Mi madre y mis amigos

pajrubi

Miembro activo
Desde
31 Ago 2024
Mensajes
36
Reputación
82
Hola a todos! Abro este hilo para contar la historia de mí madre con mis amigos o colegas,
Comparto las dos primeras que he colgado en otro hilo. Iré subiendo las siguientes cuando tenga ganas

Saludo!
Decir que me da mucho morbo y cierta rabia y vergüenza el haber vivido situaciones así, pero me alegro de tener una madre calentona, lo admito,Ya que no es lo normal que sepa..jaja...



Pues hola! Llevaba tiempo pensando en hacer esto Así que hoy es el día Jeje... Hoy quiero empezar a contaros las experiencias picantes que han sucedido a lo largo del tiempo entre mi madre y mis colegas
La primera que recuerde
Pasó hace tiempo con un buen amigo, éramos jovencitos
Ya se conocían bien. Mí madre siempre ha sido de andar ligera por casa o desnuda. Más en verano con el calorcito.
Pues era verano hacía calor...Y ella llevaba una bata de andar por casa. Decir que tiene un buen culo y le quedaba corta Jaj...No tiene unas tetas grandes pero tampoco son pequeñas. Están bien...Y no se les trasparentaban pero tiene los pezones gorditos Y eso sí que se le marcan Juaaj
Pues estábamos los dos en el comedor no recuerdo si jugando a la pley o viendo alguna cosa en la tele, y ella en la cocina lavando los platos.
En esto que se levanta mí colega y tira a andar para la cocina, A por agua. Yo estaba apalancado y aburrido en el sofá, cerrando los ojos, Cansado, Y escucho a mí amigo hablando algo con mí madre,
Abro los ojos y lo veo parado en la misma puerta. Ella quedaba de espaldas, lavando los platos...
Me levanto para ir al lavabo y me fijo entre la silueta de él que a ella se le ven las nalgas, Y me pareció que no llevaba nada... Cosa que pude comprobar al volver
él estaba bebiéndose el vaso de agua al lado de ella,
No sólo se le veían las nalgas sino que además se le veía el coño,Jéeeeee ...
Así que comprendí que mí amigo se estaba pegando un buen festival de vistas.
Volví a sentarme en el sofá y él no tardo también en venir. Me dijo que se tenía que ir y pasó por la puerta de la cocina a despedirse de mí madre

Un saludo espero que os guste!!
 
2
Pues buenas! Aquí va la segunda historieta con otro buen amigo, de hecho es el que más pilló y tonteó con mí madre, Y el que me animó disfrutar de este morbo en secreto
él es un tio guaperas y ligón,
Un cabroncete atrevido ante las tías, Triunfa

Al poco de conocernos ya nos llevábamos muy bien y un dia se subió a casa,A pasar la tarde. Era verano
Estábamos en el sofá del comedor viendo la tele y no recuerdo si fui al baño o a mí cuarto a por algo
Pues mí madre estaba en su habitación echando la siesta y se levantó dirección a la cocina, Por lo que hay que cruzar el comedor, Yo la escuché, se sintió un ¡Ay, perdona, perdona...!Y Me crucé con ella cuando venía de vuelta
Estaba en tetas y tanga jaaja..Me dijo
-Joderr avísame de que hay alguien,que ya sabes que voy así, Qué vergüenza
Supongo que le vería las tetas por un momento
Volví al comedor y su cara era un poema jajaja
La verdad es que no recuerdo bien bien qué más pasó, De si estuvimos mucho más rato
Mí madre volvió ya tapada y dijo -Lo siento eh es que este no me avisa Y hace calor
Y él dijo -Ah tranqui!Tranqui! Es normal y estás en tu casa ¡Asi que tranquila!

No hablamos del tema, Saludos!
 
Puedes contar la historia?
Para resumir porque es largo,desde hacía dos o tres años yo notaba que cuando íbamos a la piscina,yo notaba que mi madre miraba mucho a mi amigo,hará 3 meses o así,como mi madre muchas veces se deja el móvil en la mesa,ya que no estaba acostumbrada a no tapar nada,le leí los mensajes del móvil a mi madre y eran mensajes con mi amigo y para resumir decían que iban a quedar para follar,además mi madre me puso la excusa que ese día había quedado con su mejor amiga para tomar algo y eso era imposible, porque su mejor amiga es follaamiga mía hace 2 años y medio y yo ese día precisamente había quedado con ella,yo se lo conté lo que me había dicho mi madre,el día siguiente quedaron mi madre y su amiga en mi chalet y su amiga le dijo "que me había visto por la calle y que le dije si no había quedado con ella"mi madre le confenso que tenía un amante que era mi mejor amigo y su amiga le confenso que yo y ella éramos amantes hace mucho,luego mi madre me lo confesó lo de mi amigo
 
Para resumir porque es largo,desde hacía dos o tres años yo notaba que cuando íbamos a la piscina,yo notaba que mi madre miraba mucho a mi amigo,hará 3 meses o así,como mi madre muchas veces se deja el móvil en la mesa,ya que no estaba acostumbrada a no tapar nada,le leí los mensajes del móvil a mi madre y eran mensajes con mi amigo y para resumir decían que iban a quedar para follar,además mi madre me puso la excusa que ese día había quedado con su mejor amiga para tomar algo y eso era imposible, porque su mejor amiga es follaamiga mía hace 2 años y medio y yo ese día precisamente había quedado con ella,yo se lo conté lo que me había dicho mi madre,el día siguiente quedaron mi madre y su amiga en mi chalet y su amiga le dijo "que me había visto por la calle y que le dije si no había quedado con ella"mi madre le confenso que tenía un amante que era mi mejor amigo y su amiga le confenso que yo y ella éramos amantes hace mucho,luego mi madre me lo confesó lo de mi amigo
Que morbazo de historia 😋.
 
La madre de un amigo también le gustaba ir provocativa por casa, menuda forma de pajearme después de verla
 
Una vez cuando era pequeño en la ventana del baño de mi casa tenia una cortina decidí abrirla un poco por una esquina y grabar a mi madre

el caso es que un vecino colega de pajas se lo conté y el me dijo que también se las veía a su madre asique le propuse de que la grabase igual que yo para luego quedar y cambiarnos los móviles mientras que nos pajeamos pero no se vio muy convencido y al final no lo hizo hubiese sido bastante morboso.
 
Atrás
Top Abajo