Mi polla me libró de unas pesadas

TomBernat

Miembro muy activo
Desde
18 Abr 2024
Era un día caluroso de verano,me levanto de cama después de una buena noche de juerga con una resaca del quinze,llevo pantalón corto de pijama.
Me preparo un café y sólo llevaba un par de sorbos cuando suena el timbre,abro la puerta,eran una chica joven,guapilla con pinta entre pija y hipi con cara de buena y la otra era mayor,fea y con aspecto más bien tétrico y que parecía una monja de clausura.
Eran de una congregación religiosa que querían darme un par de revistas y cómo no,intentar captarme para su orden.Yo les dije que no,que no quiero nada y que me dejen en paz y se vayan,siendo amable.Que soy ateo y orgulloso y no me van a convencer,pierden el tiempo pero insistían,sobretodo la joven.Yo con un dolor de cabeza horrible y resacoso,me harté,se me hincharon los cojones y grité basta! y zas! me bajo el pantalón de golpe hasta los tobillos y con la polla al aire les grité
-"Esto es lo que os hace falta a vosotras,queréis probar? entrad,vamos!"-
Entra sorpresa y vergüenza ,ellas -"Por favor,tápese,no siga así,nos vamos ya"-
-"Muy bien,venga pues marcharos.Sinó queréis probar mi polla no volváis nunca más"-
-"Si,de acuerdo no volveremos más,se lo prometemos"-
(Cómo se te ha ido la pinza) pensé, pero bueno nadie lo sabrá, éstas no volverán.
Una semana más tarde más o menos,llego a casa y mi pareja me cuenta que esa tarde vino una chica que dijo vino unos días antes (por la descripción era la chica guapilla y joven de ese día) y con un sudor frío y nervioso le digo:
-Si,lo recuerdo,vino con otra mujer,pero las eché"-
-"Pues parece que no fuiste muy convincente,además ella preguntó por tí y me miró con expresión extraña y confusa cuando le dije que somos pareja,fue muy raro..en fin con el rapapolvo que le solté sobre sus tonterías,ahora sí que ya no vuelve jamás,te lo garantizo"-
Un suspiro de alivio por mi parte,pero también un pensamiento morboso me vino a la mente (les dije claramente que no volvieran con sus chorradas,sólo si querían probar mi polla y echar un buen polvo.Vino para eso? Para qué sinó? Bueno,eso no lo sabré nunca al 100% pues no las ví nunca más

#exhicionismo #morbo

(Foto ilustrativa de ese momento, que tenía a mano y encaja con lo que pasó)

Archivos adjuntos

• IMG_20241206_150920.jpg
Última edición:

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo