Mis experiencias

Bat49

Miembro muy activo
Desde
28 Feb 2024
Hola, voy abrir un hilo contando una de mis experiencias ocurridas hace unos 20 años. Fue con una "pijilla" una niña bien de esas hijas de papá.
Ni me acuerdo su nombre. Gordita, guapa de cara, pelo liso moreno.
La conocí, bueno conocimos, un sábado por la noche. El ligon de mi cuadrilla le entró. Y ella se nos unió. Al principio le hacíamos caso, le hablábamos. Se diría que éramos unos babas con ella. Compitiendo entre nosotros en ser el más guay para ver quien se la llevaba.
¡Pero oh! Terrible desgracia para ella. Se cruzaron en nuestro camino unos italianos con una camiseta de fútbol. Y mis amigos olvidando por completo todo cortejo, como forofos del fútbol que son... perdieron el culo para debatir con los italianos sobre fútbol. Olvidandola por completo.
Yo me quedé por cortesía con la chica, para no dejarla sola. Sabiendo de antemano que no tenía nada que hacer con ella.
Me pidió que la acompañara a una discoteca de pijos que hay en la playa. Para buscar a sus amigas. Una de las pocas veces que pude entrar gratis.
La búsqueda resultó negativa y volvimos a salir. Me dijo que se iba a casa y me ofrecí a acompañarla.
Íbamos por los bajos del paseo de la concha y de repente me dijo que la abrazara. Senti sus tetazas contra mi pecho.
Y metí el morro para besarla. Ella no me rechazó y nos morreemos mientras mareaba sus tetas.
Cuando fui a meterme la mano en el coño me paro con la excusa que tenía la regla. Pero si quería me hacía una mamada.
Y así me vi, recibiendo una mamada en plena calle. Por suerte en aquella época no

Atrás
Top Abajo