casiwuarry
Miembro muy activo
- Desde
- 14 Ago 2023
Esta historia pasó hace unos 4 años cuando estaba con la guarra de mi ex. Llevábamos 6 años juntos y ya el último año eran peleas constantes cuando una relación ya va cuesta abajo. Ya follábamos entre nunca y casi nunca, siempre por no decir que el otro tenía ganas pero cuando ya estás mal, pues.....
Ella tenía 2 peques en custodia y los findes cada 15 era el único finde libre con ella sin niños.Me acuerdo que yo escuchaba porque me levantaba antes como detrás de la puerta cerrada del dormitorio se masturbaba con alguno de los cacharros que tenía, succionadores o una enorme polla negra de goma que tenía ...pero no podía entrar porque ponía el pestillo para que no la pillara o molestara...
Fué un viernes noche cuando ella regresó a las tantas de la madrugada que había ido a cenar con las amigas y de fiesta. Ya dormíamos en camas separadas y ese finde no había niños de ella, yo estaba en la habitación del despacho y escuché la puerta de entrada y como se caían unas llaves al suelo y algo que se caía también....al poco unas risas ... Me despertó todo ese ruido y me acerqué a mirar con disimulo, al llegar a la esquina pasillo podía vislumbrar la puerta de entrada , el comedor y el cuarto de Sandra ahora
. Podía escuchar como conversaciones a trompicones como en tono bajo y risas.... alargué sigilosamente la cabeza un poco más, pues todo ello pasaba en la cocina ....y ahí pude entender bien todo. Pude ver a Sandra como se estaba quitando los zapatos tacón que llevaba pero había un tío con ella aguantandola
...pude escuchar como ella hablaba pero no se la entendía, iba súper borracha y no paraba de reírse....el hombre pude reconocerlo tras un rato que era Miguel, un amigo del grupo de sus amigas. Desde mi posición podía ver parte de la cocina y comedor, pero no todos los angulos....Seguí espiando atónito a ver qué pasaba y pude ver como Sandra agarrada a Miguel iba a la nevera y sacaba una botella de agua y bebía...no paraba de hablar en voz baja pero sin poder gesticular frase coherente.... perdí la visión de ellos porque se movieron un poco más dentro de la cocina y yo no podía salir del fondo pasillo que estaba mi cuarto ahora por si me pillaban
. Seguía escuchando a los 2 hablar y reírse pero no veía nada yo ..Pasó unos minutos y pude ver como los 2 salían de la cocina al pasillo, tuve que esconder rápido la cabeza y cuerpo otra vez en mi cuarto y entrecerrar la puerta pero podía ver cómo Sandra estaba siendo agarrada por Miguel y le costaba sostenerse y pude ver como se había quitado el vestido y la guarra solo iba con el sujetador y las medias, de pantis negras de las enteras y descalza....que guarra...Miguel la habría visto entera porque cuando lleva medias va sin tanga
. Pude ver como entraban en la habitación y la puerta se cerraba....
Ahí ya dejé de ver nada, y casi no escuchaba tampoco nada... escuché eso sí como se cerraba el pestillo de la puerta ..
Sería tan guarra de haberle dicho que se quedara a dormir a su amigo???
Esperé unos minutos antes de acercarme sigilosamente a la puerta, me moría a la vez de rabia y a la vez parte de morbo de saber que estaba pasando dentro de la habitación....
Sigilosamente puse el oído y podía escuchar como Sandra se reía, pero al poco rato empecé a escuchar como unos suspiros y de golpe empecé a escuchar la voz de Sandra que me acuerdo perfectamente lo que decía "....guarro, guarro...eres un guarro "....

No podía ver lo que estaba pasando dentro ...pero estaban follando o el comiéndole el coño, porque ella hablaba trabándose pero polla no la podía tener en la boca..ya que no paraba de decirle que era un guarro.....
Estuve escuchando gemidos, suspiros y un continuo tracatraca que no hay que ser muy listo para saber qué era
....
Continuará si queréis.....
Esta foto es de ese día que por otro día mientras se duchaba le cogí el móvil que lo dejó cargando y pude ver que se la había hecho antes de salir y me la reenvié a mí WhatsApp y luego borré conversación para que no sé enterara
....pero así salió la guarra con las amigas...

Ella tenía 2 peques en custodia y los findes cada 15 era el único finde libre con ella sin niños.Me acuerdo que yo escuchaba porque me levantaba antes como detrás de la puerta cerrada del dormitorio se masturbaba con alguno de los cacharros que tenía, succionadores o una enorme polla negra de goma que tenía ...pero no podía entrar porque ponía el pestillo para que no la pillara o molestara...
Fué un viernes noche cuando ella regresó a las tantas de la madrugada que había ido a cenar con las amigas y de fiesta. Ya dormíamos en camas separadas y ese finde no había niños de ella, yo estaba en la habitación del despacho y escuché la puerta de entrada y como se caían unas llaves al suelo y algo que se caía también....al poco unas risas ... Me despertó todo ese ruido y me acerqué a mirar con disimulo, al llegar a la esquina pasillo podía vislumbrar la puerta de entrada , el comedor y el cuarto de Sandra ahora
Ahí ya dejé de ver nada, y casi no escuchaba tampoco nada... escuché eso sí como se cerraba el pestillo de la puerta ..
Sería tan guarra de haberle dicho que se quedara a dormir a su amigo???
Esperé unos minutos antes de acercarme sigilosamente a la puerta, me moría a la vez de rabia y a la vez parte de morbo de saber que estaba pasando dentro de la habitación....
Sigilosamente puse el oído y podía escuchar como Sandra se reía, pero al poco rato empecé a escuchar como unos suspiros y de golpe empecé a escuchar la voz de Sandra que me acuerdo perfectamente lo que decía "....guarro, guarro...eres un guarro "....
No podía ver lo que estaba pasando dentro ...pero estaban follando o el comiéndole el coño, porque ella hablaba trabándose pero polla no la podía tener en la boca..ya que no paraba de decirle que era un guarro.....
Estuve escuchando gemidos, suspiros y un continuo tracatraca que no hay que ser muy listo para saber qué era
Continuará si queréis.....
Esta foto es de ese día que por otro día mientras se duchaba le cogí el móvil que lo dejó cargando y pude ver que se la había hecho antes de salir y me la reenvié a mí WhatsApp y luego borré conversación para que no sé enterara
Archivos adjuntos
Última edición: