Mis putitas : Mi comadre y su hija parte 1

Giacomonty

Miembro
Desde
21 May 2024
Mensajes
6
Reputación
10
Ubicación
Cusco
Me llamo Javier , tengo 30 años, talla 1.70 m, cuerpo atlético juego futbol, entré a trabajar al Ministerio Público por concurso, me enviaron al norte de mi país, viajé un día jueves para llegar el día viernes y presentarme a trabajar, al llegar el jefe me recibió muy amablemente y me presentó a mis compañeros y me asigno una oficina que la tenía que compartir con Raúl, un colega bastante alegre, tiene 35 años, él me puso al tanto de todas las ocurrencias de la oficina, a la hora de almuerzo me invitó un ceviche, que es el plato típico del norte, a la hora de salida fuimos a tomar una cervecita, ahí me platico que al día siguiente la oficina tenía un partido de fulbito contra los vigilantes, tienen un buen equipo y casi siempre nos ganan, me preguntó ...Javier juegas futbito ? ...yo le dije -...Si algo, vamos mañana de paso que conoces mejor a los compañeros,....yo le dije que mañana tengo que buscar un cuarto para trasladarme, el hotel me sale caro, Raúl me dijo...Javier que te parece si después del partidito te ayudo a buscar cuarto, yo conosco a una señora que alquila, y también hablo al hotel para que no te hagan problemas, -...yo acepté . Al día siguiente me buscó a las 9 am. fuí con mis implementos, Raú lme dijo para que juegue, ...yo le dije ..Mejor espero , me senté en la graderías, vi como jugaban, los vigilantes les iban ganando por 5 a 2 y terminó el primer tiempo, llamé a Raúl y le dije si podía conversare con los jugadores,el conversó con ellos y aceptaron, les hablé por qué estaban perdiendo y que se podía reestructurar el equipo y hacer dos cambios, todos estuvieron de acuerdo, empezamos a jugar el segundo tiempo, fue duro y terminamos empatados, quedamos el desempate para la próxima semana, todos nos fuimos a un bar tomamos una chelita, vinieron las bromas , algunos me molestaban...Y Javier se lo tenía bien guardado, juegas bien amigo, para la revancha tenemos que entrenar 2 veces en la semana , igual todos de acuerdo, me despedí me fui con Raúl a buscar a la señora de los cuartos, Raúl,le hablo y la señora me ofreció un pequeño departamento, lo acepté por que el precio se sujetaba a mi presupuesto. Tuvimos la revancha con los vigilantes y les ganamos, todos contentos fuimos celebrar con unas cervecitas, Raúl ahí me invitó a su casa para almorzar al día siguiente, acepté. Antes de ir a la casa de Raúl, me compré 6 cervecitas y dos gaseosas, llegué a su casa, salió Raúl pasamos a su casa y me presentó a su esposa Gaby y a su hijita Elena, gente muy conversadora y alegre, al poco rato llegó una pareja de esposos amigos de Raúl, el almuerzo estuvo muy pero muy rico , su esposa Gaby, dijo ...estamos alegres y contentos de tener un invitado, vamos a bailar, nos pusimos a bailar y tomar, Gaby comenzó a bailar conmigo, yo le seguí la corriente sin malicia alguna, en eso me fijé bien, ella era simpática , tenía un cuerpo hermoso un señor culo y unas tetas que resaltaban su figura, y de vez en cuando bailaba su hija Elena , ella tenía su porte y un lindo cuerpo, tenía 13 años, eso Raúl me lo dijo, eran como las 8 de la noche y la fiesta se ponía caliente, compramos 2 cajas de cerveza, Gaby cuando bailaba conmigo se movía provocativa, yo me ponía un poco avergonzado, hablé con Raúl, ...Amigo mañana tenemos que trabajar, y tú sabes como es el jefe, ya paremos...Raúl me dijo ...Javier terminamos las chelas que son tres y ahí queda. Y así fue se acabaron las chelas, me despedí. Al día siguiente en la oficina Raúl estaba con la resaca, yo me había comprado 2 botellas de Gatorade, le di una a Raúl, mejoró. Como a los 15 días fui a comprar al Super Mercado donde teníamos crédito y me encontré con Gaby,estaba hermosa y tenía una falda que le mostraba su hermoso culo, me saludó muy efusivamente, con beso en la mejilla, su perfume me excitó, y me dijo.....Javiercito este encuentro lo vamos a festejar ....Vamos te invito a comer un cevichito, pero el verdadero ceviche...vamos. ...Yo le dije ...pero estamos con las bolsas,.....Ella ....Javier no te preocupes aquí hay donde guardar, y tiene llave, los dejamos y después venimos a recogerlos. Me llevó a un restaurante que ella conocía, comimos el ceviche que estaba buenazo y lo asentamos con cerveza, ella pidió 2 cervezas más, terminamos y yo pedí 2 más, ella se sentó junto a mi, entre broma y broma me agarraba la mano , me palmeaba el hombro o la cabeza, ya me estaba llegando la cerveza y le dije....Gaby ya estamos como más de una hora, vamos a recoger nuestras cosas , lo dejamos para otro día .....Ella aceptó...pero con esa condición, la seguimos otro día, pagué la cuenta, recogimos las bolsas del Super, al despedirnos ella me dio un beso en la boca , que me dejó paralizado. Al llegar a mi departamento estaba recontra arrecho, por lo de Gaby, pensaba en su hermoso culo, llamé una chibola tenía 18 años que conocí en la pensión, que me gustaba y ella estaba fascinada conmigo, vino como a la media hora , le ofrecí cerveza aceptó nos calentamos , la metí a mi cuarto la desvestí , tenía unas ricas tetas, le mamaba las tetas , cuando vio mi pinga , se asombró.....Javier que rica pinga te manejas, comenzó a mamar mi verga , ella me dijo......Javier quiero tu pinga...metemela,...quiero esa vergota en mi chuchita y cuando se la metí ella gritaba ....amor...despacio me haces doler....ayyyy...mi amor despacio por favorrrrr....me dueleeeee.....asi mi amor cáchame dame duroooo papacito que rica tu pinga dame más mi amorrrrr...no pares...quiero toda tu leche...yaaaaa mi amor me vengo....asíiiiiii no la saques mi amor....que ricoooo asiiii que ricoooo....quiero mas al fondooo asiiii que rico.....Javier que rico cachas mi amor, ...dime te gustó mi conchita....me está doliendo...no importa ...me has hecho la mujer más feliz, .La caché dos veces más, le di su propina y se fue. Me quedé dormido pensando en el culazo de Gaby.......................Continua parte 2
 
Atrás
Top Abajo