Mi mujer está en una conocida app de citas 2

Pervertido

Miembro muy activo
Desde
20 Jul 2023
Buenas!

Como sabéis, tenía un hilo en el que iba contando las infidelidades consentidas de mi mujer, sobre todo, al principio, un minuto a minuto, con actualizaciones al instante de cómo le iba en la red social de citas, como se preparaba para los encuentros, con sus hombres,yendo a comprar ropa, a la peluquería, etc.… en tiempo real

Lamentablemente me borraron el hilo, así que lo reló, pero no podré ser tan explícito (os había compartido fotos de nuestra boda), ni comentar nada sobre la red social en la que está

Por fortuna, he visto que tenían el corrector, el texto de uno de sus primeros encuentros, con lo que lo dejó aquí para inaugurar el hilo aunque ya pasó hace tiempo

Iré subiendo cosas cuando pueda, últimamente estoy poco en casa, y cuando estoy me acaban absorbiendo los niños… Y mi propia mujer 🤣

Un abrazo chicos! 🤗

Otra vez esa sensación, abrirse la puerta, y el sonido de las llaves…

Pufffffff

Me levanté de la cama como si tuviéra un resorte. Ella no encendió la luz, para no despertar a nadie, pero yo la encendí, y me la encontré de frente.

Diooosssss puffff Si pudiera describiros esa sensación… No creo que haya en el mundo nada igual

Traía los ojos vidriosos, la cara cansada, la ropa mal puesta, pero sobre todo… olía! Sudor, tabaco, sexo, alcohol… y yo com cuernos 🤘

“Cómo estás?” Le dije
“Reventada” resopondio

Esta vez el toro la corneó, pero bien.
Dio un par de pasos hacia mí y me di cuenta de que caminaba con las piernas abiertas.

Me besó

La agarre de la mano y la metí en la habitación, me di la vuelta para apagar la luz del pasillo y cerrar la puerta, y cuando me di la vuelta ella ya estaba en la cama con las piernas abiertas y el coño al aire

Pensé “ Madre mía, me encanta esto”

No le dije ni una palabra más, simplemente me puse a lamerlo. Estaba muy jugoso, se notaba que ella también estaba cachonda pérdida, mojaba mientras la comía

Busqué su mano para cerciorarme de que tenía el anillo de casada, así era, seguía puesto.

Aparte un momento la cara y le pregunté: “habéis usado condones?” No respondió
Deje de chuparla

“Habéis usado condones?”

Me dijo: “claro que si”

Estuvieron cenando, y durante la cena no pararon de tirarse los trastos. Él fue súper educado, y pagó todo, ella le invitó a un par de copas en un bar que hay allí al lado. Estuvieron bebiendo un buen rato, se tajaron un poco, mi mujer estaba bastante “contentilla” con los mojitos que se metió en el cuerpo (más el vino de la cena)

Se fueron al Hotel, entre besos y arrumacos, tuvieron que hacer el check in

Mi mujer me contó que ya en la habitación el animal le entró directamente a comerle el coño, y ella se dejó. Apagaron la luz

Lo tenía entre las piernas, y con las manos, agarraba su cabeza, y movía el coño a su gusto en la boca del toro. Pero como tenía también ganas de polla, acabaron en 69, y luego a cuatro, mi mujer, según ella misma “tocando el cielo”

Pero por lo visto, al cabo de un rato de buen toreo, esta vez hubo cogida por la puerta de atrás, sin perdón, y el asta entró limpia hasta el fondo, cogiendo totalmente desprevenida a mi mujer, que solo pudo agarrarse a las sábanas y gritar.

Intentó reaccionar, pero antes de conseguirlo recibió una seguida embestida, y una tercera… y entendió que ya nada podía hacer, por lo que intentó relajarse y adoptar una postura más natural para evitar heridas mayores por el asta del toro

Aunque esto no me lo dijo (Solo me dijo que había intentado acomodarse y relajar el esfinter) me la estoy imaginando completamente en pompa abriendo las nalgas con las manos para no hacerse daño.

El toro entro a placer, hizo con ella lo que le dio la gana, y tras unos fuertes bramidos ni chica entendió que la cogida había terminado

El animal cayó sobre su espalda, pero fue ella la que tuvo que declavarse el cimbrel de la res

Se tumbaron
El la beso con pasión, y luego la abrazo muy fuerte

Mi querida esposa supo esperar a que se recompusiera un poco. Al fin y al cabo ella no se había corrido, y tenía un calentón importante

Empezó a jugar inocentemente con sus huevos, tocándolos, acariciándolas, masajeándolos con las manos… Diciéndose guarradas al oído.

Estaba bastante cachonda, por lo que al cabo de un entró a chupar… craso error!!!!

Enseguida noto un “desagradable” sabor, y es que esa polla taurina había estado minutos antes totalmente insertada dentro de su ano 🤣🤣 cuando me lo contó, no pude contener la risa. A ella no le hizo Ninguna gracia, ni cuando la pasó con el toro, ni cuando yo me reí, pero que se joda!

Lo mandó al baño a lavarse el rabo, y luego continuó con sus juegos orales, comiéndole la polla y masajeándole los huevos puffffff me lo hacía a mí a veces, y es realmente buena en ello

Me estoy imaginando la cara del animal, con los ojos completamente en blanco por el placer, mientras mi mujer, literalmente se lo come

En fin, que está ella a lo suyo y me dice que de pronto el macho taurino “se pone a jadear y se le dispara la pistola”! 🤣🤣🤣

Segundo fogonazo de la res, y mi mujer compuesta y sin toro jajaja Me estoy imaginando la frustración

Pero una vez más supo esperar

Arrumacos, mimos, besos… risitas
Y una nueva erección

Esta vez dejó al macho tumbado, y fue ella misma, cual mamporrera, la que se clavó el cuerno en el coño, que entró como espada toledana en mantequilla

Empezó a mover la cadera, estaba muy excitada según ella misma, follando, completamente absorta en su mundo de placer… hasta que nota que el toro la frenaba y que el cuerno se le venía abajo dentro 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 gatillazo!

Esta vez no dijo nada, se fue directamente al baño a masturbarse mientras el macho le decía “perdona” “perdona!”

Se tocó el toto ella solita con la mano en la taza del water, con la puerta cerrada a pestillo, y cuando terminó se fue a la cama

Descansaron un rato, se quedaron dormidos y se despertaron más tarde con un ruido fuerte.

Se besaron, y estabdo todo en silencio volvieron a escuchar otro ruido, y al cabo de poco, los primeros gemidos. Otra pareja debía estar follando en la habitación de al lado del hotel, y eso los puso a tono de nuevo

El toro parecía revitalizado, y su cuerno, otra vez amenazante

Levantó las piernas de mi chica, que seguía tumbada, y entró en ella “al misionero”, pero dejando los pies de mi hembra a la altura de sus orejas. Estaba claro que entraba a matar.

Palabras literales de mi mujer “me volví loca, la notaba tan dentro que sentía que iba a reventar”, y la debió de cornear muy seriamente a juzgar por cómo llegó a casa, caminando con las piernas bastante abiertas

Vamos, que se pegaron los dos una buena gracias a otros dos que también estaban follando

Después de eso, mi mujer dio por terminada la fiesta, no queriendo tentar más a la suerte. No hubo vuelta al ruedo. Solo logró cortar el rabo una vez

Se vistieron, se besaron y se marcharon. Taxi por separado y a casa.

Así fue la corrida de esta noche

Después de que me contara esto todo, fui a su bolso, a ver cuántos condones habían usado. Estaban todos.

Otro de los encuentros

En todo este tiempo, mi mujer se ha acostado con varios hombres, y yo también me he acostado varias veces con una chica

En particular ella está medio saliendo con un azafato de 25 años que sabe de mi existencia, y con la que ya lo he visto follar. Vamos, que ya hemos estado los tres en la misma habitación, pero eso lo contaré otro día, es un polvo más convencional por llamarlo de alguna manera

El caso es que para ayer por la noche, que debe ser que se aburre, eligió acostarse con un señor que decía que tenía 75 años. En realidad, estoy seguro de que pasaba de 80. Seguramente era el hombre más mayor que había en la app en la que está, imagino que por eso le habrá hecho gracia

Os podéis imaginar, un hombre de unos 82 o 83 años reales, que está solo, que está buscando a una señora de su edad, seguramente desdentada y medio calva, y le aparece mi mujer

Imagino su cara, cuando vio que mi chica con 32 le hacía caso, debió de pensar que era una broma, no se lo debía de creer jajaja

Ella le contó que estaba casada, pero que mantenía relaciones sexuales fuera del matrimonio, le habló de mí, y le dijo que si podíamos quedar los tres, a lo que el hombre accedió

Quedamos a cenar, yo me moría de risa, el abuelo estaba alucinado 🤣

Fue muy cortés y muy amable con mi mujer, y la verdad es que también conmigo, nos pagó todo.
Después de cenar, nos fuimos a tomar por ahí unas copas, él estuvo bailando con mi esposa, cortejándola, yo me quedaba en la barra y los miraba, veía a mi mujer, muerta de risa, A la gente que los miraba, por la diferencia de edad, y hacía comentarios “ Mira a esos dos”… Si supiesen, que además, el marido estaba presente… jajajaja

Llegado el momento, serían las 3 de la mañana, decidimos coger un Hotel, en el último minuto, para tener un poco de intimidad

Lo que no me imaginaba es que ahora son tan caros, pero bueno lo pagó también el hombre

Total que nos subimos, y les dejé a ellos dos, que hiciesen, yo me aparté, me senté en un lado y pasé a un segundo plano

Ellos empezaron a besarse, al principio, un poco frío, pero fueron entrando en calor, el hombre empezó a tocarle el culo, y a sobarle las tetas a mi mujer, que se dejó hacer. Yo me estaba poniendo duro. Viendo a aquel abuelo, comiéndose a mi chica

Hasta que ya vi que se estaban calentando de verdad, y metiéndose mano de verdad. Empezaron a desnudarse

Al quitarse la ropa, le vi la polla, que era estrechísima, y que estaba medio flácida, Pero el tío se veía en el séptimo cielo con mi esposa

La tumbó en la cama y empezó a comerle el coño, ella ya desnuda totalmente, y en un arrebato, le levantó las piernas y empezó a lamerle también el culo. Pensé “ Que cerdo el tío, la primera noche y ya le come el trasero?” Pero también es verdad que no creo que se vuelva a ver otra vez en esas, y lo sabe

Asi que me bajé el pantalón, me saqué la polla y me puse a hacerme una paja, mientras los veía

Ellos seguían a lo suyo,Mi mujer gimiendo muy bien, no parecía fingido, creo que lo estaba disfrutando de verdad

Llegado un momento, ella quiso hacerse cargo de la polla, así que lo tumbó a él, la polla no terminaba de despegar, Pero ella se puso a masajearla, sonriendo, y también masajear los huevos, a mí me estaba poniendo cardíaco verla hacer así, dando lo mejor de sí, toda su experiencia con rabos al servicio de intentar levantar aquel pene viejo

Y pese a que se esforzó, como nunca la he visto, aquello no terminaba de despegar… empezó a comerle los huevos duro, pero muy en serio (A mí no me hace as) y a lamérselos, mientras le hacía una paja con una maestría de muñeca que nunca le había visto conmigo

El señor estaba tumbado, completamente abierto, en el séptimo cielo, gimiendo, totalmente tenso

Yo miraba la cara de mi mujer, y notaba que se estaba medio riendo, el señor ya no veía, estaba obnubilado mirando el techo

Pero mi mujer quería follar, así que llegado el momento intento colocarle un condón, perder el tiempo, aquello era chicle. Se incorporó un poco, y se sentó sobre él, hizo el amago de intentar metérsela

Me levanté para ver lo de cerca, ya ni me mosqueaba que lo intentase sin goma, aquel hombre realmente no podía, así que con una seña le hice un gesto para que siguiese adelante

Intentaba poner la derecha, e introducirla en el coño, pero se terminaba doblando, o cayendo hacia abajo, el señor sudaba, no podía ser!

Así que le dije “ Chúpasela hasta el final”, Me volví a sentar para meneármela viéndolos

Y se puso otra veza comérsela superbién, frotándole los huevos, subiendo, y bajando aquel palito estrecho, pasándole la lengua, me puso súper caliente verlos

De pronto, note que a aquel hombre empezaban a temblarle un poco las piernas, sobre todo la derecha, y gemía muy raro, como si le doliese algo ay ay ay Yo pensaba, aún le va a dar un ataque al corazón jajaja

Empezaron a temblarle también un poco los brazos, intentaba agarrar la cabeza de mi mujer, que se la seguía chupando y el “ay ay ay”

Hasta que yo creo que no pudo más, y se puso a gritar como un loco, Intentó incorporarse un poco, pero se cayó para atrás, seguía temblando,me puse nervioso, porque creí que iba a venir alguien del Hotel, Eran simplemente gritos, gritos, gritos, gritos

Note que se estaba corriendo en la boca de mi señora, que por lo demás permanecía chupando como si nada

Y ahí se puso casi a convulsionar, los brazos, las piernas, todo el cuerpo de aquel hombre, gritaba, se contorsionar, se contraía y estiraba “ohhhhh ohhhhhhh ohhhhhhh”

Hasta que poco a poco, fue bajando la intensidad, sobre todo de sus gritos, mi mujer tenía cara de pícara, divertida, tenía toda su leche en la boca, sin duda, lo dejó terminar

Se levantó sin decir nada, con la boca cerrada, con mueca de risa, y escupió la Lefa en un jarrón que había allí

Entonces sí, que ya empezó a reír a carcajada, suelta, y se vino a mis brazos

El hombre seguía en la cama, medio en éxtasis

Cogía A mi mujer de la mano, y nos fuimos a la cama, le dije al señor, haznos un sitio, y puse a mi chica cuatro patas

Me agaché, para para comerle el coño a cuatro patas, pero me di cuenta de que estaba totalmente lubricada, Así que directamente, entre en ella, con aquel hombre mirándonos

Y como estaba más caliente de que una mona, después de ver a mi mujer así, empecé a follármela a lo bruto, con todas mis fuerzas, la cama hacía ruido, y aquel hombre no se lo podía creer, me estaba follando a mi mujer como un verdadero animal a su lado, Con el vigor que seguramente a él le habría gustado tener

Ella se agarraba como podía la cama, para aguantar mis embestidas, empezó a gemir muy dulce, “dame cariño”, giraba la cabeza para ver al señor, creo que eso le gustaba, le excitaba, “lo ves? Lo ves?” Mientras acariciaba al señor

Cuando se hizo evidente que mi esposa se iba a correr, hundió la cabeza el almohada y se puso a chillar. Yo le hundía todavía más la cabeza, y le di todo lo fuerte que pude, aunque también me corrí.

Estuvimos un rato los tres en la cama, charlando, nos vestimos, y con mis fuimos del hotel, Pasaba uno de esos chavales que vende rosas… Se las compró todas y se las digo a mi mujer

Fue una experiencia diferente, y divertida, y me gustó ver a mi mujer así, probando cosas nuevas

Cuando íbamos en el Uber, de camino a casa, le pregunté “ Qué te ha parecido?” A lo que me dijo “Ya he hecho la buena obra del año” y se echó a reír

Fotos de mi mujer, en una de sus citas, hace dos sábados

Ya hace meses que está con un azafato, cachas, de unos 25 años (ella tiene 32), que se la folla como quiere. Es una especie de segunda pareja que se ha echado.

IMG_6124.jpeg

Archivos adjuntos

Buenas!

Como sabéis, tenía un hilo en el que iba contando las infidelidades consentidas de mi mujer, sobre todo, al principio, un minuto a minuto, con actualizaciones al instante de cómo le iba en la red social de citas, como se preparaba para los encuentros, con sus hombres,yendo a comprar ropa, a la peluquería, etc.… en tiempo real

Lamentablemente me borraron el hilo, así que lo reló, pero no podré ser tan explícito (os había compartido fotos de nuestra boda), ni comentar nada sobre la red social en la que está

Por fortuna, he visto que tenían el corrector, el texto de uno de sus primeros encuentros, con lo que lo dejó aquí para inaugurar el hilo aunque ya pasó hace tiempo

Iré subiendo cosas cuando pueda, últimamente estoy poco en casa, y cuando estoy me acaban absorbiendo los niños… Y mi propia mujer 🤣

Un abrazo chicos! 🤗

Otra vez esa sensación, abrirse la puerta, y el sonido de las llaves…

Pufffffff

Me levanté de la cama como si tuviéra un resorte. Ella no encendió la luz, para no despertar a nadie, pero yo la encendí, y me la encontré de frente.

Diooosssss puffff Si pudiera describiros esa sensación… No creo que haya en el mundo nada igual

Traía los ojos vidriosos, la cara cansada, la ropa mal puesta, pero sobre todo… olía! Sudor, tabaco, sexo, alcohol… y yo com cuernos 🤘

“Cómo estás?” Le dije
“Reventada” resopondio

Esta vez el toro la corneó, pero bien.
Dio un par de pasos hacia mí y me di cuenta de que caminaba con las piernas abiertas.

Me besó

La agarre de la mano y la metí en la habitación, me di la vuelta para apagar la luz del pasillo y cerrar la puerta, y cuando me di la vuelta ella ya estaba en la cama con las piernas abiertas y el coño al aire

Pensé “ Madre mía, me encanta esto”

No le dije ni una palabra más, simplemente me puse a lamerlo. Estaba muy jugoso, se notaba que ella también estaba cachonda pérdida, mojaba mientras la comía

Busqué su mano para cerciorarme de que tenía el anillo de casada, así era, seguía puesto.

Aparte un momento la cara y le pregunté: “habéis usado condones?” No respondió
Deje de chuparla

“Habéis usado condones?”

Me dijo: “claro que si”

Estuvieron cenando, y durante la cena no pararon de tirarse los trastos. Él fue súper educado, y pagó todo, ella le invitó a un par de copas en un bar que hay allí al lado. Estuvieron bebiendo un buen rato, se tajaron un poco, mi mujer estaba bastante “contentilla” con los mojitos que se metió en el cuerpo (más el vino de la cena)

Se fueron al Hotel, entre besos y arrumacos, tuvieron que hacer el check in

Mi mujer me contó que ya en la habitación el animal le entró directamente a comerle el coño, y ella se dejó. Apagaron la luz

Lo tenía entre las piernas, y con las manos, agarraba su cabeza, y movía el coño a su gusto en la boca del toro. Pero como tenía también ganas de polla, acabaron en 69, y luego a cuatro, mi mujer, según ella misma “tocando el cielo”

Pero por lo visto, al cabo de un rato de buen toreo, esta vez hubo cogida por la puerta de atrás, sin perdón, y el asta entró limpia hasta el fondo, cogiendo totalmente desprevenida a mi mujer, que solo pudo agarrarse a las sábanas y gritar.

Intentó reaccionar, pero antes de conseguirlo recibió una seguida embestida, y una tercera… y entendió que ya nada podía hacer, por lo que intentó relajarse y adoptar una postura más natural para evitar heridas mayores por el asta del toro

Aunque esto no me lo dijo (Solo me dijo que había intentado acomodarse y relajar el esfinter) me la estoy imaginando completamente en pompa abriendo las nalgas con las manos para no hacerse daño.

El toro entro a placer, hizo con ella lo que le dio la gana, y tras unos fuertes bramidos ni chica entendió que la cogida había terminado

El animal cayó sobre su espalda, pero fue ella la que tuvo que declavarse el cimbrel de la res

Se tumbaron
El la beso con pasión, y luego la abrazo muy fuerte

Mi querida esposa supo esperar a que se recompusiera un poco. Al fin y al cabo ella no se había corrido, y tenía un calentón importante

Empezó a jugar inocentemente con sus huevos, tocándolos, acariciándolas, masajeándolos con las manos… Diciéndose guarradas al oído.

Estaba bastante cachonda, por lo que al cabo de un entró a chupar… craso error!!!!

Enseguida noto un “desagradable” sabor, y es que esa polla taurina había estado minutos antes totalmente insertada dentro de su ano 🤣🤣 cuando me lo contó, no pude contener la risa. A ella no le hizo Ninguna gracia, ni cuando la pasó con el toro, ni cuando yo me reí, pero que se joda!

Lo mandó al baño a lavarse el rabo, y luego continuó con sus juegos orales, comiéndole la polla y masajeándole los huevos puffffff me lo hacía a mí a veces, y es realmente buena en ello

Me estoy imaginando la cara del animal, con los ojos completamente en blanco por el placer, mientras mi mujer, literalmente se lo come

En fin, que está ella a lo suyo y me dice que de pronto el macho taurino “se pone a jadear y se le dispara la pistola”! 🤣🤣🤣

Segundo fogonazo de la res, y mi mujer compuesta y sin toro jajaja Me estoy imaginando la frustración

Pero una vez más supo esperar

Arrumacos, mimos, besos… risitas
Y una nueva erección

Esta vez dejó al macho tumbado, y fue ella misma, cual mamporrera, la que se clavó el cuerno en el coño, que entró como espada toledana en mantequilla

Empezó a mover la cadera, estaba muy excitada según ella misma, follando, completamente absorta en su mundo de placer… hasta que nota que el toro la frenaba y que el cuerno se le venía abajo dentro 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 gatillazo!

Esta vez no dijo nada, se fue directamente al baño a masturbarse mientras el macho le decía “perdona” “perdona!”

Se tocó el toto ella solita con la mano en la taza del water, con la puerta cerrada a pestillo, y cuando terminó se fue a la cama

Descansaron un rato, se quedaron dormidos y se despertaron más tarde con un ruido fuerte.

Se besaron, y estabdo todo en silencio volvieron a escuchar otro ruido, y al cabo de poco, los primeros gemidos. Otra pareja debía estar follando en la habitación de al lado del hotel, y eso los puso a tono de nuevo

El toro parecía revitalizado, y su cuerno, otra vez amenazante

Levantó las piernas de mi chica, que seguía tumbada, y entró en ella “al misionero”, pero dejando los pies de mi hembra a la altura de sus orejas. Estaba claro que entraba a matar.

Palabras literales de mi mujer “me volví loca, la notaba tan dentro que sentía que iba a reventar”, y la debió de cornear muy seriamente a juzgar por cómo llegó a casa, caminando con las piernas bastante abiertas

Vamos, que se pegaron los dos una buena gracias a otros dos que también estaban follando

Después de eso, mi mujer dio por terminada la fiesta, no queriendo tentar más a la suerte. No hubo vuelta al ruedo. Solo logró cortar el rabo una vez

Se vistieron, se besaron y se marcharon. Taxi por separado y a casa.

Así fue la corrida de esta noche

Después de que me contara esto todo, fui a su bolso, a ver cuántos condones habían usado. Estaban todos.
La historia es muy morbosa, lo único extraño es que si uso condones, como aquí se cuenta(otra cosa sea una locura y más vía anal), no entiendo como pudo notar una sabor extraño al comérsela después de que éste la hubiera penetrado analmente. Se entiende que se quitaría el condón... .

La historia es muy morbosa, lo único extraño es que si uso condones, como aquí se cuenta(otra cosa sea una locura y más vía anal), no entiendo como pudo notar una sabor extraño al comérsela después de que éste la hubiera penetrado analmente. Se entiende que se quitaría el condón... .
Al principio me lo negó, lo contaba en el hilo original,pero sí, no utilizaron condón

Morbosa la historía aunk no ví tú hilo original. Puedes demostrar que ella es tú pareja??

Yo las invito a siempre que sean rollos, me excita mucho conocer sus aventuras presentes pero cuando son pareja ya la cosa cambia y no estoy tan abierto.

Morbosa la historía aunk no ví tú hilo original. Puedes demostrar que ella es tú pareja??

Yo las invito a siempre que sean rollos, me excita mucho conocer sus aventuras presentes pero cuando son pareja ya la cosa cambia y no estoy tan abierto.
En el otro hilo había cobrado dos fotos de nuestra boda, y luego alguna foto más suelta conmigo, pero en este ya no me atrevo 😂

Estamos muy agradecidos y esperamos mas sobre el azafato que queria dejarle preñada

Sí, entre ellos habían hablado que querían mantener una relación completa, con final dentro y sin preservativo

Es algo que estamos hablando, pero si lo hacen yo quiero estar presente, como condición

Son palabras mayores

Sé que tiene cita con él mañana, no sé qué estarán planeando, luego más tarde le pregunto ☺️

Sí, entre ellos habían hablado que querían mantener una relación completa, con final dentro y sin preservativo

Es algo que estamos hablando, pero si lo hacen yo quiero estar presente, como condición

Son palabras mayores

Sé que tiene cita con él mañana, no sé qué estarán planeando, luego más tarde le pregunto ☺️
Comela el potorro cuando acabe el otro...

Me alegro leerte de nuevo y saber que seguís en una relación abierta/liberal.

Sobre qué cerrasen el otro hilo puede ser que pusieses fotos de tu mujer con los hijos (cierto que estaba echó con IA y al estilo anime) míralo bien haber si fue por eso o por otro asunto.

Un saludo

Son palabras mayores

A ver que te comenta! Ya les has visto follar?

Atrás
Top Abajo