Mi primera vez con Lenceria femenina

dios_lujurioso

Miembro activo
Desde
11 Jul 2024
Mensajes
41
Reputación
95
Hola de nuevo por aquí.
El relato de hoy es como me puse por primera vez lencería femenina.

Todo comenzó cuando me invitaron a una comida familiar con mi pareja. Como he comentado en otros post, a Maria le gustaba mucho el sexo y le daba exactamente igual si nos veían o no. A mi, la verdad me daba mucho morbo la cantidad de situaciones en las que practicábamos sexo.

Ese día fue cuando me presentaron a parte de su familia. Estábamos en casa de su abuelo y esperábamos la llegada de mas familiares.

Los 2 sentados en una habitación contigua al salón donde íbamos a comer, era una estancia totalmente diáfana,sin puertas ni paredes que lo separasen del comedor.

Estábamos viendo la tele desde el sofá, dando la espalda al comedor y como viene siendo habitual, ella comenzó a masajearme el pantalón. Iba en pantalón corto porque luego íbamos hacer senderismo. No tardó nada en ponerse dura y empezar a asomar por debajo del pantalón.
Ella es ver mi polla y se pone más cachonda aun. Antes de darme cuenta, ya tenia mi polla metida en su boca.

Es experta en el sexo oral, sabe succionar con fuerza y sacar la leche en cuestión de segundos. Mientras me la chupaba y la masajeaba comenzó con su masaje del perineo. Tocando suavemente mis huevos, chupandolos y dandome con la lengua por todos sitios.

En ese momento le empecé a tocar yo. Me encanta cuando le chorrea. Es una mujer que lubrica con mucha facilidad y es verme la polla y se pone bien mojada. Que bien huele ese chochito cuando esta mojado…

Por encima del pantalón le vi un tanguita nuevo de encaje que nunca le habia visto antes. Le dije que me ponia muy malo ese tanguita negro de encaje, pero que era una lastima no poder verlo.

Fue en ese momento cuando me dijo, vamos al baño que te lo enseñe.

Sin pensarlo dos veces nos fuimos al baño. El abuelo tenía un gran baño, muy amplio y con un gran espejo. Fue en ese momento cuando se quito los pantalones y la camiseta. Se quedó solo con el tanguita negro.

¿Que te parece? Se agachó y me mostró ese culo, tapado por una minúscula tela. En ese mismo momento, me puse de rodillas, le aparté el tanguita y comencé a comer ese delicioso culo que se abria delante de mis ojos.

El olor que salía era delicioso, mi lengua iba desde el chochito al culo, del culo al chochito, parandose en los dos agujeros y metiendola poco a poco.

Tenía la polla que me iba a reventar, así que le quite el tanga y comencé a follarla apoyada sobre el lavabo. Tenia las tetas sobre el lavabo, la cara delante del espejo y yo follandome ese chochito chorreando. Me encanta darle buenas embestidas mientras le veo la cara en el espejo, ver como se retuerce de gusto mientras le abro el culito y le meto algún dedo.

Fue en ese momento cuando me corrí dentro, dejándole todo el chochito lleno de leche.

Me agaché a recoger su tanga del suelo y le dije….
Madre mía como huele (mientras que yo lo olía de forma exagerada…)
¿Te gusta como huele? Pues vamos hacer un trato. Quiero que lo lleves puesto en la comida, mientras estas con toda mi familia. Me excita mucho saber que llevas mi tanguita puesto, saber que tu polla se queda fuera del tanga y te está rozando los pantalones. ¿Sabes que si te empalmas se te ve la polla por el pantalón?

Fue una mezcla de emociones. El saber que llevaba su tanga, intentar no empalmarme porque la polla siempre se me ve por debajo del pantalón corto y sobre todo, el saber que ella no llevaba nada.
Sabía que cada vez que se movía le bajaría mi leche por las piernas, dejando todas mallas bien mojadas. Es más, me acercaba a ella y me daba el olor a sexo.

Siempre recordaré esa cena por lo excitante que fue y más aun, como colofón. Nada más montarnos en el coche me dijo que no aguantaba más la excitación, y que nos fuésemos a los asientos de atrás.
Por suerte, al tener las lunas oscuras tenemos algo de privacidad.

Aunque es algo incómodo, se quito la ropa en 1 segundo, me tumbo en el asiento y se sentó sobre mi cara. Increíble aquella imagen, Todo su chocho sobre mi cara, ahogándome con sus fluidos y con los míos. La verdad que un chocho con una corrida sabe delicioso, y mas aún cuando se van moviendo y te va chorreando por la cara. Antes de darme cuenta, ya le estaba soltando otro churretazo en las manos.

Desde entonces, de vez en cuando me pongo sus tanguitas para saber que ella no lleva nada. La tradición es esa, follarmela, dejarle sin ropa interior y que se vaya a trabajar. Al volver toca comida de coño y de polla. Que rico es comérselo después de toda la mañana trabajando con mi corrida dentro.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20240920_082702_LockMyPix.jpg
Yo también recuerdo el primer día que .me puse lencería y salí con ellas a la calle. Estaba nervioso...
Es como que piensas que te miran, que se nota... y estás todo el rato pendiente de eso. Y por supuesto, cada dos por tres, la polla dura
 
Este hilo puede tener mucho mucho morbo, aquí podemos compartir, nuestras experiencias de comprar ropa femenina, se salir a la calle con ella, del morbo que te puede dar. A ver si la gente se anima y pone cositas. Venga animaros.
 
Por ejemplo está mañana me he levantado un poco más cachondo de lo normal y tenía comida familiar, y cuando me he duchado para vestirme me ha apetecido ponerme una bragas negras de encajes y una medias de liguero, pero no me podía poner el liguero y el.morbo a sido lo maximo, lo malo han sido dos cosas una se me bajaba un poco la media por no llevar liguero y otra que con las medias y los calcetines me subadan un poco lo pies. Al llegar a casa me cascado una paja de las buenas. Tenía la bragas negras empapadas de líquido preseminal...
 
No podía parar de pensar en que mi madre tiene unas bragas iguales o muy parecidas a las mías. sólo de pensar que los dos podiamos llevar las misma ropa interior me ha puesto aún más. No veas que cantidad de lefa he expulsado....
Pensar que podía ser mis bragas más bonitas que las de mi hermana me ha puesto a mil.....
 
Y de camino a casa he entrado en un bazar y me he comprado un tanga y unos pantis de fantasía que me han gustado mucho. menudo día llevo.
 
Me gustaría comprar unos zapatos de tacón pero no sé dónde encontrar un 44
 
Que pena que no se mueva más este chat seguro que hay mucha gente que le pase esto.
 
A ver, por ayudar a darle vidilla a esto, ojo no soy buen relatador y soy de los que se aburre cuando un relato es demasiado largo.
No me acuerdocin exactitud la primera vez que me puse alguna prenda, de lo que había en el cesto de la ropa sucia, pero era bastante crío no se iría en 7 o 8° de la EGB. Unos 13 añitos o 14 no se. Pero como se repitió durante mucho tiempo lo cuento de forma genérica.
El cesto de la ropa sucia en casa de mis padres estaba en el baño, y como sentado en el trono me aburría mucho pues abría la tapa y observaba. Me recuerdo muchas veces cogiendo las bragas de mi madre, nada sexys por supuesto y fijarme en esa parte , en la fellpilla, siempre sucia con un color amarillento, diversas tonalidades de amarillo, alguna vez más viscoso otras veces más seco y siempre con algún que otro pelillo enroscado. Tenía y tengo una hermana menor que yo y nunca me llamó la atención su braguita supongo que por ser braga de cria, siempre me tiraba más olisquear las de mi madre. No recuerdo el salto pero de ahí a ponérmelas y querer sentir esa felpa en mis huevillos, no pasó mucho tiempo, quizá surgió en algún momento que por no haber nadie en casa podría echarme más rato en el baño sin que nadie me apurara. Pero si recuerdo muchas muchas veces poniéndome y mirándome al espejo con las braguazas nada sexys de mi madre, blancas la mayoría pero alguna azul clarito alguna rosita en fin... Por cierto hoy en día cuando oigo del color blanco roto solo pienso en una braga blanca que tenía mi madre que estaba rota de lo estirada que estaba.
Después ya casado seguía con mi afición y con las braguitas de mi mujer, bueno en diversos foros he colgado muchos ejemplos, pero quería ir a la primera vez que quedé con un tío atraves de un chat un mirc de quella época, y me propuse ir con unas braguitas, como las que había dejado para lavar eran unas muy básicas , de algodón, busqué en los cajones de la ropa limpia unas que estuvieran bien y que no suela poner por si tenía que lavarlas y secarlas a mí regreso.
Y encontré las braguitas de la boda, blancas todas de puntillas , bastante transparente en fin lencería fina que se pone la mujer para casarse, ya os imagináis.
Pues así iba yo a mí cita que iba a ser en coche para unos arrumacos unas caricias y si me olía a limpio una mamada, yo de aquella aún no pensaba en qué me encularan ni de lejos.
No quiero alargar esto, solo decir que yo iba todo nervioso pero muy cachondo con las braguitas y el tío solo las miró las bajo lo suficiente para tocar la polla que era algo más de lo que es ahora, no mucho más, y no le dio ninguna importancia al hecho. En fin el tenía una polla hermosa y olía bien se la mame hasta el final, escupi la corrida en un klinex el se la guardo y yo me subí las bragas y el pantalón del chándal me volví para casa un poco desmoralizado pero con buen sabor de boca.
Otro día os cuento mi primera vez con bragas y medias en un hotel.
 
A ver, por ayudar a darle vidilla a esto, ojo no soy buen relatador y soy de los que se aburre cuando un relato es demasiado largo.
No me acuerdocin exactitud la primera vez que me puse alguna prenda, de lo que había en el cesto de la ropa sucia, pero era bastante crío no se iría en 7 o 8° de la EGB. Unos 13 añitos o 14 no se. Pero como se repitió durante mucho tiempo lo cuento de forma genérica.
El cesto de la ropa sucia en casa de mis padres estaba en el baño, y como sentado en el trono me aburría mucho pues abría la tapa y observaba. Me recuerdo muchas veces cogiendo las bragas de mi madre, nada sexys por supuesto y fijarme en esa parte , en la fellpilla, siempre sucia con un color amarillento, diversas tonalidades de amarillo, alguna vez más viscoso otras veces más seco y siempre con algún que otro pelillo enroscado. Tenía y tengo una hermana menor que yo y nunca me llamó la atención su braguita supongo que por ser braga de cria, siempre me tiraba más olisquear las de mi madre. No recuerdo el salto pero de ahí a ponérmelas y querer sentir esa felpa en mis huevillos, no pasó mucho tiempo, quizá surgió en algún momento que por no haber nadie en casa podría echarme más rato en el baño sin que nadie me apurara. Pero si recuerdo muchas muchas veces poniéndome y mirándome al espejo con las braguazas nada sexys de mi madre, blancas la mayoría pero alguna azul clarito alguna rosita en fin... Por cierto hoy en día cuando oigo del color blanco roto solo pienso en una braga blanca que tenía mi madre que estaba rota de lo estirada que estaba.
Después ya casado seguía con mi afición y con las braguitas de mi mujer, bueno en diversos foros he colgado muchos ejemplos, pero quería ir a la primera vez que quedé con un tío atraves de un chat un mirc de quella época, y me propuse ir con unas braguitas, como las que había dejado para lavar eran unas muy básicas , de algodón, busqué en los cajones de la ropa limpia unas que estuvieran bien y que no suela poner por si tenía que lavarlas y secarlas a mí regreso.
Y encontré las braguitas de la boda, blancas todas de puntillas , bastante transparente en fin lencería fina que se pone la mujer para casarse, ya os imagináis.
Pues así iba yo a mí cita que iba a ser en coche para unos arrumacos unas caricias y si me olía a limpio una mamada, yo de aquella aún no pensaba en qué me encularan ni de lejos.
No quiero alargar esto, solo decir que yo iba todo nervioso pero muy cachondo con las braguitas y el tío solo las miró las bajo lo suficiente para tocar la polla que era algo más de lo que es ahora, no mucho más, y no le dio ninguna importancia al hecho. En fin el tenía una polla hermosa y olía bien se la mame hasta el final, escupi la corrida en un klinex el se la guardo y yo me subí las bragas y el pantalón del chándal me volví para casa un poco desmoralizado pero con buen sabor de boca.
Otro día os cuento mi primera vez con bragas y medias en un hotel.
Gracias por tu aportación
 
A ver, por ayudar a darle vidilla a esto, ojo no soy buen relatador y soy de los que se aburre cuando un relato es demasiado largo.
No me acuerdocin exactitud la primera vez que me puse alguna prenda, de lo que había en el cesto de la ropa sucia, pero era bastante crío no se iría en 7 o 8° de la EGB. Unos 13 añitos o 14 no se. Pero como se repitió durante mucho tiempo lo cuento de forma genérica.
El cesto de la ropa sucia en casa de mis padres estaba en el baño, y como sentado en el trono me aburría mucho pues abría la tapa y observaba. Me recuerdo muchas veces cogiendo las bragas de mi madre, nada sexys por supuesto y fijarme en esa parte , en la fellpilla, siempre sucia con un color amarillento, diversas tonalidades de amarillo, alguna vez más viscoso otras veces más seco y siempre con algún que otro pelillo enroscado. Tenía y tengo una hermana menor que yo y nunca me llamó la atención su braguita supongo que por ser braga de cria, siempre me tiraba más olisquear las de mi madre. No recuerdo el salto pero de ahí a ponérmelas y querer sentir esa felpa en mis huevillos, no pasó mucho tiempo, quizá surgió en algún momento que por no haber nadie en casa podría echarme más rato en el baño sin que nadie me apurara. Pero si recuerdo muchas muchas veces poniéndome y mirándome al espejo con las braguazas nada sexys de mi madre, blancas la mayoría pero alguna azul clarito alguna rosita en fin... Por cierto hoy en día cuando oigo del color blanco roto solo pienso en una braga blanca que tenía mi madre que estaba rota de lo estirada que estaba.
Después ya casado seguía con mi afición y con las braguitas de mi mujer, bueno en diversos foros he colgado muchos ejemplos, pero quería ir a la primera vez que quedé con un tío atraves de un chat un mirc de quella época, y me propuse ir con unas braguitas, como las que había dejado para lavar eran unas muy básicas , de algodón, busqué en los cajones de la ropa limpia unas que estuvieran bien y que no suela poner por si tenía que lavarlas y secarlas a mí regreso.
Y encontré las braguitas de la boda, blancas todas de puntillas , bastante transparente en fin lencería fina que se pone la mujer para casarse, ya os imagináis.
Pues así iba yo a mí cita que iba a ser en coche para unos arrumacos unas caricias y si me olía a limpio una mamada, yo de aquella aún no pensaba en qué me encularan ni de lejos.
No quiero alargar esto, solo decir que yo iba todo nervioso pero muy cachondo con las braguitas y el tío solo las miró las bajo lo suficiente para tocar la polla que era algo más de lo que es ahora, no mucho más, y no le dio ninguna importancia al hecho. En fin el tenía una polla hermosa y olía bien se la mame hasta el final, escupi la corrida en un klinex el se la guardo y yo me subí las bragas y el pantalón del chándal me volví para casa un poco desmoralizado pero con buen sabor de boca.
Otro día os cuento mi primera vez con bragas y medias en un hotel.
Esperando con ilusion y ganas estamos!!
 
A ver ahora tengo un ratito . Lo prometido es deuda.
Mi primera vez con tanga, medias en un hotel habiendo quedado con un tío que sabía de mi afición por la lencería.
Bueno pues eso yo por trabajo viajo bastante y aunque ahora es más habitual que dè rienda suelta a mis vicios, en aquella primera vez me había comprado en los chinos unas medias de esas de blonda de silicona que se ajustan al muslo, y un tanga ( el proceso de la compra ya es toda una odisea poyademas de eso me compré una libreta, unos rotuladores, un rollo de cinta de embalar... en fin cosas que no necesitaba pero me daba corte pasar por caja solo con el tanga y las medias).
Pues como estaba un par de no hes en el hotel, la compra la hice el primer día y ya la primera noche disfruté de mis cositas yo solo y por webcam.
Para el día siguiente había quedado en la esquina calle del hotel con mí cita a las siete y media. Estuve toda la tarde preparándome.
Duchita, lavado interno, desmontando la alcachofa de la ducha y dando varias irrigaciones hasta que salía el agua limpia, no soporto manchar y aunque de aquella no había tenido aún relaciones con penetración me asustaba el hecho de manchar porque contaba que esa tarde noche perdería mi virginidad anal con algo vivo.
Pues estaba preparado excitado e inmaculadamente limpio, me puse las medias que ya había estrenado el día antes, incluso dormí con ellas, me puse el tanga y el resto de ropa masculina, pantalón calcetines camisa zapatos y cazadora, poco antes de hora salgo del hotel para ir a la esquina, pero y aquí viene lo gracioso, al andar más allá de los cuatro pasos que daba en la habitación, las medias empezaron a bajarse, mierda de medias de los chinos. Y así iba yo con las manos en los bolsillos casi de cuclillas aguantando atraves de la tela de los bolsillos, las medias para que no se bajasen del todo y aparecieran por debajo del pantalón y encima de los zapatos. Una imagen bochornosa tanto es así que decidí dar la vuelta y volver al hotel, me metí en el baño de la recepción y volví a subir las medias lo más arriba posible y que fuera más disimulado sujetarlas atraves de los bolsillos, volví a la esquina y ya estaba el tío, presentación rápida y camino para el hotel yo andaba todo tieso intentando no doblar mucho las rodillas.
Bueno esa es la anécdota por qué el resto sucedio como era de esperar, el tío se emociono mucho con mi lencería y pasamos un rato largo muy largo disfrutando. Fueron dos polvazos memorables y fueron mis dos primeros polvazos que no olvidaré nunca además el tío bien armado y agradecido de la lencería que por lo general lo que te encuentras son tíos que pasan de bragas lo que quieren en meter y punto.
Saludos.
 
A ver ahora tengo un ratito . Lo prometido es deuda.
Mi primera vez con tanga, medias en un hotel habiendo quedado con un tío que sabía de mi afición por la lencería.
Bueno pues eso yo por trabajo viajo bastante y aunque ahora es más habitual que dè rienda suelta a mis vicios, en aquella primera vez me había comprado en los chinos unas medias de esas de blonda de silicona que se ajustan al muslo, y un tanga ( el proceso de la compra ya es toda una odisea poyademas de eso me compré una libreta, unos rotuladores, un rollo de cinta de embalar... en fin cosas que no necesitaba pero me daba corte pasar por caja solo con el tanga y las medias).
Pues como estaba un par de no hes en el hotel, la compra la hice el primer día y ya la primera noche disfruté de mis cositas yo solo y por webcam.
Para el día siguiente había quedado en la esquina calle del hotel con mí cita a las siete y media. Estuve toda la tarde preparándome.
Duchita, lavado interno, desmontando la alcachofa de la ducha y dando varias irrigaciones hasta que salía el agua limpia, no soporto manchar y aunque de aquella no había tenido aún relaciones con penetración me asustaba el hecho de manchar porque contaba que esa tarde noche perdería mi virginidad anal con algo vivo.
Pues estaba preparado excitado e inmaculadamente limpio, me puse las medias que ya había estrenado el día antes, incluso dormí con ellas, me puse el tanga y el resto de ropa masculina, pantalón calcetines camisa zapatos y cazadora, poco antes de hora salgo del hotel para ir a la esquina, pero y aquí viene lo gracioso, al andar más allá de los cuatro pasos que daba en la habitación, las medias empezaron a bajarse, mierda de medias de los chinos. Y así iba yo con las manos en los bolsillos casi de cuclillas aguantando atraves de la tela de los bolsillos, las medias para que no se bajasen del todo y aparecieran por debajo del pantalón y encima de los zapatos. Una imagen bochornosa tanto es así que decidí dar la vuelta y volver al hotel, me metí en el baño de la recepción y volví a subir las medias lo más arriba posible y que fuera más disimulado sujetarlas atraves de los bolsillos, volví a la esquina y ya estaba el tío, presentación rápida y camino para el hotel yo andaba todo tieso intentando no doblar mucho las rodillas.
Bueno esa es la anécdota por qué el resto sucedio como era de esperar, el tío se emociono mucho con mi lencería y pasamos un rato largo muy largo disfrutando. Fueron dos polvazos memorables y fueron mis dos primeros polvazos que no olvidaré nunca además el tío bien armado y agradecido de la lencería que por lo general lo que te encuentras son tíos que pasan de bragas lo que quieren en meter y punto.
Saludos.
Gracias por tu aportación.
 
Atrás
Top Abajo