Me hubiese gustado...

Diel27

Nuevo miembro
Desde
30 Mar 2024
Buenas, empiezo este hilo para rememorar momentos que me arrancan una sonrisa y mucha excitación. Me refiero a las primeras experiencias en pareja donde había muchos besos, muchos tocamientos y muchas pajas y dedos pero que no acababan en penetración. Ahí os cuento mi experiencia:
Me gustaba la sensación de llegar a tu casa o a la suya con la incertidumbre de qué pasaría. En este caso ella y yo aún no éramos pareja. Simples "amigos"... Recuerdo las risas y la complicidad antes de "acostarnos". Los dos estábamos excitados pero había un tabú que impedía nada. Yo era un poco lerdo...para qué vamos a engañarnos jajaja. Nos metíamos en la cama y apagabamos la luz. Ella en braguita y sin camiseta por el calor... Yo en calzoncillo y duro como una piedra nos íbamos acercando poco a poco el uno al otro. Ella llevaba la iniciativa. Apoyaba el culo contra mí y se dejaba abrazar. Yo le pasaba la mano por la espalda poco a poco. La iba acariciando muy sutilmente hasta que después de un rato llegaba a sus pechos... Ella se frotaba poquito contra mi polla... Lo mejor de esto era el nivel de excitación de los dos...que acababa ineludiblemente en paja el uno al otro. Esa humedad...esa respiración entrecortada...esa ansia... Nos pasábamos horas y horas. No recuerdo las veces que me corría ni como era capaz jajaja. Era el momento del descubrimiento y era inocente y lujurioso. Un recuerdo sexual vintage. Os animo a participar y compartir este tipo de recuerdos.

Otra historia que me gusta de este tipo es el de una amiga que me llevaba a casa de mis padres. Era rubia, con unas tetas muy grandes. Nos metíamos en mi cama y se agarraba a mi polla como una posesa y no me la soltaba. Le chupaba las tetas y la ponía a mil haciéndole dedos. Me encantaba como se excitaba y como se frotaba. Gemía muchísimo y estaba empapada. Un punto de morbo añadido es que con los años le perdí la pista, creo que estuvo trabajando fuera, pero hoy en día es la mujer de un amigo y aunque cuando nos vemos ya no suelo pensar en ella así. De vez en cuando...

Atrás
Top Abajo