Mi primera MILF

Jack Green

Miembro
Desde
15 Sep 2024
Os cuento rápido. Estoy de viaje por trabajo y me alojo en una habitación de Airbnb, cuya casera, con la que compartiré piso esta noche, es una madura de unos 50 años. Alta, delgada, pelo rizado, se le adivinan dos buenas tetas.

¿Algún consejo para follármela?

Es que mi primera milf la conocí por tin y fue un caso diferente al tuyo,entrale como si tuviera 25,con una milf me funcionó a mi,pasar por un sitio estrecho y refregarle toda la polla por el culo

Ten claro que sí tanto como si quiere o no quiere que pase te lo hará saber bastante claramente, ya saben de la vida y no se andan por las ramas.
No van a perder el tiempo.
Estate atento a las señales

Me ha recibido con un vestidito veraniego, taconazos y tomándose una copa de vino blanco a las 18 de la tarde. Con las gafas puestas rollo maestra. Cómo me ha puesto
Y un montón de bragas, bien abiertas para que se vea el roce con el coño, bien a la vista

Ten claro que sí tanto como si quiere o no quiere que pase te lo hará saber bastante claramente, ya saben de la vida y no se andan por las ramas.
No van a perder el tiempo.
Estate atento a las señales
Pues más me vale aplicarme, que soy más bien malo con las indirectas

Me ha recibido con un vestidito veraniego, taconazos y tomándose una copa de vino blanco a las 18 de la tarde. Con las gafas puestas rollo maestra. Cómo me ha puesto
Tu que edad tienes?tu intentalo no tienes nada que perder,a muchas milfs les encantan los jovencitos

Pues más me vale aplicarme, que soy más bien malo con las indirectas
Si te ofrece algo de beber, se acerca y hay algo de contacto para hablarte, se muerde el labio, se enreda el pelo en su dedo, te habla bastante cerca (estoy va unido a lo de acercarse y ponga una mano en tu brazo que he puesto antes)

No esperes que te plante las bragas en la cara así de primeras, va a querer que te lo curres un poco.
Alaba su ropa y estilo, no seas babas dale tiempo a que sea receptiva

Exacto, súbele el ego resaltando cualquier cosa de su físico, la ropa, etc...
Tócala con sutileza un brazo... O la pierna si estáis sentados cerca... Si ves que no se aparta, ahonda por ahí.

Si te ofrece algo de beber, se acerca y hay algo de contacto para hablarte, se muerde el labio, se enreda el pelo en su dedo, te habla bastante cerca (estoy va unido a lo de acercarse y ponga una mano en tu brazo que he puesto antes)

No esperes que te plante las bragas en la cara así de primeras, va a querer que te lo curres un poco.
Eso de no ser un baboso y que parezcas un salido es lo más importante

Tócala con sutileza un brazo... O la pierna si estáis sentados cerca... Si ves que no se aparta, ahonda por ahí.
Si le toca con sutileza una pierna o puede decir la tía vamos o quitársela y darle una hostia, no pasa nada a todos nos ha pasado quien no arriesga no gana

Eso de no ser un baboso y que parezcas un salido es lo más importante
En definitiva, que sea normal y sutil, algo caballero y si le restriego la polla que sea de forma ingenua. Anoto senseis!

En definitiva, que sea normal y sutil, algo caballero y si le restriego la polla que sea de forma ingenua. Anoto senseis!
No hay una combinación o fórmula exacta, pero hay un porcentaje de éxito si le hablas con firmeza y seguridad
No la cagues que te veo durmiendo bajo un puente jajaja

No hay una combinación o fórmula exacta, pero hay un porcentaje de éxito si le hablas con firmeza y seguridad
No la cagues que te veo durmiendo bajo un puente jajaja
No lo había pensado jajaja, la consecuencia puede ser fatal

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo