Mi prometida me hace cornudo

Pues te falta empezar a ser un buen cornudo sumiso, limpiar las corridas de su cuerpo, comer polla a los machos y que te follen a ti también
A mí tb me gustaría ser cornudo pero no encuentro el modo, yo tb la tengo pequeña y ma da un morbazo terrible que un macho que me doble en polla la satisfaga durante mucho tiempo y la ha correrse mucho, otra cosa q me gustaría es penetrarla inmediatamente después del macho y que me pregunte si se la he metido o no, q no siente nada...

Buenas, colegas. Soy un tío de 31 años de España, nuevo por aquí. Mi novia me ha metido de lleno en el rollo cuckold y, joder, estoy flipando con lo que me pone. Todo empezó porque mi polla es pequeña, no le doy lo que necesita en la cama. Me costó, pero al final acepté que se folle a otros que la hagan gozar de verdad.
La cosa es que ahora ella se suelta como nunca. Se ha tirado a un montón de tíos delante mío, y cada vez va más a saco.
Busco compartir experiencias y pillar ideas para que ella me humille más mientras se la follan. ¡Gracias por leer, cracks!
Y en ese contexto, ya que ella solo quiere follar con otros, imagino que tú tendrás carta blanca para follarte a otr@s. Imagino que habrá mujeres a las que no le importe "tanto" el tamaño... . Joder, una cosa es que quiera pollas más grandes y otras muy distinta que no quiera la tuya. Aunque bueno, si a ti te va bien así tampoco será un problema.

Y en ese contexto, ya que ella solo quiere follar con otros, imagino que tú tendrás carta blanca para follarte a otr@s. Imagino que habrá mujeres a las que no le importe "tanto" el tamaño... . Joder, una cosa es que quiera pollas más grandes y otras muy distinta que no quiera la tuya. Aunque bueno, si a ti te va bien así tampoco será un problema.
Para nada. Es decir, a ella le da igual que yo folle con otras pero ni siquiera lo intento. No soy alguien que suela gustar.

Lo realmente morboso, es que se lo hagan a pelo con corrida dentro; creo que el morbo que quede preñada de algún ocacional amante, es lo más.
¿Cómo se puede ni siquiera proponer eso? Hacerlo sin condón con desconocidos es ser un tarado ,tarada o tarade. La salud por encima de todo porque no sólo es la de uno. También de los compañeros de cama.

¿Cómo se puede ni siquiera proponer eso? Hacerlo sin condón con desconocidos es ser un tarado ,tarada o tarade. La salud por encima de todo porque no sólo es la de uno. También de los compañeros de cama.
100 por 100 de acuerdo,por salud y otras cosas,a pelo con mujeres de confianza,con alguna que he conocido en aplicaciones antes de quedar decían de hacerlo a pelo y pase de quedar con ellas y estaban buenas y eso lo he contado alguna vez con una milf sevillana que conocí del otro foro,con todos sus amantes lo hacía a pelo y yo con ella con condon y llevaba un año viendola o así y me dijo un día por mensaje " o sin condon o nada" y le dije pues que te vaya bien

Buenas, colegas. Soy un tío de 31 años de España, nuevo por aquí. Mi novia me ha metido de lleno en el rollo cuckold y, joder, estoy flipando con lo que me pone. Todo empezó porque mi polla es pequeña, no le doy lo que necesita en la cama. Me costó, pero al final acepté que se folle a otros que la hagan gozar de verdad.
La cosa es que ahora ella se suelta como nunca. Se ha tirado a un montón de tíos delante mío, y cada vez va más a saco.
Busco compartir experiencias y pillar ideas para que ella me humille más mientras se la follan. ¡Gracias por leer, cracks!
ostias a mi me pasa algo parecido me habla de los pollones de sus ex

Atrás
Top Abajo