Miradas en el vestuario

Nik0m

Miembro muy activo
Desde
30 Abr 2024
He sido miembro de un equipo deportivo que tanto en los entrenamientos como en los partidos, ha contado con el momento ducha y el posterior momento vestuario. Me llamaba mucho la atención que siendo todos los integrantes de orientación heterosexual, se vivían situaciones y escenas de dudosa categoría.
No eran las típicas e inevitables miradas de unos a otros que en casos como este se suelen dar, sino cosas como la de magrearse sin esconderse para mantenerla morcillona y que se viera lo más grande posible.
Cuando conseguías tenerla con el tamaño perfecto que solía ser el punto morcillón máximo como para que consiguiese largura y anchura pero sin llegar a levantar, y mostrarse tanto en la ducha como en el vestuario sin pudor ninguno, haciendo cosas como enjabonarse mucho el nabo o el culete...
Es como si enseñar tu dotación y que los demás te echaran un ojo en plan de admiración, estuviera bien visto.
Cosas como mantenerse en bolas el mayor tiempo posible, hablando, secándote varias veces, tonteando y haciéndose el remolón para no vestirse rápido...
Llegué a presenciar escenas en las que uno se depilaba los webos y el pubis con crema depilatoria e iba preguntando a la gente que le señalasen dónde si había dejado pelos...
Quizás sean imaginaciones mías pero se montaba cada exhibición y había tantos magreos de polla que más de uno terminaba empalmao, y en ese momento si que había prisa por ponerse los gayumbos.

Una cosa es que exista el compadreo y la confianza en el vestuario como para ducharse en bolas o cambiarse juntos y otra cosa es algo parecido al exhibicionismo gratuito, el enseñarse por enseñar y mirar con descaro que era lo que yo percibía en ese equipo.

Sobre todo a los que con vuestro equipo deportivo habéis usado las duchas ¿Habéis vivido alguna situación similar? ¿Es más común de lo que parece que no haya tanto pudor en el vestuario de los equipos y estas confianzas?

En mi caso, solo fue con este equipo que he llegado a usar las duchas porque aunque estuve en otro, ahí solo entrábamos al vestuario para ponernos la equipación y como mucho nos veíamos en calzoncillos.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo