Mi fantasía 😈

Hola! Tengo 26 años y para no hacer esto muy muy largo,la verdad es que tengo ganas de cogerme a mi padrastro ,el deseo creció en mi es la primera vez que me sucede esto,pero el también se que lo desea porque me ha echo comentarios calientes y fuera de lugar,y echo cosas como rozar mi trasero con su mano,tocar mis piernas,tocar mis pecho como según (Limpiandome)la blusa,y la verdad es que me he calentado y me evita pensar imaginármelo que se que si le mando un mensaje o le hablo para proponerselo se que aceptaría,para quitarnos estas ganas! Pero pienso en mi mamá y no quiero hacerle esto,me sentiría culpable al verla,pero esta fantasía me domina cada vez más,y me imagino cogiendo con el hasta en la cama de mi mamá,y como deseo abrirle las piernas todo lo que se pueda para sentirlo hasta adentro de mi,como me imagino como chapa mis pecho y vagina,como yo lo monto y lo rico que sería.. No se que hacer ...
hola amiga!!... guau vaya situacion!!... luchar entre el deseo-tentación y el portarse bien con tu madre... pues aqui creo q primaria siempre tu madre... y aunque entiendo q te pone como una moto piensa tambien q si él esta jugueteando con la hija de su mujer puuuues no se yo lo que hará cuando no este con tu madre,no?🫤... que si ellos lo tienen hablado genial pro si no es asi pues yo creo q buenos polvos y folladores hay muxos pro madre solo tienes una y no merece la pena crear malos rollos por eso😉... nose cuanto tiempo lleva con tu madre y si tu madre es de mentalidad abierta pq la opcion de trio queda dedcartada no?😁... ya nos contaras como termina, suertee!!

Quieres ganar un polvo o perder a una madre??

Que no se tiene que enterar?? Pues claro, pero y si si??
Lo dicho, habrás ganado un polvo y posiblemente perderás a tu madre.

Quieres ganar un polvo o perder a una madre??

Que no se tiene que enterar?? Pues claro, pero y si si??
Lo dicho, habrás ganado un polvo y posiblemente perderás a tu madre.
Si lo hace bien no se tiene porque enterar,eso es como cuando alguien le mete los cuernos a su pareja

Si lo hace bien no se tiene porque enterar,eso es como cuando alguien le mete los cuernos a su pareja
Yo no puedo comparar hacer eso a una madre q a una pareja🫣... quien te asegura q el padrastro no se lo diga a la madre??? la pareja la dejas o te deja y ya no tienes q verla mas en tu vida... no creo q quiera q la madre cada vez q la vea piense q se tiro a su novio 🤷‍♂️🤷‍♂️

Hola! Tengo 26 años y para no hacer esto muy muy largo,la verdad es que tengo ganas de cogerme a mi padrastro ,el deseo creció en mi es la primera vez que me sucede esto,pero el también se que lo desea porque me ha echo comentarios calientes y fuera de lugar,y echo cosas como rozar mi trasero con su mano,tocar mis piernas,tocar mis pecho como según (Limpiandome)la blusa,y la verdad es que me he calentado y me evita pensar imaginármelo que se que si le mando un mensaje o le hablo para proponerselo se que aceptaría,para quitarnos estas ganas! Pero pienso en mi mamá y no quiero hacerle esto,me sentiría culpable al verla,pero esta fantasía me domina cada vez más,y me imagino cogiendo con el hasta en la cama de mi mamá,y como deseo abrirle las piernas todo lo que se pueda para sentirlo hasta adentro de mi,como me imagino como chapa mis pecho y vagina,como yo lo monto y lo rico que sería.. No se que hacer ...
Si valoras la relación con tu madre entonces mejor quedarse con las ganas. Ya tendrás tiempo de follartelo si lo deja con tu madre en el futuro
🤷‍♂️

Que morbo hacte un trio con los dos

Yo no puedo comparar hacer eso a una madre q a una pareja🫣... quien te asegura q el padrastro no se lo diga a la madre??? la pareja la dejas o te deja y ya no tienes q verla mas en tu vida... no creo q quiera q la madre cada vez q la vea piense q se tiro a su novio 🤷‍♂️🤷‍♂️
El padrastro no creo que diga nada,si tu pareja te mete los cuernos con tu hermano,tu mejor amigo o el mejor amigo de tu hijo también es muy doloroso,bueno eso que no tienes que verla si vives en Barcelona,Madrid o en una ciudad grande,si es en un pueblo pequeño si y eso sin contar que tengas hijos pequeños con tu ex que tienes que verla si o si

También es verdad que el tiempo lo cura todo, así que mejor no pensarlo mucho.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo