Mi experiencia con mis cuñadas

Horizon111

Nuevo miembro
Desde
30 Oct 2025
Buenos primero que nada quiero aclarar que si familia siempre a sido de mente abierta. bueno mis hermanos. somos 4

mi primera experiencia con una cuñada fue con la esposa de mi hermano mayor. ella es muy linda y tiene un hermoso culo. yo siempre la fantaseaba desde que la conocí,
un día recuerdo que yo tenia como 17 años y ella unos 19 . ese día nos quedamos solos en la casa.. yo no había ido a la escuela por que me había sentido mal.
estuve acostado viendo la tele, teníamos una litera. y yo estaba en la parte de abajo, en eso mi cuñada entro y me dijo que se metería a bañar.. al principio pensé que era por que talvez la puerta no cerraba bien y quería avisarme. Yo seguí en lo mío y después que salió vino y se acostó a un lado mío. pero muy pegada dándome el culo. Pero parecía algo inofensivo, como sin importancia. después de unos 5 min se volteo y se me subió encima, se acerco y me dio un beso en la boca y me dijo, no digas nada. y salió del cuarto, yo me quede todo confundido y muy excitado. nisiquiera me moví. después volvió y se subió de nuevo . y me empezó a besar como si me deseara muchísimo. yo no me lo creía, rápido empecé a acariciarla las nalgas y las tetas. mientras ella se movía como acariciando mi verga esperando a que se me saliera del pantalón sola. después se detuvo y bajo, me abrió el pantalón y empezó a besarla y la metió toda a su boca. yo aun no creía lo que estaba pasando. me hizo un oral tan rico que casi hace que me corra. después se subió y empezó a montarme. y así cogimos un rato cuándo después lo coloque de perrito y comenzó a cogerla duro. después de un rato me vine dentro de ella. y enseguida se la metió a la boca para sacarme todo lo que había quedado.. se levanto y se metió a bañar otra vez.
esa fue mi primera experiencia sexual con ella. después lo hicimos unas 10 veces mas. con el pasar de los años. eso fue ya hace casi 20 años. ya tenemos un tiempo sin hacer nada. pero las experiencias después de eso ya eran mas como casuales. aprovechamos muchas veces para coger, recuerdo que una vez lo hicimos en una reunión familiar. y en casa. es muy puta mi cuñada. y me dio una de mis mejores mamadas. aun tiene un cuerpo muy bueno. y yo digo que sigue siendo igual de caliente. pero desde que yo me case ya no a insinuado nada. ya tenemos como 8 años sin coger. pero se que volveremos a coger tarde o temprano. Una vez me confeso que le dijo a mi hermano cuando estaban cogiendo y se prendieron mas.

mi segunda experiencia con otra cuñada.

mi hermano no estaba en la ciudad y ella se estaba quedando con nosotros. Yo tomaba seguido en mi casa, ella no tomaba pero fumaba. una vez me invito a fumar. y de ahí fumamos unas cuantas veces. pero un día estábamos en mi cuarto y le dije que no sabia fumar cuando queda poquito porro.(nunca fui fan del porro) me dijo" yo te paso el humo", pego sus labios a mi y me paso el humo. Fue algo muy excitante por que ella es muy guapa. y tiene un enorme culo. después me volvió a pasar el humo y nos comenzamos a besar un rato con muchas caricias. Después se levanto y dijo "mejor ya me voy a dormir". y salió. su cara tenia como arrepentimiento con excitación. se que talvez quería que avanzáramos mas. pero no sabia en realidad hasta donde estaría dispuesta a llegar. en fin. al día siguiente fue la misma historia. pero ahora solo basto que me pasara el humo una vez cuando me empezó a besar. yo sin dudarlo ahora si comencé a meter mano. le saque las tetas y le metí los dedos y ya estaba mojada. ella tiene unos ojos muy lindos, le dije que me gustaria verlos en mi ombligo. solo sonrió y comenzó a bajar. y comenzó a mamar como si no hubiera mañana. en realidad sabia mamar muy muy bien. me ponia mas duro por que siempre estaba viéndome a los ojos. después se levanto y rápido la gire. la incline un poco y le baje la pijama. por fin mi su enorme culo desnudo. y sin dudarlo se la metí. y la escuche germir tan rico que de inmediato supe que ella quería hacerlo desde hace tiempo al igual que yo. después de estar de pie un poco la acosté y yo seguía de pie comencé a cogerla, pude verla como la imagine muchas veces. veía sus tetas rebotar y su cara con gestos sexuales que jamás había visto en ella. estuvimos cogiendo como 10 min en esa posición y le pregunte si le gustaba por el culo. me dijo que si y fui directo a comenzar a estimularla. comencé metiendo 1 dedo, luego 2, luego 3, ya era difícil pero por lo menos ya estaba algo excitada para aguantar mi verga. empecé a meterla poco a poco y ella se retorcía de placer. después ella se subió sobre mi y puso mi verga en su culo. eso me éxito mas. se movía muy bien mientras yo le agarraba las tetas, al final me vine en su culo. fue nuestra primera vez e hicimos muchas cosas. estuvimos como 1 hora cogiendo dándonos con todo. sacando esas ganas prohibidas que teníamos desde hace tiempo. estuvimos unas 3 semanas cogiendo a diario. ya que yo trabajaba desde casa y nos quedábamos solos siempre, jamás nos aburrimos. mas por que siempre no faltaba que llegara alguien y nos descubrieran. era morbo y pasión por lo prohibido. igual desde que me case jamás volvimos a hablar del tema. Ella me confeso que le dijo a su mejor amiga y ella la regaño jaja. Aun que a veces la sorprendo viéndome de una manera sexual. como si siguiera pensando en nuestras travesuras

bueno este es mi primer post. ya tengo 34 años y e tenido muchas experiencias.. estuve leyendo un poco el foro y me anime a hacer una cuenta. jamás e hablado esto con nadie. por miedo a ser juzgado. pero no olvido jamás todo lo que he hecho. mi vida es de un productor musical. siempre e estado en eventos de musica , conozco mucha gente y también tuve una pareja con la cual tuvimos la suerte de experimenta muchas cosas como intercambios, trios y apuestas . jaja me e divertido mucho. La sexualidad es solo un momento asi que mucho tiempo no desperdicie ninguna oportunidad.
les mando un saludo y espero que me cuenten sus experiencia , si alguien a hecho travesuras con sus cuñadas o familiares cuenteme
esto de portarnos mal es divertido

Atrás
Top Abajo