Mensaje en una botella

Sabas

Miembro
Desde
18 Jun 2023
Mensajes
22
Reputación
59
La idea de esto es que quien quiera deje un mensaje,ya sea en verso o no..
Para alguien que lo vaya a leer o sólo por dejarlo sabiendo que para la persona a la que va dirigida nunca lo sabrá , para desahogarte diciendo cosas que jamás contarías o dirías,
Escribir de lo que queráis ,si os apetece poner un chiste,o un minirelato,
Hablar de lo que se quiera sexo, morbo, amor, sueños,realidades...pensamientos
Simplemente un lugar en el que poder meter vuestro mensaje en una botella y dejarlo ahí para que otro lo encuentre....y lo lea.....
 
Se que nunca lo leerás
Se que ya no me recuerdas
Se que guardas mi corazón
Se qué nunca quisiste devolverlo
Se que te lo pedí mil veces
Se que fue culpa mía
Se que la cague
Se que ya no soy el mismo
Se que intento luchar por no volver
Se que no caeré en errores vividos
Se que mi soledad me derrota
Se que siempre te querré
Se que nunca te olvidare
Se que esto es un .....
Adios
 
Aquí en la isla... Todo es horizonte. Y sólo veo tus ojos entre las nubes de la tormenta. Mi corazón se abre y en el silencio siento tus caricias olvidadas. Te espero, ven seré tu refugio.
 
Te lanzo, sin esperanza de respuesta alguna.
Te lanzo, con la ilusión protegida de no ser leída.
Te lanzo, dejando que sean las olas, quienes elijan tu destino.
Te lanzo, atrapando los sentimientos hasta el fin de los tiempos.

💋 💋 💋
 
Última edición:
Desgastadas palabras,
tejidas con hilo de plata,
ya no iluminan las estrellas.

Ecos de unos últimos besos,
olas de soledad, nos alcanzaran,
recuerdos que nos zozobraran, presos.

Varados en la isla del sentimiento,
náufragos de un barco sin voluntad,
expuestos al sol del amor.

💋 💋 💋
 
Para quien encuentre este mensaje,

Perdimos. Sí, perdimos. Una verdad dura pero sincera, un eco que vibra en estas palabras, una confesión arrastrada por las olas. Las luchas y sueños, las batallas y esperanzas que vivimos, finalmente no fueron suficientes. Pero en la derrota, también, hay lecciones. Por eso, este mensaje lleva consigo un fragmento de nuestra historia.

Si estás leyendo esto, entonces la fortuna te ha sonreído, o quizás te ha entregado un desafío. Eres uno de los pocos afortunados que ha encontrado este recuerdo de nuestra existencia, o tal vez eres uno de ellos, uno de los que quizás no entendieron nuestro mensaje en su tiempo.

De cualquier manera, te pido que recuerdes nuestra lucha. Que lleves contigo nuestras esperanzas y sueños, aun cuando nosotros mismos hayamos caído. Que recuerdes que, a pesar de la derrota, perseveramos, amamos y soñamos hasta el final.

Y finalmente, te sirva como un recordatorio. Un recordatorio de que cada final es también un nuevo comienzo.

Con esperanza,

Un extraño en el mar.
 
Para quien encuentre este mensaje,

Perdimos. Sí, perdimos. Una verdad dura pero sincera, un eco que vibra en estas palabras, una confesión arrastrada por las olas. Las luchas y sueños, las batallas y esperanzas que vivimos, finalmente no fueron suficientes. Pero en la derrota, también, hay lecciones. Por eso, este mensaje lleva consigo un fragmento de nuestra historia.

Si estás leyendo esto, entonces la fortuna te ha sonreído, o quizás te ha entregado un desafío. Eres uno de los pocos afortunados que ha encontrado este recuerdo de nuestra existencia, o tal vez eres uno de ellos, uno de los que quizás no entendieron nuestro mensaje en su tiempo.

De cualquier manera, te pido que recuerdes nuestra lucha. Que lleves contigo nuestras esperanzas y sueños, aun cuando nosotros mismos hayamos caído. Que recuerdes que, a pesar de la derrota, perseveramos, amamos y soñamos hasta el final.

Y finalmente, te sirva como un recordatorio. Un recordatorio de que cada final es también un nuevo comienzo.

Con esperanza,

Un extraño en el mar.
Envio estas líneas al vierno, aunque se que nadie las lea
Y en el fondo, no tiene importancia, solo me quiero explayar un poco
que el viento las envie, a donde quiera llevarlas
Y si alguna persona lo lea, pues mi corazón estara contento, este aquí o me haya ido
 
Y que la mar te mezca
Amiga botella
Para que lleves su mensaje
Más allá del amanecer
Si al final consigo, que aunque solo sea una sola linea, de lo que escribo
tenga sentido para ti amigo lector, entonces me sentire contento
Contento, de haber llegado a ti, y de que leas, lo que mi corazón expresa.
 
Te lanzo con la esperanza de los perdidos
con la fuerza de los olvidados
con la voz del mar de las lágrimas
dentro de esta botella varada
en la espuma del sudor de mi corazón
que sólo late palabras de miel y ámbar
Llegará a tu orilla la llamada, la caricia de esta cicatriz desesperada?

Me puede el insomnio.
 

Al viajero de mares infinitos,

Hemos ascendido a los cielos y dejado atrás nuestro hogar. Un hogar que una vez fue verde y vibrante, pero que ahora languidece, marchitado por nuestra propia voracidad. No supimos detenernos, no supimos respetar los límites que la naturaleza con sabiduría nos impuso.

Las estrellas, una vez lejanas, son ahora nuestra morada. En la vastedad del cosmos, buscaremos la redención y el renacimiento que nuestra antigua cuna ya no podía ofrecernos. Nos fuimos porque ya no nos quedaba nada, porque habíamos consumido hasta el último respiro de vida de la Tierra.

Si encuentras este mensaje, sea en la tranquila superficie de un mar o en las inexploradas profundidades oceánicas, ten en cuenta nuestra historia. Aprecia y respeta tu hogar, cuida de él con la devoción y el cuidado que nosotros, en nuestra ignorancia y arrogancia, nunca tuvimos.

Esperamos que este mensaje no sea un epitafio, sino una advertencia y una súplica para proteger lo que una vez descuidamos. Recordadnos no por lo que fuimos, sino por lo que aprendisteis de nuestros errores.
Con amor y remordimiento,

Los niños de las estrellas.
 
Te lanzo con la esperanza de los perdidos
con la fuerza de los olvidados
con la voz del mar de las lágrimas
dentro de esta botella varada
en la espuma del sudor de mi corazón
que sólo late palabras de miel y ámbar
Llegará a tu orilla la llamada, la caricia de esta cicatriz desesperada?

Me puede el insomnio.
Deje la botella, sin mas alegria ni tristeza
y dentro había cuatro lineas impresas, con mi letra
letra cansada y algo aburrida
de hacer siempre lo mismo, y esperar nada por ello
Pero si con estas palabras, consigo que tu alma sonria
entonces podre dormir, con la cabeza apoyada al árbol
 
Deje la botella, sin mas alegria ni tristeza
y dentro había cuatro lineas impresas, con mi letra
letra cansada y algo aburrida
de hacer siempre lo mismo, y esperar nada por ello
Pero si con estas palabras, consigo que tu alma sonria
entonces podre dormir, con la cabeza apoyada al árbol
Dame una palabra y desde mi destierro hilare un tela de estelas deformes, de letras y fonemas que harán que mi alma descanse y tú dormirás tranquilo.

Cierra los ojos, piensa, siente la palabra... La urdimbre de mi alma esta preparada para darte ese regalo.

Qué palabra urge de tu ser? Espero llegue como el éter y me haga ser uitil a tu incertidumbre.
 
Embotellar poemas, no para lanzarlos al mar, sino para vender por un excelente motivo solidario.
Aquí lo explican bien
DESDE LA OTRA ORILLA.jpg
 
Fuimos afortunadas. Espero que nos encontremos.
Si tu lees mis lineas, seguro que si, aunque quizás esten borradas con el paso del tiempo
Y seguramente solo sea un borron, en un trozo de papel..
 
Atrás
Top Abajo