Miradas en los urinarios

LydiaSissyCD

Miembro muy activo
Desde
22 Sep 2023
Mensajes
409
Reputación
1,943
Ubicación
CyL-Sal
Hola, quería contar una pequeña afición que estoy practicando últimamente, y es exhibir mi pollita en los urinarios públicos, me gusta romper la regla de los urinarios y ponerme al lado del que esté a ver si me la mira, jijiii
 
Hola, quería contar una pequeña afición que estoy practicando últimamente, y es exhibir mi pollita en los urinarios públicos, me gusta romper la regla de los urinarios y ponerme al lado del que esté a ver si me la mira, jijiii
Hay muchos que lo practican. En urinarios. Puentes. Campos etc. Se llama cruising. Si hay ticamientos, mamadas o folladas mejor
 
En algún hospital de Madrid los baños son mixtos. Sería brutal que alguna se anime a algo
 
Alguna mujer que cuente su experiencia con amigas o amigos?

Yo una vez estaba de fiesta y coincidí con una amiga en la fila del baño, como siempre en el de mujeres había mucha más cola y con la excusa de no será el primer culo que ves se metió conmigo. Yo mee en el de pie y ella de cuclillas, veía su culo de perfil y el chorro callando, debía llevar mucho aguantando porque tenía una gran potencia. Por su parte no paraba de mirarme la polla y yo cada vez me tapaba menos.
 
Nunca entenderé a los japoneses oscureciendo las zonas sexuales
 
La verdad es que nunca me he atrevido, porque soy algo tímido, pero me pondría demasiado tieso que me mirasen la polla meando, y que me la sobasen
 
Atrás
Top Abajo