Me imagino a mi mujer follada por otro. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Un tarado. Ella se le regaló varias veces más para verse en otro lado y el nunca se animó a verse fuera del trabajo
pues vaya macho mas flojo 😃 😃 😃 , dejarse a una hembra a medias , si es que algunos no merecen la suerte que tienen
poco hombre demostro ser

Para mí esto es un tema recurrente.

Siempre he tenido esa fantasía y ella lo sabe. De hecho, llevo años sacando el tema cada vez que follamos.

Tengo la suerte de que, al menos es lo que ella dice, que como me vuelve loco cada vez que saco el tema, ella me sigue el rollo, porque según ella cuanto más cachondo esté yo más la beneficia a ella. Así me lo dice. Yo a veces quiero pensar que la realidad no es esa, la realidad es que a ella también la pone cachonda.

Lo cierto es que son muchos años con el mismo tema recurrente, la misma fantasía. Cierto que ha ido evolucionando. Al principio era algo más tímido, ahora ya en ocasiones hemos (mejor dicho he) personalizado en alguien concreto. Aunque eso es imposible porque no acabaron bien. La evolución ha devenido en introducir un dildo bastante realistico, que ya hemos empleado los dos y para todo. El morbo es total, pero la fantasía que sigo teniendo es la misma. Y ella lo alimenta mirándome a los ojos y llamándome cornudo con su dulce voz de niña buena.

Admito opiniones y también consejos. Pero no me deis los típicos consejos de manda a un masajista a casa, regálala un masaje o llévala a un local swinger (no me gusta ni la decoración de esos sitios)

Buena chapa os he metido. Abrazos a todos.
Pues pareja, sabiendo ella que te atrae y sabiendo que no es nada de sorpresa para ella todas tus fantasías....yo Hiria a un poco más, una noche por ejemplo que estéis de vinitos, tener preparado una amistad con un chico que pueda acudir a un momento así, o entablar una amistad y quedar, tan normal como si fuera tú amigo y llevar a tu mujer y hablar normal, hasta que tú vayas sacando temas o caldeando para que el chico se vaya abriendo delante de tu mujer, alomejor tu mujer participa en la charla y va a más, alomejor no ese día ni el siguiente pero si vas quedando con un chico al que acudes con tu mujer y va cogiendo una confianza y encima tocáis ciertos temas, tu mujer seguro que se anima...yo estaría encantado de ser el chico, todo con educación tranquilidad y con respeto, se consigue...

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo