Mi primer encuentro con una mujer mayor.

3

###38442###

Invitado
En lo personal una de las experiencias que debemos tener todos los hombres es estar con una mujer madura siendo jóvenes, la forma en que lo descubrí me lleva a describir a una mujer amiga de mi madre, muy cercana a mi familia me había cuidado desde que nací y actualmente es una mujer de 56 años casada con unos labios carnosos y un cuerpo que siguiere mucha sensualidad a su edad. Siempre me pareció atractiva y el día que todo culmino con nosotros dándonos placer fue motivado por esos recuerdos, siempre le llame tía aunque no lo era y la consideraba una segunda madre por su apoyo y a veces complicidades que teníamos.
Cuando acababa de cumplir 26 años fui a verla para ayudarla con su mudanza a una nueva casa, estaba motivado también por la alberca que venia en la propiedad así que fui preparado para probarla con un bañador que usaría apenas terminara con la mudanza. Terminamos a las 11 de la mañana y su esposo se fue a arreglar algunos pagos de la casa y revisar asuntos de su negocio por lo que iba a estar fuera todo el día h asta tarde la noche y tal vez al siguiente día, apenas se fue me prepare para nadar lo mismo que mi tía, ella dejo ver un cuerpo muy bien conservado con unas tetas bien grandes y redondeas, me quede viéndola un rato como lo había hecho varias veces en el pasado. Estoy seguro que mi tía sabia que la veía con cierto placer mas cuando era un adolescente y no podía controlar mis reacciones, esta vez fue igual pero ella se veía mas complacida por mis miradas por su parte ella alabo mi cuerpo joven y atlético pasando su mano por mis hombros y después por mis piernas las cuales apretó fuego y diciendo: -que bien haz crecido, ya te vez todo un hombrecito-
Me sonroje por ese comentario pero no paso a mas y la cotidianidad de nuestro día siguió su curos, pasadas unas dos horas yo me estaba subiendo un poco el bañador para broncearme mas las piernas y que no se marcaran esas feas líneas que abecés se hacen, cuando mi tía me vio soltó el comentario que desato todo:
- Porque no nadas desnudo así no te preocupas por tu piel-
Yo me sonroje y le decía que como iba a ir sin ropa por ahí con ella, ella solo se rio y remarco las mil veces que me había visto desnudo desde niño. Yo me lo tome a reto y simplemente me saque el bañador para dejar todo mi cuerpo expuesto, su risa dio unas cuantas carcajadas mas ruidosas pero escazas y se callo para seguir tomando el sol, volví a meterme a la alberca para nadar unos minutos y me salí por la extraña sensación de nadar sin ropas.
Al salir tuve que tomar mi toalla que había dejado en el camastro continuo al que mi tía estaba tumbada, me seque un poco pero cuando voltee y vi que mi tía veía mi pene desnudo frente a ella en el lapso de dos segundo pase de estar flácido a tener una erección tremenda.​
Mi tia esaba sorprendida por mi descaro y mi tamaño, yo me justifique diciendo que me pasaba siempre que no tenia ropa y ella trato de aligerar el momento dicendo -si porque que me verias a mi que tengo mas del doble de tu edad- Yo me precipite a decirle que no era así pues ella me parecía hermosa y con cierta ternura me abrazo qudando sentada junto a mi pero con la incomodidad de tener la verga durísima.

Se dedico a decime lo lindo que era y a besar mi mejillas, yo solo decia cosas como - ya tia dejame en paz- pero ella seguia en su juego, solocuando la separe un poco ella se volvió a acercar diciendo:- deja de ayudo para que estés comodo- y sin dilacion tomo mi pene haciéndome una pala de lo mas experta que ninguna mujer de mi edad me había dado, pego sus enormes pechos a mi brazo y sus labios cerca de los mios. Los sonidos eran de los mas lascivos y estabamos en medio de su jardin. Yo solo podia gemir y decir cuanto me gustaba, esos halagos solo hacían la paja mas vilenta y recibia comentarios como: - no digas nada a tu mama o me mata- , - ya tienes el pene de un hombre mi niño- Entre halagos no pude hacer nada mas que correme en su mano que paneas abarcaba la mitad d emi pene.... continuara
 
En lo personal una de las experiencias que debemos tener todos los hombres es estar con una mujer madura siendo jóvenes, la forma en que lo descubrí me lleva a describir a una mujer amiga de mi madre, muy cercana a mi familia me había cuidado desde que nací y actualmente es una mujer de 56 años casada con unos labios carnosos y un cuerpo que siguiere mucha sensualidad a su edad. Siempre me pareció atractiva y el día que todo culmino con nosotros dándonos placer fue motivado por esos recuerdos, siempre le llame tía aunque no lo era y la consideraba una segunda madre por su apoyo y a veces complicidades que teníamos.
Cuando acababa de cumplir 26 años fui a verla para ayudarla con su mudanza a una nueva casa, estaba motivado también por la alberca que venia en la propiedad así que fui preparado para probarla con un bañador que usaría apenas terminara con la mudanza. Terminamos a las 11 de la mañana y su esposo se fue a arreglar algunos pagos de la casa y revisar asuntos de su negocio por lo que iba a estar fuera todo el día h asta tarde la noche y tal vez al siguiente día, apenas se fue me prepare para nadar lo mismo que mi tía, ella dejo ver un cuerpo muy bien conservado con unas tetas bien grandes y redondeas, me quede viéndola un rato como lo había hecho varias veces en el pasado. Estoy seguro que mi tía sabia que la veía con cierto placer mas cuando era un adolescente y no podía controlar mis reacciones, esta vez fue igual pero ella se veía mas complacida por mis miradas por su parte ella alabo mi cuerpo joven y atlético pasando su mano por mis hombros y después por mis piernas las cuales apretó fuego y diciendo: -que bien haz crecido, ya te vez todo un hombrecito-
Me sonroje por ese comentario pero no paso a mas y la cotidianidad de nuestro día siguió su curos, pasadas unas dos horas yo me estaba subiendo un poco el bañador para broncearme mas las piernas y que no se marcaran esas feas líneas que abecés se hacen, cuando mi tía me vio soltó el comentario que desato todo:
- Porque no nadas desnudo así no te preocupas por tu piel-
Yo me sonroje y le decía que como iba a ir sin ropa por ahí con ella, ella solo se rio y remarco las mil veces que me había visto desnudo desde niño. Yo me lo tome a reto y simplemente me saque el bañador para dejar todo mi cuerpo expuesto, su risa dio unas cuantas carcajadas mas ruidosas pero escazas y se callo para seguir tomando el sol, volví a meterme a la alberca para nadar unos minutos y me salí por la extraña sensación de nadar sin ropas.
Al salir tuve que tomar mi toalla que había dejado en el camastro continuo al que mi tía estaba tumbada, me seque un poco pero cuando voltee y vi que mi tía veía mi pene desnudo frente a ella en el lapso de dos segundo pase de estar flácido a tener una erección tremenda.​
Mi tia esaba sorprendida por mi descaro y mi tamaño, yo me justifique diciendo que me pasaba siempre que no tenia ropa y ella trato de aligerar el momento dicendo -si porque que me verias a mi que tengo mas del doble de tu edad- Yo me precipite a decirle que no era así pues ella me parecía hermosa y con cierta ternura me abrazo qudando sentada junto a mi pero con la incomodidad de tener la verga durísima.

Se dedico a decime lo lindo que era y a besar mi mejillas, yo solo decia cosas como - ya tia dejame en paz- pero ella seguia en su juego, solocuando la separe un poco ella se volvió a acercar diciendo:- deja de ayudo para que estés comodo- y sin dilacion tomo mi pene haciéndome una pala de lo mas experta que ninguna mujer de mi edad me había dado, pego sus enormes pechos a mi brazo y sus labios cerca de los mios. Los sonidos eran de los mas lascivos y estabamos en medio de su jardin. Yo solo podia gemir y decir cuanto me gustaba, esos halagos solo hacían la paja mas vilenta y recibia comentarios como: - no digas nada a tu mama o me mata- , - ya tienes el pene de un hombre mi niño- Entre halagos no pude hacer nada mas que correme en su mano que paneas abarcaba la mitad d emi pene.... continuara
Deseando leer la continuación, porque estoy seguro que eso no quedó en una simple paja...
 
En lo personal una de las experiencias que debemos tener todos los hombres es estar con una mujer madura siendo jóvenes, la forma en que lo descubrí me lleva a describir a una mujer amiga de mi madre, muy cercana a mi familia me había cuidado desde que nací y actualmente es una mujer de 56 años casada con unos labios carnosos y un cuerpo que siguiere mucha sensualidad a su edad. Siempre me pareció atractiva y el día que todo culmino con nosotros dándonos placer fue motivado por esos recuerdos, siempre le llame tía aunque no lo era y la consideraba una segunda madre por su apoyo y a veces complicidades que teníamos.
Cuando acababa de cumplir 26 años fui a verla para ayudarla con su mudanza a una nueva casa, estaba motivado también por la alberca que venia en la propiedad así que fui preparado para probarla con un bañador que usaría apenas terminara con la mudanza. Terminamos a las 11 de la mañana y su esposo se fue a arreglar algunos pagos de la casa y revisar asuntos de su negocio por lo que iba a estar fuera todo el día h asta tarde la noche y tal vez al siguiente día, apenas se fue me prepare para nadar lo mismo que mi tía, ella dejo ver un cuerpo muy bien conservado con unas tetas bien grandes y redondeas, me quede viéndola un rato como lo había hecho varias veces en el pasado. Estoy seguro que mi tía sabia que la veía con cierto placer mas cuando era un adolescente y no podía controlar mis reacciones, esta vez fue igual pero ella se veía mas complacida por mis miradas por su parte ella alabo mi cuerpo joven y atlético pasando su mano por mis hombros y después por mis piernas las cuales apretó fuego y diciendo: -que bien haz crecido, ya te vez todo un hombrecito-
Me sonroje por ese comentario pero no paso a mas y la cotidianidad de nuestro día siguió su curos, pasadas unas dos horas yo me estaba subiendo un poco el bañador para broncearme mas las piernas y que no se marcaran esas feas líneas que abecés se hacen, cuando mi tía me vio soltó el comentario que desato todo:
- Porque no nadas desnudo así no te preocupas por tu piel-
Yo me sonroje y le decía que como iba a ir sin ropa por ahí con ella, ella solo se rio y remarco las mil veces que me había visto desnudo desde niño. Yo me lo tome a reto y simplemente me saque el bañador para dejar todo mi cuerpo expuesto, su risa dio unas cuantas carcajadas mas ruidosas pero escazas y se callo para seguir tomando el sol, volví a meterme a la alberca para nadar unos minutos y me salí por la extraña sensación de nadar sin ropas.
Al salir tuve que tomar mi toalla que había dejado en el camastro continuo al que mi tía estaba tumbada, me seque un poco pero cuando voltee y vi que mi tía veía mi pene desnudo frente a ella en el lapso de dos segundo pase de estar flácido a tener una erección tremenda.​
Mi tia esaba sorprendida por mi descaro y mi tamaño, yo me justifique diciendo que me pasaba siempre que no tenia ropa y ella trato de aligerar el momento dicendo -si porque que me verias a mi que tengo mas del doble de tu edad- Yo me precipite a decirle que no era así pues ella me parecía hermosa y con cierta ternura me abrazo qudando sentada junto a mi pero con la incomodidad de tener la verga durísima.

Se dedico a decime lo lindo que era y a besar mi mejillas, yo solo decía cosas como - ya tia déjame en paz- pero ella seguia en su juego, solocuando la separe un poco ella se volvió a acercar diciendo:- deja de ayudo para que estés cómodo- y sin dilación tomo mi pene haciéndome una pala de lo mas experta que ninguna mujer de mi edad me había dado, pego sus enormes pechos a mi brazo y sus labios cerca de los míos. Los sonidos eran de los mas lascivos y estábamos en medio de su jardín. Yo solo podía gemir y decir cuanto me gustaba, esos halagos solo hacían la paja mas violenta y recibia comentarios como: - no digas nada a tu mama o me mata- , - ya tienes el pene de un hombre mi niño- Entre halagos no pude hacer nada mas que correrme en su mano que paneas abarcaba la mitad d emi pene.... continuara
Continuación.

Era increíble lo firme y seguro del agarre de mi tía, sacudía mi pene como una profesional al mimos tiempo que me decia que ya era un niño grande, junto sus enormes melones a mi brazo haciendo mayor esos momentos. Yo me recoste en su hombro y espere lo que tenia que pasar, deje salir a los pocos minutos un chorro espeso y abundante de semen el cual cayo todo en mis piernas y su mano, ella se sorprendió por la cantidad y sospecho de lo que acababa de hacer, era el punto donde pudimos haber arruinado la relacion. Ella espero a que no tuviera mas que sacar y mi verga palpitara por ultima vez, me miro complacido y tirado en el camastro y solo pudo decirme: - límpiate y luego hablamos- se retiro y yo aun desnudo me meti a la alberca algo prepcuapdo, pense que habia ido muy lejos asi que solo me quede quieto hasta que el semen remante se fue en el agua.
Regrese a la casa tapado con una toalla pero sin ropa, encontré a mi tía en la sala sentada algo incomoda o eso pensaba, me vio muy seria y solo dijo : -bueno será un bonito recuerdo pero ya paso- Yo al verla en su traje de baño y sus tetas colgando no procese nada de lo que me dijo, quite la toalla solo para que viera que seguía mas duro que antes y arriesgar todo con esa movida.
Ella solo vio sorprendida como un joven que habia cuidado desde niño le exigía sin palabras sexo de manera inmediata, en su casa y a la espera de su esposo con el cual llevaba mas de 30 años casada. Solo hubo un breve intercambio de palabras.

Tía: ¿Seguro que quieres seguir?
Yo: ya no puedo mas

Tía: ¿Tienes condones?
Yo: No
Tía: Donde lo hacemos
Yo: en tu cuarto.

Apenas terminé de decirlo se me acerco y me pidió le quitara el traje de bajo, tuve especial cuidado al revelar esa única pieza de tela cuando pasaba por los pezones o sus piernas, cuando quedo descubierta solo pude darle un beso, ella me tomo de la mano y así subimos a su cuarto a hacerla mía. Cuando llegamos ya no sabia que hacer, estábamos desnudos y de frete y yo ingenuamente pensé que debía besarla, hice muchos movimientos sin pensarlo hasta que ella me calmo para después recostarse en su cama. Dejo entreabierta sus piernas y me indico que me acercara, cuando estuve a la altura de su vagina ella tomo mi pene dejando escapar otro breve dialogo.
Tía: Me vas a coger muy fuerte, quiero ver como haz crecido y no te preocupes, acaba dentro.
Yo: (INGENUAMENTE)¿No quedaras embarazada?
Tía: (RIENDO) No bebe, pero te voy a buscar mas veces te parece
Yo: Si
Tía: Pero le voy a decir a mi esposo, no te preocupes el esta desacuerdo.

Cuando escuche eso embestí con fuerza en un arrebato de celos pensando que seguía casada, pensé en desquitarme con toda la fuerza que me quedaba y en una simple posición de misionero la folle hasta que sentía había chorreado lo cual no me detuvo y seguí, la vote un poco solo para ver como se deformaba su culo con mis embestidas y cuando no podía aguantar mas descargue todo sin dejar nada afuera...
 
Atrás
Top Abajo