Mi sobrina de 18 años y yo (Relato real)

Que cada uno crea lo que quiera. Cuando adjunte una foto de Teresa también dirán que es fake.
Y sí, sé que al principio corté el relato en los momentos álgidos, pero o lo hacía así o se me hacía eterno.
Pero el de ayer sí que tenía que ponerlo completo.
Intentaré que la continuación también sea así, aunque me lleve más tiempo hacerlo.
Gracias.
El que crea que es fake lo seguirá creyendo,más morboso seria si fuera tu sobrina carnal

Me recuerda a las pausas publicitarias que meten en los momentos más espectantes para aprovechar el alto nivel de audiencia 😂, que pena no puedas meter ninguna cuña te forrabas jeje
Cada vez nos tienes, me atrevo ha hablar en plural, más enganchados a tu historia, deseando seguir leyendo lo que pasó...

Me recuerda a las pausas publicitarias que meten en los momentos más espectantes para aprovechar el alto nivel de audiencia 😂, que pena no puedas meter ninguna cuña te forrabas jeje
Cada vez nos tienes, me atrevo ha hablar en plural, más enganchados a tu historia, deseando seguir leyendo lo que pasó...
🤣🤣🤣 Los anuncios solo os distraerían, y a mí también, menudo bajonazo, te imaginas? 😎
Muchas gracias por tus palabras. Seguiré muy pronto.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo