Mi primera cena de empresa

rrete

Miembro muy activo
Desde
2 Dic 2025
Ahora que estamos en época de cenas de navidad me ha venido a la mente la primera... Yo por aquella época trabajaba en una pizzería y era un chavalín de 19 tirando a inocente. Casi todos éramos de la edad, menos dos de las encargadas y un par de repartidores.

Tenía una compañera que me gustaba bastante y estaba deseando tener mi oportunidad... Pero nada salió como yo esperaba.

Empezamos a cenar tarde, una vez que se cerró la tienda. Algunos no habíamos trabajado ese día y ya llevábamos unas cervezas de ventaja.

A la hora de empezar la cena, me voy sentado en un extremo de la mesa, con la compañera que me gustaba al lado y una de las encargadas delante. Esta tenía 32 años,.morena, pelo rizado y estaba bastante buena, para qué negarlo. A su lado, uno de los repartidores, que era su pareja

La cena fue avanzando, bebiendo, comiendo y riéndonos. La pareja de mi jefa no paraba de ir y volver al baño, cada vez más charlatán... Mi jefa pasaba de el completamente... Y mi compañera pasaba de mi, bastante borracha y quedándose dormida...

En los postres, noto algo tocándome el paquete... Es el pie de mi jefa...
-Uy, perdona... Jajaja
-No, no... Ehh - me puse completamente rojo
Después de esto terminamos de comer, y nos fuimos de bares. En cada bar, mi jefa no se separaba de mi, bailando y charlando conmigo. Su chico sigue por ahí, convertido en un ser babeante...

Mi jefa empieza a perrear descaradamente contra mi paquete... Cada vez quedamos menos... Estoy cansado y mañana tengo clases pronto, pero... Y si...?

-Oye, Jefa... Después de este bar... Que plan tienes?
-No se, y tú?
-Yo tampoco se...
-Que te parece si tú y yo... Nos tomamos otra copa juntos los dos solos?
-Pero... Tu chico?
-Dejale, que está con sus amigos...

Sin decir nada a nadie, salimos del bar... La propongo ir a otro bar cerca de allí...
-No, vamos a un sitio mejor...
Casi a la carrera, me lleva a su coche...
-Estoy cachondísima... Me follas?- me tiende un condón, mientras se sube a los asientos de atrás del coche, mientras se suelta el cinturón y se baja pantalón y bragas, poniéndose a cuatro patas...

Sigo sin poder articular palabra, cachondísimo, y mientras me pongo el condón, ella se empieza a masturbar...

-Venga, corre! Metemela!
Obediente, me acerco a ella y la penetro. Está mojada, pero la hago un poquito de daño...
-Ahhhh- gime- la tienes grande, cabrón. Dale, fóllame!

Empiezo a follarla tímido, ella gime pidiendo más... Se siente tan bien, tan prieta... Y que culo tiene... Me voy animando, el coche se empaña... Seguimos gimiendo, vamos follando más y más rápido... Ella gime como loca, yo gruño ... Y me corro... Ella me pide que no saque, que siga... Está tocando su clítoris, a punto del orgasmo...

-Ohhhhhh, síii! - Se endereza y grita - A ver si mirando aprendes a follarme, cabrón!!!

Entonces, levanto la cabeza y me doy cuenta de algo que no había visto. Su chico nos está mirando fuera del coche mientras se la menea...

me ha gustado tu relato o experiencia rrete, esta bien configurado.

Este hilo esta muy bien abierto para que quienes disfrutaron de la navidad nos lo quiera dejar aquí. Supongo que sin fotos pero si con sensaciones vividas.

Aupa chicas, resultaría interesante ver como lo vivisteis y como tuvisteis ese momento, o momentazo con un compi con el que apenas habías cruzado cuatro palabras, y esa tarde o noche cruzasteis varios ríos, me gusta leeros y saber que pensáis y como lo vivís

Atrás
Top Abajo