Mi madre

Marc1990

Miembro muy activo
Desde
27 Jul 2023
Lo vuelvo a publicar aquí porque me había equivocado de zona donde publicarlo . Siempre he tenido muy buena relación con mi madre como amigos , y la he visto en muchas situaciones íntimas y durante años me ha puesto mucho físicamente y por su forma de ser🤗😄

Lo vuelvo a publicar aquí porque me había equivocado de zona donde publicarlo . Siempre he tenido muy buena relación con mi madre como amigos , y la he visto en muchas situaciones íntimas y durante años me ha puesto mucho físicamente y por su forma de ser🤗😄
Puedes ser un poco más explicito cuando dices situaciónes íntimas...
Te ha visto ella a ti?

La he visto follando con mi padre la he oído follando con mi padre ,se ha cambiado de ropa delante mío me ha visto desnudo ,le regalado ropa interior sexy etc....
No es normal que un hijo regale a su madre ropa interior sexy. Eso es que hay un vínculo especial. Ella sabe que la has visto follando?
Eso le daría un plus de morbo a la situación.

Tiene buen cuerpo buenas tetas aunque ya caídas por la edad pero sigue teniendo el culo en su sitio jeje
Me imagino, mi mujer está en los 55 y está muy buena, no es por nada. Y a esa edad están si les va el rollo muy deshinibidas.
Aunque en familia los tabúes, incluso solo los de mostrarse, marcan mucho
No se si lo has dicho. Que edad tienes tú?

Me imagino, mi mujer está en los 55 y está muy buena, no es por nada. Y a esa edad están si les va el rollo muy deshinibidas.
Aunque en familia los tabúes, incluso solo los de mostrarse, marcan mucho
No se si lo has dicho. Que edad tienes tú?
Seguro que está muy buena la tuya jeje yo tengo 32

Bienvenido!!!

Quiero leer todo lo que cuentes!! 👏🏻👏🏻

Atrás
Top Abajo