Mi primera experiencia con los brackets.

Status
No está abierto a más respuestas.

Édak

Moderador
Miembro del equipo
Desde
17 Jun 2023
.

Mi primera experiencia con los brackets

Sucedió con la novia de un cornudo consentido con quien quedaba regularmente. La chica (que era sobre 25 años más joven que él) se acababa de poner brackets y tenía que ir con cuidado cuando me mamaba durante las intensas sesiones que teníamos. Nos veíamos siempre en su trabajo, lo que hacía los encuentros más morbosos y excitantes al tener que ocultarnos para no ser vistos. Y después, una vez encerrados en el lugar, la follaba a placer delante de su cornudo mientras él se limitaba a observar la escena a cierta distancia, en silencio para no molestar, pajeándose con cuidado de no hacer ruido (esas eran mis condiciones para permitirle estar presente aparte de no participar).

Así, una vez terminado el acto, tras ir al baño, vestirnos y habernos recompuesto antes de salir de allí (cada uno por su lado para evitar ser descubiertos) saqué un paquete de chicles sin azúcar que llevaba en la chaqueta y antes de tomar uno le ofrecí a ella diciendo:

— ¿Un chicle?

— No gracias, no puedo —respondió sonriente, al tiempo que se señalaba los dientes mostrándome los brackets en primer plano.

— ¡Ah!, es verdad. No me acordaba —contesté.

Y entonces el cornudo (que no perdía detalle de la conversación) dijo...

— Comer chicle no puede, ¡¡PERO COMER POLLA SÍ PUEDE!!... ¡¡Jajajaaja!!

- Este y otros encuentros (siempre reales) con distintas parejas, fueron publicados en forma de relato en el hilo sobre cornudismo creado en el anterior foro.

.

Archivos adjuntos

• H_5010.png
Última edición:
Status
No está abierto a más respuestas.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo