Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Has probado de frenteHola, qué tal el verano? Tengo un problemilla, no puedo responder a mensajes de perfil y no encuentro la opción para habilitarlos, alguien tiene una solución?
Si es así, no encuentro la opción. La cosa es que fue de repente y hacía mucho que no tocaba las preferencias de la cuentaHas probado de frente.
A lo mejor los has desactivado en las preferencias![]()
En ajustes >privacidad> permitir a los usuarios. Mira a verSi es así, no encuentro la opción. La cosa es que fue de repente y hacía mucho que no tocaba las preferencias de la cuenta![]()
Si, es eso. Desde hace poco que no se pueden contestar y ya pensaba que era el único.Jeje también se puede referir a qué ahora no se puede contestar a un mensaje de perfil. Hay q escribir un mensaje nuevo. Eso pueden haberlo desactivado los administradores
Perfecto, otro caso resueltoSi, es eso. Desde hace poco que no se pueden contestar y ya pensaba que era el único.
Si tienes tu perfil bloqueado difícilmente podrás tener mensajes de perfilQué son los mensajes de perfil? Llevo años por el foro (este y el otro) y no sé que mensajes son esos
Aaaaaah....entiendo, jajajajajaSi tienes tu perfil bloqueado difícilmente podrás tener mensajes de perfil![]()
Yo prefiero estePerfecto, otro caso resuelto![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.