Metro de madrid

paji85

Miembro
Desde
1 Jul 2023
Mensajes
17
Reputación
30
Alguien ha tenido alguna experiencia en el metro de madrid?? Todos los días uso el metro a las 7 de la mañana y se ve a cada uno que joder.Entre los tíos currelas con los uniformes de trabajo marcando paquete,los trajeados con el pantalón bien apretado y los que van en chándal... uno se pone malo.
Yo solo he tenido una experiencia pero era muy jovencito,iba el metro hasta arriba y ahí rozaba todo el mundo,pero se me puso un maduro delante de mi y el cabron se recreó.El muy cabron planto su culo en mi paquete y no hacía más que rozar,imaginad como se me puso la polla entre empujones y traqueteo del metro...el tío cuando notó mi polla bien dura estiró la mano hacia atrás y me agarró el paquete,yo no me lo esperaba y me eché hacia atrás.En la siguiente parada me bajé y ahí quedó la cosa. A ver qué pasaría si me volviera a pasar... Jajajaja
 
Alguien ha tenido alguna experiencia en el metro de madrid?? Todos los días uso el metro a las 7 de la mañana y se ve a cada uno que joder.Entre los tíos currelas con los uniformes de trabajo marcando paquete,los trajeados con el pantalón bien apretado y los que van en chándal... uno se pone malo.
Yo solo he tenido una experiencia pero era muy jovencito,iba el metro hasta arriba y ahí rozaba todo el mundo,pero se me puso un maduro delante de mi y el cabron se recreó.El muy cabron planto su culo en mi paquete y no hacía más que rozar,imaginad como se me puso la polla entre empujones y traqueteo del metro...el tío cuando notó mi polla bien dura estiró la mano hacia atrás y me agarró el paquete,yo no me lo esperaba y me eché hacia atrás.En la siguiente parada me bajé y ahí quedó la cosa. A ver qué pasaría si me volviera a pasar... Jajajaja
Toda la razón tío. Hay ciertas horas que son la hostia. A primera todos listos para trabajar, maqueados, guapetes... A última todos curraditos, con olor a tío (especialmente en verano. Menuda exhibición!)...

Los trajeados, los currantes, los deportistas, los jóvenes, los maduros, los casados, los solteros, los que te ponen el paquete en la cara cuando vas sentado, los que se espatarran y marcan todo el material... Todos parecen mas morbosos en el Metro. Debe ser por el tiempo que tenemos para observar, el intercambio de miradas, los roces, los sobos...

En las horas puntas los roces y el morbo salen especialmente a flote. Yo coincidía con un tío a diario en el mismo vagón y nos pegabamos buenos calentones... Cada vez fuimos a mas. El más de un día se fue con el pantalón del traje con una buena mancha. No se cómo se las apaña a para pasar desapercibido en el curro. Hasta que un día decidimos seguirnos fuera del vagón y acabamos pasando muy buenos ratos juntos. Yo era jovencito y el un tío más maduro, casado y muuuuy morboso. Aquellas habitaciones por horas... Si me lees que sepas que me acuerdo de ti y lo bien que lo pasamos ... Hasta que llegó la culpabilidad del hetero casado
 
Última edición:
Ay el hetero casado que nunca se cansa hasta que ve peligrar su matrimonio
Así es tío. Me alegro de que al menos disfrutara de todos esos meses en los que dio rienda suelta a lo que verdaderamente le gustaba. Era un puto vicioso el cabrón...Le flipaba dar caña al jovencito.

Pero el remordimiento cuando llegaba a casa...
 
Así es tío. Me alegro de que al menos disfrutara de todos esos meses en los que dio rienda suelta a lo que verdaderamente le gustaba. Era un puto vicioso el cabrón...Le flipaba dar caña al jovencito.

Pero el remordimiento cuando llegaba a casa...
A mi me pasó en el tren de Málaga a fuengirola. Verano Domingo camino de la playa, tren lleno ligero de ropa. Empieza la gente a entrar y siento que alguien se pega a mi ,y poco a poco se empieza a mover, ; y que se
 
Atrás
Top Abajo