Meterme cosas en el culo

rbr27

Miembro
Desde
29 Jun 2023
Mensajes
25
Reputación
61
quiero meterme cositas en el culo pero no se que pueden ser, algunas ideas?? tener imaginacion, que no sean las tipicas cosas normales;);)
 
Pepinos embadurnados en aceite.

Tres me meto yo uno detrás de otro. Los retengo un minuto, se asientan, aprieto y los cago, me los meto otra vez, los retengo, los cago, para dentro otra vez... Y me pego unas corridas de flipar notando como se me afloja el culo.
 
Pues una vez estuve varios días llenando de lefa el recipiente que viene dentro de los huecos Kinder y lo iba congelando, hasta que lo llené. Y cuando estaban las lefas de varios días congeladas me lo metí dentro del culo. No sé si te servirá como idea.
 
quiero meterme cositas en el culo pero no se que pueden ser, algunas ideas?? tener imaginacion, que no sean las tipicas cosas normales;);)
Cómprate un masajeador de próstata, es lo mas. Con eso y un plug, tienes el kit completo. Pero eso sí, donde esté una buena polla......
 
tu si que sabes como calentar una olla... a mi me encantaría chupar esa cuchara ;)
 
zanahoria o pepino es lo màs normal, tambien puede ser mangos de destornilladores, cepillos o algun utensillo de cocina... un chorizo o morcilla tambien, si està medio calentito mejor, siempre usando para todo algun condon.
 
Atrás
Top Abajo