Me volví incestuoso con mi hermana y ahora hacemos contenido

Geancarlini0110

Nuevo miembro
Desde
5 Jun 2025
Todo empezó en un juego de familia que nos termino gustando y haciendo incesto

Empezando con besos a jugar a ser familia al punto de hacer como que tenias sexo como si fuéramos pareja. Luego cruzamos ese limite y me terminé cogiendo a mi hermana y perdí mi virginidad con ella

Un día se quito el interior y me dijo que me pegué a ella y lo meta, era mi primera vez y era con mi hermana, nunca pensé que algo así iba a pasar pero me gustó, perdí mi virginidad con mi propia hermana. Estuve a punto de venirme porque sentí unas cosquillas en mi p3n3 no sabía que era pero no me gustaba la sensación porque sentía que me iba a cansar muy rápido.

Luego los juegos sexuales fueron aumentando cuando nadie estaba en mi casa yo se lo metía a mi hermana, pero dejamos los besos y solo teníamos sexo. Ya sabía que era venirme y me vine en ella, casi embarazo a mi hermana.

Los juegos sexuales siguieron y se volvió costumbre nuestro juego incestuoso.

Actualmente tengo 28 y ella 32 y decidimos seguir con este juego aunque ella tenga novio y yo tenga novia seguimos con este secreto.

Fue por los 26 que decidimos grabarnos, bueno fue mi idea y yo la convencí para poder vender ese contenido. El contenido así es muy cotizado y desde hace dos años llevo grabándome contenido sexual con mi hermana y lo vendemos

Me gusta este juego aunque casi nos descubre nuestra madre sin embargo mi hermana es mía y yo soy suyo.

Hicimos un pacto que nunca íbamos a terminar esto y nadie se iba a enterar nunca. Seguimos teniendo sexo, un juego incestuoso que empezó por mi hermana y me terminó gustando haciéndolo una costumbre.

Grabamos contenido de todo tipo y generamos ingresos con ello y ella accede a todo, mi hermana mi mujer y mi mejor incesto.

cuentanos acerca de tus juegos :)
Jugamos con juguetes sexuales, yo la masturbo y ella a mi, Le pongo el dildo por atrás mientras la estoy p3n3trabdim yo le hago un oral pero ella no quiere hacérmelo a mi, cuando nos ponemos creativos jugamos al profesor que reta a la alumna y la termina castigando. yo tengo ropa de roles, ropas para juegos sexuales. Nuestros clientes nos piden cosas más creativas y más locas que al final lo hacemos.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo