Mis experiencias

Que va, que disfrute mi amiga, a mí me han follado muchísimas más veces y muchísimas más pollas que a mi amiga.

Que disfrute ahora todo lo que no ha podido desfrutar anteriormente, mientras yo si que lo hacía. Que saque la puta y zorra que lleva dentro y disfrute.
Hay cierta chulería al decir eso... Provoca bastante

Hay cierta chulería al decir eso... Provoca bastante
¿En qué te basas para decir que lo digo con chuleria?, yo lo digo por que es verdad. Ella es mi amiga y se merece disfrutar lo que no ha podido ya que los tíos la rechazaban…

Hola foreros/as:

Aquí subo un vídeo que me mandó mi amiga de una follada que le metió esta mañana su amigo.

Muy probablemente será el último vídeo e incluso experiencia que suba por aquí, ya que no compensa nuestro esfuerzo con los que se escribe por aquí.

Saludos

No te falta razón....somos muy negados... con lo que podrías contar....

Hola foreros/as:

Pese a que yo le dijera que ya no iba a escribir más en este foro, ya que no compensa el esfuerzo a lo que se recibe por aquí, mi amiga me insistió para que subiera estas fotos…

Me dijo que os dijera que así va a recibir a su amigo, que llega esta tarde-noche de viaje, cuando llegue a su casa.
Pues es un estupendo recibimiento la verdad que envidia me da

Hola foreros/as:

Pese a que yo le dijera que ya no iba a escribir más en este foro, ya que no compensa el esfuerzo a lo que se recibe por aquí, mi amiga me insistió para que subiera estas fotos…

Me dijo que os dijera que así va a recibir a su amigo, que llega esta tarde-noche de viaje, cuando llegue a su casa.
Que buena esta tu amiga la follaria todo los dias bien duro que gritara fuerta y hacerla correr a chorros

Aquí subo las fotos de mi amiga, por favor, puntuadla en cada una de las fotos y escribir si os la follabais y demás (ella leerá vuestros comentarios).
Que monumento que delicia de amiga tienes uffff me la follaria a diario varias veces hasta quedarme seco como una pasa

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo