Mi experiencia como amo primerizo

rax27

Miembro
Desde
12 Sep 2024
Buenas a todos y gracias por acogerme en este foro. Es mi primer hilo y no se si procede aquí. Si no procede, una ayuda no estaría mal jeje

Soy un joven de 27 años. Todo empezó una tarde de entre tantas en la app del avión de papel. En un grupo hice un comentario del cuál una chica de 19 años se hizo eco y decidió hablarme. Estuvimos hablando durante dos días y de repente me manda una foto con las piernas abiertas y mostrando todo. Me confesó que le encantaba que le usase y tratase de sumisa. Nunca había hecho nada igual como rol de amo. Le dije que sería mi primera vez. Le guiaba todas sus masturbaciones, no le dejaba correrse hasta que yo se lo dijera. A los días me dijo que su vagina pedía más caña. Me hizo un click la cabeza y le dije que se preparara. Le decía que chupase su consolador hasta dar arcadas para después meterselo en su vagina. No le dejaba moverlo, le daba la orden de que cerrase las piernas fuertes, se retorciese y que se pellizcase sus pezones muy fuerte. Me enviaba audios, gimiendo y pidiéndome más. Me dijo que movió su consolador porque no podía más y su castigo fue dejarse el consolador dentro, se pusiera los pantalones y fuese andando por toda la casa delante de todos. Cuando me dijo que le encantó, le ordené que soltase todo su chorro en el suelo y que fuese muy limpia y lo recogiera todo con la lengua. Dejamos de hablar por que no terminaba de gustarme su personalidad, pero como gozaba.

A los días necesitaba dominar a alguien más. Puse en esa aplicación que buscaba sumiso y si era financiero mejor. No puse género ya que soy curioso y me gusta dominar tanto hombres como mujeres. Me abrió un chico de mi edad y lo primero que me dijo fue que le diese mi nick en la aplicación de pagos. Me envió 20 euros de primeras. Me dijo que lo usase a su antojo y así fue. Como buen sumiso le di su sesión y a medida que quería subir de nivel, me enviaba un nuevo pago. La tarde termino con 3 cifras en la aplicación, el muy satisfecho y mi corrida en el suelo. Que pena no haberle tenido aquí...

Espero que os haya gustado. Muchas gracias. Os leo.

Que morbazo de situacion. Encontrar a una sumisa asi y poder usarla a tu antojo no pasa cada dia. Espero que la disfrutaras bien jejeje

Que morbazo de situacion. Encontrar a una sumisa asi y poder usarla a tu antojo no pasa cada dia. Espero que la disfrutaras bien jejeje
Fueron las mejores pajas, el mejor sexting y las mayores lefadas... Sin decirla nada, me envíaba vídeos para pedirme que la dominas y guiase. Cuando ya no podía más me enviaba los chorros que salían de ella... Increíble...

Fueron las mejores pajas, el mejor sexting y las mayores lefadas... Sin decirla nada, me envíaba vídeos para pedirme que la dominas y guiase. Cuando ya no podía más me enviaba los chorros que salían de ella... Increíble...
Si no es mucha indiscreccion... ¿como buscas esos grupos? ¿son de sexo o de cualquier tematica no relacionada con el sexo?
¿algun consejo para tener posibilidades de encontrar una sumisa asi o alguna ama?

Si no es mucha indiscreccion... ¿como buscas esos grupos? ¿son de sexo o de cualquier tematica no relacionada con el sexo?
¿algun consejo para tener posibilidades de encontrar una sumisa asi o alguna ama?
No lo busqué, me llegó. Pero te animo a buscar y acabarás encontrando 😜

Hay webs de contactos especializadas

Especializadas en buscar grupos?
Respondía a la segunda pregunta, de si hay posibilidades de encontrar sumisa. Hay webs especializadas en el bdsm. Hay alguna bastante popular, rollo Féisbuc pero de contactos de ese rollo

Atrás
Top Abajo