Mi vecina

adambarna

Miembro muy activo
Desde
20 Abr 2024
Tengo una duda, que al mismo tiempo es una fantasía que me gustaría cumplir, a ver que consejos me podéis dar por aquí.
Hace unos meses que nos mudamos a un piso nuevo en el centro del pueblo. La verdad es que hasta el momento no habíamos tenido vecinos con los que hubiera un contacto visual tan cercano a través de alguna de las habitaciones de la casa. La cuestión es que la cocina y el cuarto de la lavadora comunica con un cuarto de la vecina que tenemos justo delante. Al parecer ella tiene un apartado exterior donde está su lavadora.
Apenas hemos coincidido en el ascensor pero siempre ha sido muy agradable conmigo aunque tal vez un pelin nerviosa a la hora de hablar.
Hace unas semanas al ir hacia el ascensor ella bajaba del terrado común donde algunos vecinos tienden la ropa, era un día de viento y su pelo estaba muy revuelto, supongo que por la vergüenza de que la viera así empezó a hablar tan rápido que apenas entendía lo que decía. También es verdad que yo no estaba muy atento, me dio la sensación de que no llevaba nada de ropa bajo un vestido/camiseta larga, pero me dio un morbo terrible. Ahora con la excusa de la calor me he dado cuenta de que sale a poner o quitar la ropa de la lavadora solo en bragas, le he visto varias veces y a pesar de que al principio me daba corte ahora soy cada día más descarado y espero a que se gire hacia mi ventana para que vea que la estoy mirando. Y digo esto porque se seguro que sabe que estoy ahí. Más de una vez lavo los platos haciendo ruido para que lo sepa y no por eso ha dejado de salir sin llevar nada encima, es más, me da la sensación de que cuando sabe que estoy ahí ella tarda más de lo habitual. Estoy deseando que llegue el momento en que volvamos a coincidir en el ascensor aunque tengo muchas dudas de como empezar una conversación con ella. Me gustaría follarmela y no se como actuar. Debo decir también que estamos los dos casados por lo que dificulta un poco todo...que opináis?

Atrás
Top Abajo