Mi mujer no se masturba

casado1985

Miembro muy activo
Desde
23 Feb 2025
Buenas tardes,

Lo dicho, mi mujer no se masturba nunca, de hecho, creo que no sabe. De joven siempre compartió habitación con su hermano y dice que eso la cortaba mucho. Yo siempre le insisto que lo haga pero me dice que no tiene la necesidad. En el sexo muy bien, hacemos de todo, pero me da pena que se pierda la masturbación

Buenas tardes,

Lo dicho, mi mujer no se masturba nunca, de hecho, creo que no sabe. De joven siempre compartió habitación con su hermano y dice que eso la cortaba mucho. Yo siempre le insisto que lo haga pero me dice que no tiene la necesidad. En el sexo muy bien, hacemos de todo, pero me da pena que se pierda la masturbación
Mi ex tampoco lo hacía 🤣

Te puedo decir que verlas masturbarse de lo más excitante que hay y verlas sollozar tienes que decirle a tu mujer que en cuanto descubra el placer de un buen aparatito y una buena masturbación no va a tener fin no va a querer parar lo primero que tienes que hacer es masturbarla tú y decirla esto es como si lo estuvieras haciendo tú te puedo garantizar que va a querer hacerlo a todas horas si tu mujer es caliente o viciosa como quieras llamarlo Dios en cuanto lo descubra la mía lo descubrió hace años muchos años porque siempre me ha encantado verla masturbarse y uff hay veces que se masturba dos veces al día y disfruta con una nana ahora lo único que le pongo de condición es que me cuente cuando se masturba y lo que se ha hecho te puedo garantizar si hablas con tu mujer que es una gozada verlas y que se lo hagan espero no haberte aburrido

Mi ex tampoco lo hacía 🤣
Es una pena porque yo lo hago muy a menudo y ella lo sabe, de hecho, tenemos un acuerdo, que yo le tengo que decir siempre cuando me pajeo, vamos, que ella está al día de todas mis pajas, pero ella nada de nada

Es una pena porque yo lo hago muy a menudo y ella lo sabe, de hecho, tenemos un acuerdo, que yo le tengo que decir siempre cuando me pajeo, vamos, que ella está al día de todas mis pajas, pero ella nada de nada
Si, lo leí, y suena muy morboso. Mi ex recuerdo que me decía que no lo necesitaba, que si estaba cachonda me llamaba y lo solucionaba o se aguantaba hasta que pudiera ir🤣
Pero me hubiese gustado que lo hiciera también

Si, lo leí, y suena muy morboso. Mi ex recuerdo que me decía que no lo necesitaba, que si estaba cachonda me llamaba y lo solucionaba o se aguantaba hasta que pudiera ir🤣
Pero me hubiese gustado que lo hiciera también
Es lo que se pierde en ellas

Con una ex me pasaba lo mismo, se lo pregunte, y me dijo que no, que para darle placer ya estaba yo.

Buenas tardes,

la mia igual, la he pedido a veces que se masturbe y yo mirar y la cuesta. Y si me la follo mucho me dice que al dia siguiente la duele. Alguna vez toda caliente la he desvirgado culo, pero no es como yo. yo mas vicioso pajero

La mía antes lo negaba pero yo sabía perfectamente que lo hacía, ahora ya no duda en contármelo, eso si me preocupa un poco la frecuencia que lo hace, puede ser tres o cuatro veces a la semana y luego no pierde las ganas de follar, igual es eso lo que la mantiene tan caliente

La mia no se si se masturba sin estar yo delante por que nunca la he pillado y la condenada no lo explica.
Pero si que se màrtir a delante de mi . O sola para que yo vea como se corre para mi o bien nos masturbamos uno delante del otro mirandonos.
Es un autentico gustazo hacerlo

La mía nada, no se masturba nunca, dice que no lo necesita. Nunca lo ha hecho y yo creo que no sabe hacerlo siquiera

Se masturba bastante, sabe hacerse placer de forma muy discreta y lo ha hecho con muchas cosas y de muchas formas diferentes. Cuando trabajaba, se lo hacia bastante alli.

Totalmente de acuerdo!!!!!! Claro que se masturban, mas de lo que te imaginas, lo admitan o no!!!! jijiji
Estoy contigo. Mi opinion es que todas se han masturbado con mas o menos frecuencia,en determinadas etapase su vida, y estado de animo.

La mia si se masturba, sola, cuando no estoy yaque es su momento intimo. Me dice que cuando ve la tv una escena erotica, leyendo un libro contexto sujerenteo simplemente porque esta cachonda.

Estoy contigo. Mi opinion es que todas se han masturbado con mas o menos frecuencia,en determinadas etapase su vida, y estado de animo.

La mia si se masturba, sola, cuando no estoy yaque es su momento intimo. Me dice que cuando ve la tv una escena erotica, leyendo un libro contexto sujerenteo simplemente porque esta cachonda.
Asi es!!!
Has conseguido que se grabe y te lo pase , uhmmm, es genial!!

La mía a veces de noche despierto y la oigo tocarse. Me hago el dormido. Pero me la pone durísima y a veces le digo que me la haga a mi. Jaja
En una ocasion, note que se agitaba la cama y lo primero que pense era que se marturbaba. Me quedeen silencio y cuando se movio le pregunte. ¿Que haces cochina? Ella rio, y la cama seguía moviendo…..

Resulto ser el gato que a veces duerme a los pies de la cama y se estaba rascando frenéticamente 😂😂😂

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo