Mi hermano especial

Niko.py

Nuevo miembro
Desde
24 Jun 2025
Somos tres hermanos, el mayor se llama Ramiro, yo el del medio David y en tercer lugar mi hermana Eva. Nos llevamos muy pocA diferencia de edad, poco más de 1 año entre mi hermana y yo, pero Ramiro era varios años mayor Mi padre murió joven y crecimos con nuestra madre y mis tías, las hermanas de mi mamá que eran 6 más dos varones. Éramos una familia muy grande pero predominaban y dominaban las mujeres.
Mi hermano mayor tenía una condición especial, y aunque era el mayor en edad mentalmente nunca creció, gozaba de mucha salud física y desarrollo envidiable, era una copia de mi padre en lo físico.
Éramos muy unidos hasta que cuando fuimos creciendo notamos que el comenzó a tener mucha curiosidad hacia el cuerpo de nuestra hermana, comenzaba a tocarle o intentar sacarle la ropa, eso hizo que mi hermana se sienta incómoda y entonces fue cuando enviaron a Ramiro a una escuela especial. Pasaron unos años y yo fui a vivir con unos tíos en una ciudad vecina y solo nos veíamos un fin de semana al mes. Así crecimos, y cuando murió mi madre Ramiro tenía 25 años, yo 20 y mi hermana 19.

Fue cuando mi hermana me dijo que también quería salir de casa, que quería ser independiente y que siento aceptaba iríamos a vivir juntos y los fines de semana nos encargaremos de Ramiro y trabajaríamos en la semana para cubrir nuestros gastos. Así fue, rentamos una pequeña casa y el primer fin de semana fuimos a recojer a Ramiro para que pase con nosotros el fin de semana.
El sábado de tarde fuimos a un lago a refrescarnos, nos divertíamos y en un momento veo que Ramiro así como lo había hecho cuando éramos adolescentes intentaba tocar el cuerpo de mi hermana que estaba con traje de baño, entonces intervine para calmarlo y salimos del agua y entonces nos dimos cuenta que Ramiro tenía una tremenda erección y nuestra reacción fuereirnos a carcajadas y eso molesto a Ramiro y entonces mi hermana me señala que me quedé ahí y ella lo siguió, el estaba sentado bajo lansombre de un árbol y ella se acercó y conversaron, note que Ramiro se calmó rápido entonces fui a traer unas papas fritas del auto y cuando me acerque note que Ramiro estaba acariciando los cebos de mi hermana, ella tenía una expresión tranquila, solo le hablaba con calma y controlaba los toques de Ramiro que también intentaban palpar entre sus piernas. Me acerqué con una mezcla de susto, nonentendia y me confundía lonque veía, pero confieso que sentí un extraño morbo.
Eva me miró y me dijo que me acercara con calma y que íbamos a conversar.

Eva se dirigió a mi con cierta ternura y me dijo que debería contarme algunas cosas que yo no sabía o no estaba enterado.
Día algunas vueltas y me comenzó a relatar hechos que en los años fue notando, viendo y escuchando.
Me conto que cuando internaron a Ramiro y yo me fui de la casa ella comenzó a notar que sucedían cosas que no notabamos antes ya que estábamos muy ocupados jugando o estudiando, y que las veces que Ramiro era atendido por mis tías mientras mi mamá trabajaba y nosotros íbamos a la escuela.
Notó que cuando lo traían algunos fines de semana el seguía con esa curiosidad de ver y tocar el cuerpo de mi hermana o cualquier mujer por lo que las tías a veces se dejaban tocar y curiosear por Ramiro para tranquilizarlo, ya que el final no era más que un niño con un físico y edad de 18 años.
Pudo ver qué dos de mis tías eran las que con frecuencia prestaban su cuerpo a Ramiro para mantenerlo tranquilo, y también siempre que el estaba habían comentarios en voz baja. Yo la escuchaba atentamente a Eva mientras ella me relataba.
Sigui contándome y me dijo: "Un día lunes Ramiro habían quedado en la casa ya que tuvo fiebre el domingo y amaneció un poco débil, entonces la tía Lourdes s quedó en la casa a cuidarlo, y se día mama fue a buscarme de la escuela y me llevo a casa más temprano para que ayude a tía con Ramiro, me baje del auto y mi mamá regreso al trabajo. Entre a la casa y no vi a nadie, entonces subí a la planta alta y escuche que la ducha estaba echando agua, era claro que la puerta no estaba cerrada pero de igual manera seguí subiendo y al asomarme al pasillo tuve la gran sorpresa, vi lo que siempre note desde mi iniscencia,"
Yo seguía callado escuchando a Eva y me cuenta que vio como Ramiro y tía Lourdes jugaban en la ducha mientras ella lo bañaba, el tocaba su vagina y ella tenía sus manos en su pene haciendo una paja, fue cuando Ramiro comenzó a retorcerse y eyaaculo en las piernas y vientre de mi tía. Me contó Eva que salió corriendo pero que Ramiro la había visto.

Luego de escuchar atentamente a Eva comencé a hacer memoria y a comprender ciertas cosas que cuando éramos adolescentes pasaba desapercibido. Le pregunté que más cosas vio y que porque nunca me contó, entonces ella me dice que las cosas se pusieron más notorias cuando yo me fui de casa, que ella al pasar más tiempo conis tías y escuchaba y comenzaba a entender algunos comentario, inclusive comentarios que hacías a mi.mama con referencia a mi difunto padre. Según me relato Eva las tías comentaban siempre quei madre era la suertuda entee las hermanas por haberse casado con un hombre tan apuesto y con un físico elegante y lo más importante, gozaba de una dotación impactante, cosa que Ramiro heredó, y eso yo lo sé, porque siendo yo siempre el más dotado entre mis amigos lo de Ramiro me superaba ampliamente.
Me contó Eva que con el tiempo comenzó a convivir con eso, que se fue normalizando para ella y que también poco a poco la fue afectando en su desarrollo y visión con respecto al sexo.
Sigio relatando Eva: "Un día estaba yo en la sala recostada en el living y se acera Ramiro, siempre con las manos buscando palpar algo pero esta vez un poco más intenso, yo estaba casi dormida, trate de contenerlo y sujete sus manos sobre mi vientre, el miraba la TV y yo fui cayendo en sueño, y entonces comencé a sentirme extraña, confusa y cómoda a la vez, sentía que disfrutaba pero también me incomodaba esa sensación, fue cuando desperté y note que estaba siendo manoseada, mi vestido estaba desabrochado y mis senos al aire, mi ropa interior expuesta totalmente y estaba acariciando mi vagina por sobre mi biquini, me asusté, no sabía que estaba sintiendo, y aunque ya tenía 18 años nunca había sido tocada de esa manera, mi noviecito solo llegó a besarme y tocar mis nalgas por sobre la ropa". Yo la seguía escuchando y de repente note que me estaba dejando llevar y que sentía que me llenaba de morbo lonrelatado por Eva, estaba casi teniendo una erección, y entonces Eva me dice que no me preocupe si mi mente se desorienta, me dijo que ella ya pasó por eso y que se sintió excitada cuando sucedió eso.
Comencé a asimilar todo lo que relataba Eva y de repente comencé a verla con otros ojos, sentí una sensación rara de excitación incómoda porque comencé a observar el cuerpo de Eva y me di cuenta que era una bella mujercita, y estaba siendo manoseada pori hermano mayor que por su erección ya estaba con parte de su pene fuera de su traje de baño.
Entonces ella me preguntó si no me causaba impresión el estar viendois senos al aire y siendo manoseada, a lo que solo me limité a sonreír y decirle que siempre tuvo un cuerpo bonito, que todos mis amigos siempre la.miraban.
Entonces Eva nos dice que ya es hora de ir, y le dice a Ramiro que se vista y vaya al automóvil a esperarnos, nos pusimos de pie los tres y entonces Eva lleva su mano al pene de Ramiro, lo toma suavemente y lo acomoda bajo su traje de baño y note que antes de retirar su mano hizo un pequeño movimiento de vaivén. Miro hacia mi pene y me dijo que yo también debería acomodar mi pene que ya estaba medio efecto, entonces hice eso, me sonroje y ella solo sonrió.
Fuimos a casa y de ida llevamos una buena cantidad de bebida, decidimos que esa noche nos divertíamos con un poco de alcohol.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo