden…

Pero de vez en cuando me encanta ver como otro hombre se corre. No al hombre en sí. La polla corriéndose. Ver cómo sale todo. E incluso escuchar al tío gemir un poco. El hilo de foto corridas me gusta mucho por ejemplo. ¿Le pasa a alguien más? Contadme.
A mi me encanta verlo y ademas pongo una foto de mi mujer al lado y me imagino que se corre mirándola a ella, es la mejor corrida
 
Atrás
Top Abajo