Mi Mujer

Dnum

Miembro
Desde
19 Jul 2023
Mensajes
21
Reputación
131
La conocí hace tres años. De esas mujeres que desprende sexualidad por todos sus poros. Mujer de bandera. Además divertida, inteligente, vamos que veía imposible lograr algo. Pero bueno a base de pico y pala empezamos a salir. Desde el primer momento vi que era diferente a todas las mujeres con las que había estado. Ya en la primera cita acabamos en un hotel e hicimos de todo. Pero de todo!. Me dejó con agujetas jajaja. Tuvimos una gran conexión en todos los sentidos. Fueron meses de conocernos "a fondo". Lo pasamos en grande a todos los niveles pero en lo sexual era impresionante. Y al cuarto mes ya estábamos viviendo juntos, al año siguiente boda. Han sido tres años espectaculares. Disfrutando a tope de la vida y del sexo. Ella siempre tiene un juego nuevo que probar, le gusta cuando le propongo un plan morboso y nunca dice que no a nada.
El palo llegó hace dos meses. Empezamos a hablar de un tema que nunca habíamos sacado, los ex. Me dijo que ella solo había tenido un novio. Me extrañó por como era en la cama y me acabó confesando que había sido prostituta durante 7 años. La verdad que me dejó en shock. Ella me dijo que prefería no hablar del tema porque sabe que pueden dolerme cosas pero que si yo quiero que le pregunte lo que sea. Decidí no preguntar nada más.
Estuve varios días jodido , pero lo raro es que eso luego se transformó en morbo. Pensar en la cantidad de tíos que habrán estado con tu chica normalmente me hubieses echado para atrás pero no puedo dejar de pensar en eso. Incluso me da más morbo ahora cuando follamos.
Estoy tentado a que me cuente detalles. Pero no sé cómo planteárselo o si a ella le gustará el tema.

Cómo este es un foro de confesiones. Esta es la mía. Y si alguien pues ha vivido algo parecido (se que es difícil) o parecido me gustaría leer opiniones o cómo actuar.
 
La conocí hace tres años. De esas mujeres que desprende sexualidad por todos sus poros. Mujer de bandera. Además divertida, inteligente, vamos que veía imposible lograr algo. Pero bueno a base de pico y pala empezamos a salir. Desde el primer momento vi que era diferente a todas las mujeres con las que había estado. Ya en la primera cita acabamos en un hotel e hicimos de todo. Pero de todo!. Me dejó con agujetas jajaja. Tuvimos una gran conexión en todos los sentidos. Fueron meses de conocernos "a fondo". Lo pasamos en grande a todos los niveles pero en lo sexual era impresionante. Y al cuarto mes ya estábamos viviendo juntos, al año siguiente boda. Han sido tres años espectaculares. Disfrutando a tope de la vida y del sexo. Ella siempre tiene un juego nuevo que probar, le gusta cuando le propongo un plan morboso y nunca dice que no a nada.
El palo llegó hace dos meses. Empezamos a hablar de un tema que nunca habíamos sacado, los ex. Me dijo que ella solo había tenido un novio. Me extrañó por como era en la cama y me acabó confesando que había sido prostituta durante 7 años. La verdad que me dejó en shock. Ella me dijo que prefería no hablar del tema porque sabe que pueden dolerme cosas pero que si yo quiero que le pregunte lo que sea. Decidí no preguntar nada más.
Estuve varios días jodido , pero lo raro es que eso luego se transformó en morbo. Pensar en la cantidad de tíos que habrán estado con tu chica normalmente me hubieses echado para atrás pero no puedo dejar de pensar en eso. Incluso me da más morbo ahora cuando follamos.
Estoy tentado a que me cuente detalles. Pero no sé cómo planteárselo o si a ella le gustará el tema.

Cómo este es un foro de confesiones. Esta es la mía. Y si alguien pues ha vivido algo parecido (se que es difícil) o parecido me gustaría leer opiniones o cómo actuar.
te voy a dar mi punto de vista, si tienes que operarte mejor un cirujano veterano que un mir, si tengo que volar mejor un piloto experimentado, si de verdad la quieres, tienes una mujer con mucha experiencia, que hara ue tu matrimonio, sea mas feliz
 
te voy a dar mi punto de vista, si tienes que operarte mejor un cirujano veterano que un mir, si tengo que volar mejor un piloto experimentado, si de verdad la quieres, tienes una mujer con mucha experiencia, que hara ue tu matrimonio, sea mas feliz
En mi modesta opinión, si la quieres y te hace feliz no debería importarte su vida anterior, y si te da morbo te cuente sus experiencias, pues adelante disfrutar de la vida que estamos aquí dos días. Un saludo y ya nos contarás..
 
hummm......reconozco que el morbo puede ir en sentido exponencial. Ahora bien, piénsalo del lado de ella, a lo mejor es algo que quiere olvidar y por eso no te dijo nada antes. Deja fluir.
Por lo que veo tienes una pareja que puedes pasar con ella toda tu vida, si surge de nuevo el tema escucha y ponte en su papel e intenta entender. Si se da la opción a jugar pues...yupiiii!!!!.....y disfrutar "los dos".....y asegúrate que ella tambien lo disfruta, que la atiendes y estás por ella.
Creo que así..................hasta el infinito y más alla!!!!......
 
Todos tenemos un pasado.
¡¡¡Vivid el presente y sed felices!!!
 
Agua pasada no mueve molino. Disfruta de su compañía yeso si, en determinados momentos permite que te cuente algo anecdótico de su anterior vida que seguramente incluso puede llegar a mejorar la sexualidad vuestra actual. Pero no la presiones.
 
Gracias por las respuestas. Para mí no es un problema ese pasado. Como han dicho cada uno tiene el suyo, aunque este es un poco más peculiar....El tema es que una cosa que en principio no me gustó luego dándole vueltas pues ha creado un morbo tremendo y no se si sacando el tema podamos dar recorrido a ese morbo o para ella no sea morboso. Tarde o temprano lo hablaremos porque siempre nos ha gustado hablarlo todo y más en lo referente a los temas de cama jejeje. En breve me lanzaré porque no me lo quiero quedar dentro a ver cómo se lo toma. Espero que bien y que podamos jugar. Los dos somos muy sexuales y se que lo pasaríamos en grande.
Eso sí tengo claro que queda en una fantasía y ya está no busco nada más allá. Respeto a quien le guste el tema de intercambios y tríos pero eso sí que lo hemos hablado y no nos gusta a ninguno de los dos.
Soy mucho de leer aquí las experiencias de la gente y hay de todo. Respetable. Pues esta es la mía que la suelto aquí porque es un tema delicado como para hablarlo con amigos o familia....
Pd: un apunte desde que ella me lo contó la noto más caliente en la cama (cosa difícil) no se si será buena señal
 
A mi me encanta cuando mi pareja me cuenta las cosas que ha hecho antes de conocerme a mí… mientras estamos follando le pido que me cuente detalles y tardo nada en correrme. Sobre todo los detalles en que la trataron como un objeto, no se si te sirve…
 
En mi modesta opinión, si la quieres y te hace feliz no debería importarte su vida anterior, y si te da morbo te cuente sus experiencias, pues adelante disfrutar de la vida que estamos aquí dos días. Un saludo y ya nos contarás..
totalmente de acuerdo. todos y todas tenemos pasado. Si alguna que conozco hubiera cobrado ( €) por los polvos, tendria la vida resuelta. eso si, ha disfrutado como una diosa, que lo es
 
A mi me encanta cuando mi pareja me cuenta las cosas que ha hecho antes de conocerme a mí… mientras estamos follando le pido que me cuente detalles y tardo nada en correrme. Sobre todo los detalles en que la trataron como un objeto, no se si te sirve…

Claro. Si es lo que cuento. A mi al principio me jodió. Pero luego me da un morbo tremendo y me entra la duda si compartirlo con ella o no. Es más desde entonces cuando follamos y me viene a la mente esto es uffff morbazo sabiendo todo lo que habrá follado antes.
Pero vamos lo tengo decidido, próximo finde cenita copas y me saco el tema a ver. Si veo que no quiere hablar del tema pues fuera y si dice que si lo voy a disfrutar a lo grande jajaja
 
Yo creo que ahora disfruta más del sexo contigo porque se ha liberado mentalmente, me imagino que llevar eso dentro desde hace mucho y que tú pareja lo acepte al final pues librera la mente, no ha tenido que ser nada fácil su vida, ponte en su lugar
 
Buenas de nuevo. Ayer hubo un pequeño avance. Está en esa época del mes que con las hormonas está a a tope. Le encanta mandarme mensajes morbosos desde el trabajo para calentarme incluso alguna foto en el baño..... Total que me tenía a tope cuando llegó a casa.
Después de todo el día guarreando por mensajes quería darle caña, nada más llegar, sin decirle ni hola, la puse apoyada con el culo para afuera en la mesa del salón le baje el pantalón y le eché el tanga un lado. Un poco de saliva y deditos y del tirón por el culo. Se que le gusta así y le empecé a dar caña, nada fuera de la habitual salvo que con el calentón le digo "serás puta, lo abierto que tienes el culo" y su respuesta fue "si supieras la de pollas que han entrado en ese culo....." Ufff fue solo una frase pero claro me puso más a tope, le di sin parar todo lo duro que podía mientras ella se tocaba el coño y se corría. Polvazo de los buenos.
Después duchita juntos y no hablamos más del tema pero creo que a abierto la puerta a que metamos su pasado en la cama. Mañana quiero hablarlo en frío a ver qué tal.
Os contaré qué tal. Bueno si interesa claro.....
 
Pues ayer le saqué el tema y lo hablamos todo. El tema es que no le importa que le pregunte detalles de esa etapa de su vida so me gusta. Pensaba que a mí no me gustaría y por eso no me sacó nunca el tema. Pero le dije que me daba morbo y cero problemas. Que me contará todos los detalles que quiera, a ella también le da cierto morbo. Ya ayer me estuvo contando cosas que ufffff y acabamos follando a lo grande. Si el tema interesa pues contaré algunas por aquí....
 
Madre mia tío, yo creo que a mí me pondría mucho, igual que tú,disfruta de tu chica, yo sobre todo le preguntaría si hacía trío con otras compañeras. Yo le pediría uno jejejeje , es que los tríos con dos chicas me ponen mucho. Disfruta de tu mujer.
 
Pues ayer le saqué el tema y lo hablamos todo. El tema es que no le importa que le pregunte detalles de esa etapa de su vida so me gusta. Pensaba que a mí no me gustaría y por eso no me sacó nunca el tema. Pero le dije que me daba morbo y cero problemas. Que me contará todos los detalles que quiera, a ella también le da cierto morbo. Ya ayer me estuvo contando cosas que ufffff y acabamos follando a lo grande. Si el tema interesa pues contaré algunas por aquí....
Madre mia tío, yo creo que a mí me pondría mucho, igual que tú,disfruta de tu chica, yo sobre todo le preguntaría si hacía trío con otras compañeras. Yo le pediría uno jejejeje , es que los tríos con dos chicas me ponen mucho. Disfruta de tu mujer.
cuenta cuenta seguro que tiene historias para un best seller, son anecdotas inimaginables
 
Disfruta de lo que tienes y punto tío disfruta de lo que te cuente si es que lo disfrutáis los dos como el que tiene una novia que ha estado con muchos otros tíos lo d más es pasado a gozar .....si os da morbo y a ella le gusta en el ámbito sexual cuando follais lo que te cuenta y a ella la pone más caliente en tu beneficio pa Lante las hay muy putas sin ejercer de prostitutas saludos
 
Atrás
Top Abajo