Me imagino a mi mujer follada por otro. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Ellas lo desean igual que nosotros. Yo he ayudado a varias parejas a empezar y es un momento increíble... Los miedos y al mismo tiempo deseos... Lo importante es hablar, se consiguen grandes pasos y no conozco a nadie que se haya arrepentido
Yo la tengo medio convencida pero solo por el que dirán o si la descubren no acaba de dar el paso. Yo le digo que a mi me da igual es mas, al ser superatractiva aún me pone más ver como la desean. Espero que no tardemos mucho

Yo la tengo medio convencida pero solo por el que dirán o si la descubren no acaba de dar el paso. Yo le digo que a mi me da igual es mas, al ser superatractiva aún me pone más ver como la desean. Espero que no tardemos mucho
Es algo vuestro y además no se puede hacer idea de cuanta gente lo hace ;) ... De todas las maneras se puede hacer muy discretamente. Pero si ese es lo que justifica es que esta más que convencida ... Si quieren hablemos un dia los tres y la resuelvo todas sus dudas para que ya se convezca del todo.

Ellas lo desean igual que nosotros. Yo he ayudado a varias parejas a empezar y es un momento increíble... Los miedos y al mismo tiempo deseos... Lo importante es hablar, se consiguen grandes pasos y no conozco a nadie que se haya arrepentid

Y, cuando nos cuentan con quién follaban, cómo les follaban, o cómo tenían las pollas sus ex? A mí alguna vez me desliza detalles y me pongo cachondísimo.
Mola, las hay q no se atreven ni a contar si han tenido sueños eróticos alguna vez....me ha tocado todo a mi...

Por experiencia propia, hay fases cuando estás intentando convencerla que ponen algunas objeciones que realmente te dan la idea de que no están preparadas para hacerlo.

La mía pasó por todas ellas y tiene más que ver con como cada una procesa en su cabeza que tengas ganas de verla follando con otro hombre.

Lógicamente hay que ser discretos en este mundo para que no te afecte a tu vida normal, por eso es importante tener claro que el círculo cercano no es una buena idea para que vuestra intimidad quede preservada y no termines siendo portada de las habladurías.

Gente desconocida es lo mejor y fuera de tu ambiente.

De todas formas en el hotel en el que estuvimos, seguramente terminaron sabiendo a lo que íbamos, porque aunque seas discreto ellos saben de estas actividades.

Pero una vez que resuelves una preocupación, lo normal es que les surja otra hasta que están preparadas.

No se si me he explicado bien. 😂

Última edición:
Por experiencia propia, hay fases cuando estás intentando convencerla que ponen algunas objeciones que realmente te dan la idea de que no están preparadas para hacerlo.

La mía pasó por todas ellas y tiene más que ver con como cada una procesa en su cabeza que tengas ganas de verla follando con otro hombre.

Lógicamente hay que ser discretos en este mundo para que no te afecte a tu vida normal, por eso es importante tener claro que el círculo cercano no es una buena idea para que vuestra intimidad quede preservada y no termines siendo portada de las habladurías.

Gente desconocida es lo mejor y fuera de tu ambiente.

De todas formas en el hotel en el que estuvimos, seguramente terminaron sabiendo a lo que íbamos, porque aunque seas discreto ellos saben de estás actividades.

Pero una vez que resuelves una preocupación, lo normal es que les surja otra hasta que están preparadas.

No se si me he explicado bien. 😂
perfectamente y totalmente de acuerdo

Y, cuando nos cuentan con quién follaban, cómo les follaban, o cómo tenían las pollas sus ex? A mí alguna vez me desliza detalles y me pongo cachondísimo.
La mía me ha contado tontamente cómo se ha comido y le han dado caña tíos bien dotados y yo me la imagino y me explotan los huevos.

Ya lo he contado el otras ocasiones pero creo que no está de más volver a contarlo.
Entre otras fantasias una de ellas ( ya realizada hace mucho tiempo) es ver a mi mujer hacerle una paja a algún tío delante de mi.
Os aseguro que tiene un morbazo inesplicable.

Atrás
Top Abajo