Mi chica me folla con arnés

Voy a hacer una actualización
Después se ponerme un plug con vibración mientras ella o bien con mi boca o con una compresa vibradora se corre 2 veces mientras con un mando controla los dos aparatos he pasado a de alguna manera hacer que ella haga algo
Es bien sencillo al menos para mi
Después de unos buenos morreos desnudos los dos y yo solo con mi jaula y cuando toca sacar aparatos saco el suyo el mio y la vaselina
Ella es o más bien era muy reacia a tocar mi agujero y mucho menos poner un poco de vaselina
Pues como en los preámbulos la dejo bien caliente pues no toco su sexo al llegar ese momento ella hace lo que se le pida
Y la lo hicimos 3 veces por rutina
Ella coje vaselina... mete un poco el dedo y introduce el plug lentamente
De tal forma que el placer que me produce ni me entero cuando está dentro
Después yo le hago oral y mezclamos fluidos en su boca
Se corre un par de veces así o consu compresa mientras yo también siento placer por mi jaula y por el plug que vibra a la par del suyo.
Cuando queda satisfecha decide si usar la llave o no
Si decide darle libertad entonces hace mamada u controla el mando mientras
También tenemos intercambio de mis fluidos como no
Después cuando estoy a punto de correrme le pido permiso
Me corro con un inmenso placer mientras ella sigue dándole a la zambomba y cambia marchas en el plug
De momento probar mi semen no lo hace y obligarme a limpiar su mano tampoco
Pero todo a su tiempo
Ya la estoy acostumbrando a esto de meter dedo y meter ella plug
Y la estoy orientando sobre buscar un arnés pero no deseo correr y que a ella también le guste
Porque la mayoría de las veces estás cosas las hacen por nosotros y no debe ser así
Ya iré informando sobre mis avances
😍😍😍

Pues si ,los sin ventosas para usarlos a solas no tienen morbo .por lo menos para mí.
Tampoco esque los use mucho a solas .
En ese tema no me puedo quejar ya que mi pareja y yo somos muy morbosos en la cama y falta de sexo no tengo la verdad.
A la semana pueden caer como mínimo 3 polvos y en vacaciones que ninguno estamos trabajando es casi a diario.
Por eso tampoco tengo la necesidad de usarlo a solas ,y las veces que lo e usado a solas a Sido para calentar a mi chica.
A ella esa situación le pone de que yo esté en la ducha y me este follando a solas con el dildo ,. Después de hacerlo dejo el dildo con Ventosa pegado en la pared de la ducha mientras me visto para que cuando entre mi chica al baño vea que lo acabo de usar .

Y ya ella viendo eso se pone muy perra y Meda otra follada con el arnés antes de irnos a dormir.
Mmmmmmmmmmm q morbazooooooo, tengo q pillar uno con ventosaaaaaaa ya, yo tambien hago algo parecido, empiezo yo y hago q me escuche para q venga y cuando viene se una al juego jijijijijijiji, por falta de sexo yo tampoco, ya q nos pasa igual en vacaciones o los findes morboseamos x mil y follamos guarreamos, fantaseamos y demas, y mas en verano, q el jardin y piscinita da mucho mucho juegooooo, entre semana normal, claro menos

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo