Mis relatos

dominanteysumiso

Miembro muy activo
Desde
7 Abr 2024
Mensajes
138
Reputación
539
Ubicación
Algeciras
Bueno pues aquí mi primer relato y espero no aburrir
Aclarar una vez más que solo busco virtual para mi y ella no sabe ni sabrá nada de mis andanzas en este mundo virtual
DOY O OFREZCO SUMISION O DOMINACION VIRTUAL SOLO PARA MI
y no mezclo a nadie en mi relación real así que no insistais
Me gusta y disfruto mostrando y relatando mis vivencias
Una vez aclarado ( por enésima vez) pasemos al primer relato y espero no esté incumpliendo ninguna norma del grupo al ponerlo por aquí


Boda y viaje con CB6000

Primera parte.

Hoy no sería un día normal donde mi aprendiz de AMA me ordenaria simplemente ponerme un tanga de hombre o de mujer comprados por ella o por mi para pasear y estar juntos.

Llevamos algún tiempo a petición mía con este juego para que yo disfrute sirviendo y siendo humillado por mi novia a la que desde ahora llamaré MI AMA.

En un principio a ella no le hacía gracia que estando los dos juntos en la misma cama YO exigiera que antes de ser ordeñado de mi leche primero tendría que hacer lo mismo con ella.

Y digo esto por la dificultad de que ella aún es virgen y yo vengo de una relación plena de 25 años y con hijos.

Pues eso, yo aún no he tenido sexo pleno con ella y la única forma que se me ocurre para aguantar unos años hasta que mis hijos se independicen y podamos casarnos por la iglesia ( soy viudo) es jugar a ser esclavo de ella.

Como dije encontré a esta mujer que además de ser todo bondad y corazón, es totalmente virgen en cuestión de sexo y la enseñe poco a poco en el arte de la masturbación.

El día anterior estando ella en su casa y yo en la mía estábamos por wasapp planificando nuestro viaje a su casa de la costa, pues al día siguiente comenzábamos nuestras vacaciones.

Le comenté lo excitado que me encontraba pensando en dormir por fin juntos y ella que sabe cuales son algunas de mis fantasías va y me suelta por wasapp.

TE ORDENO QUE TE PONGAS EL DISPOSITIVO DE CASTIDAD un CB 6000 que compre en un principio con algo de oposición por su parte y lo tenía un tiempo guardado sin usar y ella con una de las llaves.

Yo como buen esclavo obedeci al instante, me dirijo a mi cuarto y cerrando la puerta ( pues estaban mis hijos )abro una caja fuerte donde lo guardo de las vistas indiscretas.

Al ponermelo le informo como buen esclavo con un ORDEN CUMPLIDA MI AMA GRACIAS POR HUMILLAR A TU ESCLAVO.

Ella me contesta con “QUE SEPAS QUE VOY USAR EL MASAJEADOR PARA CORRERME Y TU NO PUEDES NI TOCARTE ESCLAVO.

Compramos en una famosa franquicia con ( nombre de depredador jajaja)un masajeador de espalda que se puede usar con otros fines y la verdad da un buen resultado.

Mi pene se puso a mil pensando en eso.

Pero cuando veo que me manda un pequeño video en el que puedo apreciar sus contracciones corriendose aquello se puso a mil.

Más tarde recibo otro con otra corrida con mayor intensidad.

Una vez terminado su segundo espectáculo oí decir en el video.

NI SE TE OCURRA TOCARTE NI QUITARTE EL DISPOSITIVO.

MAÑANA AL DESPERTAR ESPERA MIS ORDENES ESCLAVO

Así fue como pase una noche increíble al ver cumplida una de mis fantasías.

La otra fantasía se cumplió al día siguiente pues al amanecer le pregunté a mi ama cual eran sus órdenes.

Me dijo QUITATE EL CB 6000 PERO NO LO DEJES MUY LEJOS .

Pensé que se refería a que lo metiese en la maleta para el viaje y aquello me gustó y excito pensado en las posibilidades

la tarde antes de nuestra partida teníamos una boda y ya tenía yo todo en la maleta ( dispositivo incluido) cuando recibo una orden.

PONTE EL DISPOSITIVO PARA LA BODA CON UN TANGA DE MUJER ROSA DE ENCAJES QUE TE COMPRÉ.

Súper excitado pase a cumplir la orden con el habitual ORDEN CUMPLIDA MI AMA GRACIAS POR HUMILLAR Y SOMETERME.

Nunca lo hemos usado tanto y menos en público

Pase a recogerla y vestía un vestido sutil de color blanco con algunos matices de flores y celeste que la hacían más hermosa.

La boda transcurrió bien escepto que tenía la sensación de que se me notaba el aparato de castidad.

Habíamos comprado el típico sobre para el dinero y al entregárselo me lleve otra sorpresa.

Al acercarse la novia a saludar se lo da pero antes lo abre y le hace leer explicando

QUISE PONER MARIA Y ESCLAVO PERO ME DIO LASTIMA

Entre risas le dijo a la novia que me tenía como esclavo y la otra contestó

PARA ESO ESTAN PARA SERVIRNOS jajajs.

Después estuvo bailando muy sensualmente cerca de mi y después sabría el porqué

Lo demás todo normal y nos fuimos antes pues queríamos ponernos en marcha temprano.

Al llegar a su casa ya teníamos planeado dormir juntos para no complicarnos la partida.

Me mandó subir toldo mientras como toda mujer se quitaba maquillaje y demás.

Una vez terminado mi cometido me llama y me ordena quitarme ropa delante suya y quedarme solo con el tanga y el cb6000.

Entonces ya semidesnudo me manda bajarle la cremallera y quitarle el vestido.

Mi sorpresa fue mayúscula al ver que fue a la boda sin nada debajo.

Otra vez el pene qquedaba pequeño dentro del CB 6000

Cojio el aparato y le dio un pequeño tirón y así me llevó hasta la cama tirando de él cual correa de perro.

Entonces se tumbó y me ofreció la visión de su hermoso coño para después abrir la mesita de noche y sacar el masajeador diciendo.

RECUERDAS ANOCHE?

PUES HOY MAS DE LO MISMO PERO CONTIGO CHUPANDO

Me puso a mil cuando encendió el aparato y me ordena meter la lengua entre su ano y su agujero

ASi estuvimos un buen rato y me atreví a hacer algo sin su consentimiento.

Mojar dos dedos y acariciar los dos agujeros

En un principio creí que se molestaría pero al ver que ella misma ejercicio presión yo hice un mete saca pero sin profundizar.

Y así llegó dos veces y en la última fue tanto placer que cerró las piernas aprisionado mi cabeza.

Después de quedar los dos boca arriba descansando pense que esa noche también me quedaría sin ordeñar y no me importaría pues esa era otra de mis fantasías.

Cojio la llave y solo quitando el candado casi sale disparado el aparato por la ereccion.

Toco la cabeza del pene con flujo y me acerco su dedo mojado para que chupase cosa que nunca antes hice .

Después una gran mamada y de vez en cuando me besaba y metía en mi boca flujo mío

Me dijo VETE ACOSTUMBRANDO A QUE ME LIMPIES LA BOCA DE TUS FLUJOS.

Yo le conteste con un SERA LO QUE ÓRDENES MI AMA Y GRACIAS.

Tocaba cambiar de tercio y pasó a ordeñar con la mano fuerte y rápido

Me dijo PIDEME PERMISO PARA CORRERTE COMO SIEMPRE HACES ESCLAVO.

Le dije como pude con el placer inmenso que estaba recibiendo un apagado SI MI AMA.

Justo antes de correrme va y me suelta SABES QUE ESCLAVO? SI ME MANCHAS LA MANO ME LA VAS A LIMPIAR CON LA BOCA.

Le dije LO QUE TU ÓRDENES MI AMA como pude

Entonces sentí venir mi descarga

Le DIJE PERMISO PARA CORRERME MI AMA.

Ella aceleró más y dijo mientras apretaba más el pene

TIENES MI PERMISO

“ CORRETE “

Y salió un inmenso chorro fruto de la excitación de dos días

Entonces ella dijo

TIENES SUERTE QUE NO ME MANCHE , SERA PARA LA PRÓXIMA ESCLAVO

Le dije SI MI AMA y GRACIAS POR EL ORDEÑO Y quede rendido .

Después de limpiar mi barriga y con Bastante papel higiénico me disponía a meterme en la cama con ella cuando me dice DONDE VAS TAN RÁPIDO?

PONTE EL CB 6000 PARA DORMIR Y ESTA NOCHE PENSARÉ SI TE LO QUITAS EN EL VIAJE

Con un SI MI AMA y un GRACIAS termine poniéndome otra vez el aparato pensando que me deparará en día siguiente Y eso está aún por venir
 
Bueno pues aquí mi primer relato y espero no aburrir
Aclarar una vez más que solo busco virtual para mi y ella no sabe ni sabrá nada de mis andanzas en este mundo virtual
DOY O OFREZCO SUMISION O DOMINACION VIRTUAL SOLO PARA MI
y no mezclo a nadie en mi relación real así que no insistais
Me gusta y disfruto mostrando y relatando mis vivencias
Una vez aclarado ( por enésima vez) pasemos al primer relato y espero no esté incumpliendo ninguna norma del grupo al ponerlo por aquí


Boda y viaje con CB6000

Primera parte.

Hoy no sería un día normal donde mi aprendiz de AMA me ordenaria simplemente ponerme un tanga de hombre o de mujer comprados por ella o por mi para pasear y estar juntos.

Llevamos algún tiempo a petición mía con este juego para que yo disfrute sirviendo y siendo humillado por mi novia a la que desde ahora llamaré MI AMA.

En un principio a ella no le hacía gracia que estando los dos juntos en la misma cama YO exigiera que antes de ser ordeñado de mi leche primero tendría que hacer lo mismo con ella.

Y digo esto por la dificultad de que ella aún es virgen y yo vengo de una relación plena de 25 años y con hijos.

Pues eso, yo aún no he tenido sexo pleno con ella y la única forma que se me ocurre para aguantar unos años hasta que mis hijos se independicen y podamos casarnos por la iglesia ( soy viudo) es jugar a ser esclavo de ella.

Como dije encontré a esta mujer que además de ser todo bondad y corazón, es totalmente virgen en cuestión de sexo y la enseñe poco a poco en el arte de la masturbación.

El día anterior estando ella en su casa y yo en la mía estábamos por wasapp planificando nuestro viaje a su casa de la costa, pues al día siguiente comenzábamos nuestras vacaciones.

Le comenté lo excitado que me encontraba pensando en dormir por fin juntos y ella que sabe cuales son algunas de mis fantasías va y me suelta por wasapp.

TE ORDENO QUE TE PONGAS EL DISPOSITIVO DE CASTIDAD un CB 6000 que compre en un principio con algo de oposición por su parte y lo tenía un tiempo guardado sin usar y ella con una de las llaves.

Yo como buen esclavo obedeci al instante, me dirijo a mi cuarto y cerrando la puerta ( pues estaban mis hijos )abro una caja fuerte donde lo guardo de las vistas indiscretas.

Al ponermelo le informo como buen esclavo con un ORDEN CUMPLIDA MI AMA GRACIAS POR HUMILLAR A TU ESCLAVO.

Ella me contesta con “QUE SEPAS QUE VOY USAR EL MASAJEADOR PARA CORRERME Y TU NO PUEDES NI TOCARTE ESCLAVO.

Compramos en una famosa franquicia con ( nombre de depredador jajaja)un masajeador de espalda que se puede usar con otros fines y la verdad da un buen resultado.

Mi pene se puso a mil pensando en eso.

Pero cuando veo que me manda un pequeño video en el que puedo apreciar sus contracciones corriendose aquello se puso a mil.

Más tarde recibo otro con otra corrida con mayor intensidad.

Una vez terminado su segundo espectáculo oí decir en el video.

NI SE TE OCURRA TOCARTE NI QUITARTE EL DISPOSITIVO.

MAÑANA AL DESPERTAR ESPERA MIS ORDENES ESCLAVO

Así fue como pase una noche increíble al ver cumplida una de mis fantasías.

La otra fantasía se cumplió al día siguiente pues al amanecer le pregunté a mi ama cual eran sus órdenes.

Me dijo QUITATE EL CB 6000 PERO NO LO DEJES MUY LEJOS .

Pensé que se refería a que lo metiese en la maleta para el viaje y aquello me gustó y excito pensado en las posibilidades

la tarde antes de nuestra partida teníamos una boda y ya tenía yo todo en la maleta ( dispositivo incluido) cuando recibo una orden.

PONTE EL DISPOSITIVO PARA LA BODA CON UN TANGA DE MUJER ROSA DE ENCAJES QUE TE COMPRÉ.

Súper excitado pase a cumplir la orden con el habitual ORDEN CUMPLIDA MI AMA GRACIAS POR HUMILLAR Y SOMETERME.

Nunca lo hemos usado tanto y menos en público

Pase a recogerla y vestía un vestido sutil de color blanco con algunos matices de flores y celeste que la hacían más hermosa.

La boda transcurrió bien escepto que tenía la sensación de que se me notaba el aparato de castidad.

Habíamos comprado el típico sobre para el dinero y al entregárselo me lleve otra sorpresa.

Al acercarse la novia a saludar se lo da pero antes lo abre y le hace leer explicando

QUISE PONER MARIA Y ESCLAVO PERO ME DIO LASTIMA

Entre risas le dijo a la novia que me tenía como esclavo y la otra contestó

PARA ESO ESTAN PARA SERVIRNOS jajajs.

Después estuvo bailando muy sensualmente cerca de mi y después sabría el porqué

Lo demás todo normal y nos fuimos antes pues queríamos ponernos en marcha temprano.

Al llegar a su casa ya teníamos planeado dormir juntos para no complicarnos la partida.

Me mandó subir toldo mientras como toda mujer se quitaba maquillaje y demás.

Una vez terminado mi cometido me llama y me ordena quitarme ropa delante suya y quedarme solo con el tanga y el cb6000.

Entonces ya semidesnudo me manda bajarle la cremallera y quitarle el vestido.

Mi sorpresa fue mayúscula al ver que fue a la boda sin nada debajo.

Otra vez el pene qquedaba pequeño dentro del CB 6000

Cojio el aparato y le dio un pequeño tirón y así me llevó hasta la cama tirando de él cual correa de perro.

Entonces se tumbó y me ofreció la visión de su hermoso coño para después abrir la mesita de noche y sacar el masajeador diciendo.

RECUERDAS ANOCHE?

PUES HOY MAS DE LO MISMO PERO CONTIGO CHUPANDO

Me puso a mil cuando encendió el aparato y me ordena meter la lengua entre su ano y su agujero

ASi estuvimos un buen rato y me atreví a hacer algo sin su consentimiento.

Mojar dos dedos y acariciar los dos agujeros

En un principio creí que se molestaría pero al ver que ella misma ejercicio presión yo hice un mete saca pero sin profundizar.

Y así llegó dos veces y en la última fue tanto placer que cerró las piernas aprisionado mi cabeza.

Después de quedar los dos boca arriba descansando pense que esa noche también me quedaría sin ordeñar y no me importaría pues esa era otra de mis fantasías.

Cojio la llave y solo quitando el candado casi sale disparado el aparato por la ereccion.

Toco la cabeza del pene con flujo y me acerco su dedo mojado para que chupase cosa que nunca antes hice .

Después una gran mamada y de vez en cuando me besaba y metía en mi boca flujo mío

Me dijo VETE ACOSTUMBRANDO A QUE ME LIMPIES LA BOCA DE TUS FLUJOS.

Yo le conteste con un SERA LO QUE ÓRDENES MI AMA Y GRACIAS.

Tocaba cambiar de tercio y pasó a ordeñar con la mano fuerte y rápido

Me dijo PIDEME PERMISO PARA CORRERTE COMO SIEMPRE HACES ESCLAVO.

Le dije como pude con el placer inmenso que estaba recibiendo un apagado SI MI AMA.

Justo antes de correrme va y me suelta SABES QUE ESCLAVO? SI ME MANCHAS LA MANO ME LA VAS A LIMPIAR CON LA BOCA.

Le dije LO QUE TU ÓRDENES MI AMA como pude

Entonces sentí venir mi descarga

Le DIJE PERMISO PARA CORRERME MI AMA.

Ella aceleró más y dijo mientras apretaba más el pene

TIENES MI PERMISO

“ CORRETE “

Y salió un inmenso chorro fruto de la excitación de dos días

Entonces ella dijo

TIENES SUERTE QUE NO ME MANCHE , SERA PARA LA PRÓXIMA ESCLAVO

Le dije SI MI AMA y GRACIAS POR EL ORDEÑO Y quede rendido .

Después de limpiar mi barriga y con Bastante papel higiénico me disponía a meterme en la cama con ella cuando me dice DONDE VAS TAN RÁPIDO?

PONTE EL CB 6000 PARA DORMIR Y ESTA NOCHE PENSARÉ SI TE LO QUITAS EN EL VIAJE

Con un SI MI AMA y un GRACIAS termine poniéndome otra vez el aparato pensando que me deparará en día siguiente Y eso está aún por venir
Buffffff que morbazo de relato, me encanta
 
Muy interesante tus vivencias. Primero de todo recibe mis condolencias por la pérdida de la madre de tus hijos y me alegro que hayas encontrado a alguién que te haga feliz de nuevo. Muy interesante tu historia y asombroso que encontrases una mujer virgen en la mediana edad. Supongo que tendrá mucho interés en recuperar el tiempo perdido y el sexo non es solo penetración así que tenéis muchos juegos incluso más divertidos que le folleteo habitual..
Sigo expectante a la espera de más fantasías y vivencias reales.
 
Como no sabía la existencia de este hilo pido disculpas y todo el que desee seguir mis relatos los pondré por aquí
Como explique en mi primer relato ( que lo puse creo por un hilo mio) son vivencias mitad realidad mitad ficción y espero sean de vuestro agrado


CB6000
  • Mis experiencias de viaje de vacaciones con el aparato de castidad puesto por orden de mi ama
  • CB.6000 COMIENZO DEL VIAJE DE VACACIONES
    Segunda parte

    Al amanecer de aquel inolvidable día y aun con el aparato puesto desperté después de haber pasado una noche llena de sensaciones, pues nunca antes he dormido con el .
    Me gire hacia MI AMA con la intención de abrazarla y al hacerlo pude apreciar que también estaba ya despierta con un gran beso y un BUENOS DIAS MI AMA ella me replicó con un BUENAS ESCLAVO.
    A continuación me dijo
    TE TOCA DESAYUNAR ESCLAVO a toda vez que se desprendía de la sabana y me ofrecía su coño ya chorreante y me dispuse con un LO QUE ÓRDENES MI AMA a chupar y pasar mi lengua por su maravilloso coño.
    Esta vez no sacó el masajeador y se dispuso a disfrutar de mi pericia sin ninguna prisa .
    Y así al rato me dice NO VAS A DARME LAS GRACIAS ESCLAVO? Yo deje un instante lo que tenía entre mi lengua para pedirle disculpas PERDONA MI AMA POR MI DISTRACCIÓN Y MUCHAS GRACIAS POR PERMITIRNE USAR MI LENGUA EN TU MARAVILLOSO COÑO .
    Ella contestó BIEN DICHO ESCLAVO Y POR ESO TE PERMITO QUE MOJES LOS DEDOS Y PRESIONES LOS AGUJEROS PERO SIN METER
    Una vez más le contesté GRACIAS MI AMA
    Y en esa función estaba cuando se le llegó un gran orgasmo . BUEN TRABAJO ESCLAVO
    GRACIAS MI AMA
    Ahora vamos para la ducha
    Cuando llegamos a la ducha ella cojio la llave y me quito el dispositivo y nos duchamos juntos pero no me hizo ningún ordeño.
    Porque estando el la ducha me lo puso y con un precinto de seguridad de plástico Mi sorpresa fue grande
    CON ESTE CANDADO DE PLASTICO NO SERA NECESARIO QUITARTELO PARA DUCHARTE Y ASI LO TENDRAS HASTA QUE YO QUIERA
    Aquellas palabras me pusieron a mil
    Ya me imaginaba yo los 10 días con el puesto
    Después de la ducha y vestirnos recojimos las maletas y con el coche listo empezó nuestras vacaciones
    Llegamos a la casa de la costa y despué de acomodarnos la abrir las maletas me dijo .
    A PARTIR DE AHORA ESTARAS SIEMPRE DESNUDO EN CASA PARA QUE YO DISFRUTE DE VERTE HUMILLADO CON ESO PUESTO Y TU ME LO AGRADEZCAS SIEMPRE QUECTE LO DIGA
    SI MI AMA Y GRACIAS POR HUMILLARME ASI.

    Fuimos a comprar a un centro comercial y la sensación de llevar puesto el CB 6000 seguía transmitiendome que todos me lo notaban.
    Después de llegar a casa y nada más entrar me desnude según sus órdenes nos dispusimos a llenar la nevera y después ella se fue al salón mientras yo fui al baño
    Se puede decir para que lo sepáis que si lo hacéis sentado no hay problemas para orinar y defecar
    Con limpiarlo un poco con papel higiénico estará seco en un momento. Cuando me uno a ella en el salón me lleve otra sorpresa
    Estaba sentada y totalmente desnuda con la llave en la mano me dijo ACERTATE ESCLAVO QUE HOY COMO TE HAS PORTADO MUY BIEN MERECES UNA RECOMPENSA
    Me puse a su lado y me libero del CB 6000 para a continuación verificar si tenía flujo en la punta
    Evidentemente estaba a rebosar y se dedico pacientemente a recogerlo con el dedo y a llevarlo a mi boca
    Ya no seria necesario que me ordenase nada pues al ver el día anterior lo sucedido yo tenía ya la boca lista para chuparlo
    Después empezó a mamar ella y a alternar besos con mamada para que tuviese limpia su boca
    Como la vez anterior empezó a ordeñar con la mano y esta vez si me dijo NO TE DIGO NADA ESCLAVO PUES TU YA SABES
    Le dije SI MI AMA TU ESCLAVO SABE
    Cuando sentí que venía le dije lo que ella quería oír PERMISO PARA CORRERME MI AMA
    LO TIENES ESCLAVO CORRETE
    Por fin pude descargar lo acumulado de la mañana
    No me di cuenta que se había manchado la mano esta vez y ya me imaginaba limpiando su mano
    Pero ella se sincero conmigo mientras se limpiaba con papel diciendo que hasta a ella le repugnaba solo de pensarlo
    Yo le conteste con un SI TU ME LO ORDENAS YO LO HARÍA MI AMA Ella me miró y me dijo SEGURO?
    Yo no lo dude y le dije un si rotundo
    COMO YA ES TARDE PUES YA ME LIMPIÉ LA PRÓXIMA VEZ QUIZAS EL ESCLAVO SE LLEVE UNA SORPRESA
    Fin de la segunda parte
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20240409-235914_Vault.jpg
Última edición por un moderador:
Bueno pues aquí mi primer relato y espero no aburrir
Aclarar una vez más que solo busco virtual para mi y ella no sabe ni sabrá nada de mis andanzas en este mundo virtual
DOY O OFREZCO SUMISION O DOMINACION VIRTUAL SOLO PARA MI
y no mezclo a nadie en mi relación real así que no insistais
Me gusta y disfruto mostrando y relatando mis vivencias
Una vez aclarado ( por enésima vez) pasemos al primer relato y espero no esté incumpliendo ninguna norma del grupo al ponerlo por aquí


Boda y viaje con CB6000

Primera parte.

Hoy no sería un día normal donde mi aprendiz de AMA me ordenaria simplemente ponerme un tanga de hombre o de mujer comprados por ella o por mi para pasear y estar juntos.

Llevamos algún tiempo a petición mía con este juego para que yo disfrute sirviendo y siendo humillado por mi novia a la que desde ahora llamaré MI AMA.

En un principio a ella no le hacía gracia que estando los dos juntos en la misma cama YO exigiera que antes de ser ordeñado de mi leche primero tendría que hacer lo mismo con ella.

Y digo esto por la dificultad de que ella aún es virgen y yo vengo de una relación plena de 25 años y con hijos.

Pues eso, yo aún no he tenido sexo pleno con ella y la única forma que se me ocurre para aguantar unos años hasta que mis hijos se independicen y podamos casarnos por la iglesia ( soy viudo) es jugar a ser esclavo de ella.

Como dije encontré a esta mujer que además de ser todo bondad y corazón, es totalmente virgen en cuestión de sexo y la enseñe poco a poco en el arte de la masturbación.

El día anterior estando ella en su casa y yo en la mía estábamos por wasapp planificando nuestro viaje a su casa de la costa, pues al día siguiente comenzábamos nuestras vacaciones.

Le comenté lo excitado que me encontraba pensando en dormir por fin juntos y ella que sabe cuales son algunas de mis fantasías va y me suelta por wasapp.

TE ORDENO QUE TE PONGAS EL DISPOSITIVO DE CASTIDAD un CB 6000 que compre en un principio con algo de oposición por su parte y lo tenía un tiempo guardado sin usar y ella con una de las llaves.

Yo como buen esclavo obedeci al instante, me dirijo a mi cuarto y cerrando la puerta ( pues estaban mis hijos )abro una caja fuerte donde lo guardo de las vistas indiscretas.

Al ponermelo le informo como buen esclavo con un ORDEN CUMPLIDA MI AMA GRACIAS POR HUMILLAR A TU ESCLAVO.

Ella me contesta con “QUE SEPAS QUE VOY USAR EL MASAJEADOR PARA CORRERME Y TU NO PUEDES NI TOCARTE ESCLAVO.

Compramos en una famosa franquicia con ( nombre de depredador jajaja)un masajeador de espalda que se puede usar con otros fines y la verdad da un buen resultado.

Mi pene se puso a mil pensando en eso.

Pero cuando veo que me manda un pequeño video en el que puedo apreciar sus contracciones corriendose aquello se puso a mil.

Más tarde recibo otro con otra corrida con mayor intensidad.

Una vez terminado su segundo espectáculo oí decir en el video.

NI SE TE OCURRA TOCARTE NI QUITARTE EL DISPOSITIVO.

MAÑANA AL DESPERTAR ESPERA MIS ORDENES ESCLAVO

Así fue como pase una noche increíble al ver cumplida una de mis fantasías.

La otra fantasía se cumplió al día siguiente pues al amanecer le pregunté a mi ama cual eran sus órdenes.

Me dijo QUITATE EL CB 6000 PERO NO LO DEJES MUY LEJOS .

Pensé que se refería a que lo metiese en la maleta para el viaje y aquello me gustó y excito pensado en las posibilidades

la tarde antes de nuestra partida teníamos una boda y ya tenía yo todo en la maleta ( dispositivo incluido) cuando recibo una orden.

PONTE EL DISPOSITIVO PARA LA BODA CON UN TANGA DE MUJER ROSA DE ENCAJES QUE TE COMPRÉ.

Súper excitado pase a cumplir la orden con el habitual ORDEN CUMPLIDA MI AMA GRACIAS POR HUMILLAR Y SOMETERME.

Nunca lo hemos usado tanto y menos en público

Pase a recogerla y vestía un vestido sutil de color blanco con algunos matices de flores y celeste que la hacían más hermosa.

La boda transcurrió bien escepto que tenía la sensación de que se me notaba el aparato de castidad.

Habíamos comprado el típico sobre para el dinero y al entregárselo me lleve otra sorpresa.

Al acercarse la novia a saludar se lo da pero antes lo abre y le hace leer explicando

QUISE PONER MARIA Y ESCLAVO PERO ME DIO LASTIMA

Entre risas le dijo a la novia que me tenía como esclavo y la otra contestó

PARA ESO ESTAN PARA SERVIRNOS jajajs.

Después estuvo bailando muy sensualmente cerca de mi y después sabría el porqué

Lo demás todo normal y nos fuimos antes pues queríamos ponernos en marcha temprano.

Al llegar a su casa ya teníamos planeado dormir juntos para no complicarnos la partida.

Me mandó subir toldo mientras como toda mujer se quitaba maquillaje y demás.

Una vez terminado mi cometido me llama y me ordena quitarme ropa delante suya y quedarme solo con el tanga y el cb6000.

Entonces ya semidesnudo me manda bajarle la cremallera y quitarle el vestido.

Mi sorpresa fue mayúscula al ver que fue a la boda sin nada debajo.

Otra vez el pene qquedaba pequeño dentro del CB 6000

Cojio el aparato y le dio un pequeño tirón y así me llevó hasta la cama tirando de él cual correa de perro.

Entonces se tumbó y me ofreció la visión de su hermoso coño para después abrir la mesita de noche y sacar el masajeador diciendo.

RECUERDAS ANOCHE?

PUES HOY MAS DE LO MISMO PERO CONTIGO CHUPANDO

Me puso a mil cuando encendió el aparato y me ordena meter la lengua entre su ano y su agujero

ASi estuvimos un buen rato y me atreví a hacer algo sin su consentimiento.

Mojar dos dedos y acariciar los dos agujeros

En un principio creí que se molestaría pero al ver que ella misma ejercicio presión yo hice un mete saca pero sin profundizar.

Y así llegó dos veces y en la última fue tanto placer que cerró las piernas aprisionado mi cabeza.

Después de quedar los dos boca arriba descansando pense que esa noche también me quedaría sin ordeñar y no me importaría pues esa era otra de mis fantasías.

Cojio la llave y solo quitando el candado casi sale disparado el aparato por la ereccion.

Toco la cabeza del pene con flujo y me acerco su dedo mojado para que chupase cosa que nunca antes hice .

Después una gran mamada y de vez en cuando me besaba y metía en mi boca flujo mío

Me dijo VETE ACOSTUMBRANDO A QUE ME LIMPIES LA BOCA DE TUS FLUJOS.

Yo le conteste con un SERA LO QUE ÓRDENES MI AMA Y GRACIAS.

Tocaba cambiar de tercio y pasó a ordeñar con la mano fuerte y rápido

Me dijo PIDEME PERMISO PARA CORRERTE COMO SIEMPRE HACES ESCLAVO.

Le dije como pude con el placer inmenso que estaba recibiendo un apagado SI MI AMA.

Justo antes de correrme va y me suelta SABES QUE ESCLAVO? SI ME MANCHAS LA MANO ME LA VAS A LIMPIAR CON LA BOCA.

Le dije LO QUE TU ÓRDENES MI AMA como pude

Entonces sentí venir mi descarga

Le DIJE PERMISO PARA CORRERME MI AMA.

Ella aceleró más y dijo mientras apretaba más el pene

TIENES MI PERMISO

“ CORRETE “

Y salió un inmenso chorro fruto de la excitación de dos días

Entonces ella dijo

TIENES SUERTE QUE NO ME MANCHE , SERA PARA LA PRÓXIMA ESCLAVO

Le dije SI MI AMA y GRACIAS POR EL ORDEÑO Y quede rendido .

Después de limpiar mi barriga y con Bastante papel higiénico me disponía a meterme en la cama con ella cuando me dice DONDE VAS TAN RÁPIDO?

PONTE EL CB 6000 PARA DORMIR Y ESTA NOCHE PENSARÉ SI TE LO QUITAS EN EL VIAJE

Con un SI MI AMA y un GRACIAS termine poniéndome otra vez el aparato pensando que me deparará en día siguiente Y eso está aún por venir
ES-PEC-TA-CU-LAR
 
Pues aquí tenéis la tercera jejeje
TERCERA PARTE CB 6000 PERMANENTE

Después de recibir aquel premio y de oír aquella advertencia por parte de mi ama la tarde transcurrió tranquila y sin ninguna novedad teniendo en cuenta que MI AMA no tenia mucha experiencia en cuestión de sexo y muchísimo menos dar ese salto en esto que pasamos de unos simples tocamientos mutuos para corrernos a iniciarse a ser ama.

Recordar que ella es virgen aún y de mi mano conoció los placeres de la masturbación.

Pues lo dicho, en su iniciación como ama notaba que de alguna forma algunas cosas las hacía por mí y eso me transmitía la sensación de que ella era la esclava aún siendo mi ama pues podría estar haciendo todo por complacerme.

Debo hacer algo para que esto que siento cambie (pense)

Pensando en cómo conseguir que ella disfrutaste de la situación digamos que llegó la hora de acostarnos

Con un gran beso me despedí de MI AMA

QUE DESCANSES MI AMA

Y ella después de un intenso día se durmió rápidamente con su ESCLAVO desnudo y con el aparato puesto

La mañana llegó pronto después de un reparador sueño

Yo tenía más o menos claro lo que le diría para que ella se sientiese bien y cómoda con este juego de vacaciones

Al despertar me acerqué a MI AMA abrazandola como siempre por detrás en la cama donde estábamos para saber si ya se despertó

Buenos días le dije sin ningún tratamiento de sumision

Ella como supuse ya estaba medio despierta como yo

Entonces seguí con mi tratamiento normal y le dije

Descansaste bien?

Me contestó

SI ESCLAVO TODO BIEN .

Esta noche estuve pensando que quizás te esté forzando a hacer o portarte de una forma que no te guste ser

Debes saber que si el echo de que yo desee ser tu esclavo y que te portes como mi dueña es sencillamente porque no podemos llegar a hacer sexo pleno porque como es tu deseo quieres llegar virgen al matrimonio y yo deseo agradarle en eso como en todo

Si tengo que estar en castidad en eso lo estaré.

Pero deseo que esta situación, esté juego que sólo es provisional hasta que nos casemos , sea mutuo

No me gustaría sentir que lo haces forzada por mi como si tu fueses la esclava mandando órdenes porque lo las puse en un contrato como obligaciones de una AMA.

Quiero cambiar algunas condiciones de el contrato de sumision para sentirme cómodo en eso y ver que lo haces porque a ti te gusta ser MI AMA lo mismo que yo TU ESCLAVO y disfrutamos sin ser forzados a ello .

Entonces una de las normas ( y creo que te gustara el cambio ) es la que me obliga a hacerte correr para que una vez cumplida tu me puedas ordeñar.

Por experiencia se que las mujeres no tenéis el mismo apetito de correrte que lo hombres, y aunque hace poco descubriste ese placer creo que sientes lo mismo que las demás mujeres

Ella seguía en silencio pues entendía que el juego estaba en paréntesis momentáneamente

Así que si te parece bien cambio esa norma por la obligación de ordeñar a su esclavo todos los días al menos una vez y si puedes quieres o te divierte puedes hacerlo alguna vez más en el mismo día mínimo una máximo tres.

También puedes avisar que tu si quieres ese día que te masturbe con un ESCLAVO HOY DESEO QUE ME LO HAGAS A MI PRIMERO o de alguna otra forma que yo lo entienda.

Deseo que seas feliz conmigo, con mi servidumbre y mi sumision hacia ti.

Debes saber que cualquier orden que me des con el objetivo de ser sometido y humillado me escita tanto como el ser ordeñado y disfruto de ese placer cuando me mandas y humillas.

Quédate tranquila con eso pues ni me estas haciendo daño ni ningún mal , al contrario lo disfruto con placer y me gustaría que tú lo disfrutes al ver que lo siento así.

Si disfruto siendo sometido y humillado debe ser porque tu también lo disfrutes .

Ella me miró y simplemente me dio un gran beso a la vez que me daba un tirón del aparato para añadir

ESTOY DE ACUERDO CON ESE CAMBIO ESCLAVO Y LO VAMOS A HACER EFECTIVO AHORA MISMO PUES PIENSO ORDEÑARTE “ YA “ PARA QUE HOY SI TOMES LECHE POR TU DESAYUNO

Busco su llave y me quitó el CB.6000 para con uno de sus dedos darme de beber de mi propio flujo

Después como siempre toca mamada y intercambiar saliva añadiendo

TOMA ESCLAVO BEBE Y LIMPIAME BIEN MI BOCA

El siguiente paso ya lo sabéis y ella mirándome a los ojos mientras me ordeñaba fuerte rápido quiso una contestación con solo su mirada

Automáticamente le dije SI MI AMA pues sabía que es lo que decía con esos ojos

Como esta vez tardaba un poco más y (no se porque,) ella cambió algo en el ordeño que nunca antes hicimos.

ESTA VEZ EL ESCLAVO PARECE QUE LE CUESTA SOLTAR LECHE.

PUES QUE SEPAS QUE TE VOY A ORDEÑAR LAS DOS O TRES VECES AL DIA QUE ME PIDES EN LA NUEVA REGLA “ SEA COMO SEA “

Aquella contestación me puso muy excitado pero no llegaba

Así que ella actuó

Humedecio un dedo suyo diciendo

TU NO VAS A SER EL UNICO QUE METAS AQUÍ .

Y mientras decía eso y con una mano ordeñaba fuerte y rápido empezó a acariciar y meter lentamente el dedo en mi ano.

Aquello que nunca antes había probado yo ni sentido empezó a pagar factura pues sin dar tiempo a pedir permiso salió un chorro despedido y sin control con un gran gémido de placer.

OYEEEE dijo MI AMA

ESTO NO ME LO ESPERABA ESCLAVO dijo riéndose pero sin sacar el dedo.

TE PIDO DISCULPAS MI AMA le dije mientras ella aún no paraba de ordeñar

Después se acerco a mi con la mano manchada y dijo a mi oído

TE TOCA LIMPIAR LA MANO QUE TE ORDEÑA ESCLAVO

Ella miro para otro lado mientras me la acerco a la boca

LIMPIA BIEN ESCLAVO Y DE MOMENTO NO PUEDO MIRARLO PERO YA ME ACOSTUMBRARE

Una experiencia nueva que al hacerlo me haría más sumiso y humillado con mi ama.

La comencé a limpiar lentamente y mientras lo hacía me sentí excitado , sometido.y humillado hasta tal punto que si ella hubiese mirado mientras lo hacía y hubiese dicho algun comentario como ASI ME GUSTA ESCLAVO SIGUE Y DEJALO BIEN LIMPIO habría sido la confirmación de que ella disfrutaba con esto también.

Acabe y después de eso me insistio mientras me ponía el aparato con un candado de los metálicos TE PONGO ESTE PARA QUE PODAMOS ORDEÑARTE LAS 3 VECES DIARIAS ESCLAVO

QUE SEPAS QUE ME GUSTÓ EL CAMBIO

SI MI AMA Y GRACIAS POR EL ORDEÑO POR LA LECHE DEL DESAYUNO Y POR HUMILLARME

ESPERO QUE TE GUSTASE TRATARME ASI MI AMA Y GRACIAS POR EL CAMBIO Y SI LO DESEAS PODEMOS VARIAR ESTO ÚLTIMO DEL DEDO EN MI ANO PUES NO ESTABA Y ME PARECE BUENA IDEA

Ella mostró su cara de satisfacción con una sonrisa y nos vestimos para pasear por la ciudad y ver a unas amistades en unas tiendas

Fin de la tercera parte
 
DISFRUTANDO LAS VACACIONES 4 parte

En este capítulo resumiré 3 días de fantásticas vacaciones y experiencias que he vivido con el CB6000 puesto y algunas que no lo son pero me gustaría hacer realidad.

Como dije en el relato anterior nos vestimos y nos dispusimos a pasear por la ciudad y de camino visitar a una amiga que tiene una tienda da ropa

Llegamos y Alicia (así se llama )nos recibió con una alegría contenida por la dichosa pandemia

Después de los típicos saludos y preguntar por su familia comenzó lo de siempre.

Mirar y probarse trapitos .

Aquí es donde me mira y al entrar en el probador pero no cierra la cortina del todo para que yo pueda disfrutar de la visión de MI AMA desnuda y no una sino varias veces con la variante de ir sin nada debajo

El hecho de hacer eso en la calle me excitó.

Después de disfrutar de la vista y elegir un sutil y transparente vestido nos despedimos con un hasta pronto.

Nos fuimos a un restaurante para comer y después para casa donde como siempre nada más entrar y por orden de ella me tenía que desnudar

Mientras ella sacaba sus trapitos y los puso en el armario me dijo

EESCLAVO VETE AL SOFA Y SIÉNTATE

SI MI AMA

Al rato empieza un pase de modelos y en el último ( el más transparente) me dice ESTE ME LO PONGO MAÑANA SIN NADA DEBAJO ESCLAVO

SI MI AMA TE SIENTA MUY BIEN Y TU ESCLAVO SUFRIRA POR VERTE ASI

Después pasamos a la cama y como siempre me pidió una buena lamida

COMEME MI SEXO Y USA LOS DEDOS QUE ME ESTA GUSTANDO ESO DE TENER MIS AGUJEROS LLENOS PERO QUE SEPAS QUE NO VAS A ROZAR TU PEQUEÑO PENE EN MI SEXO MIENTRAS NO LO QUIERA Y VA A TARDAR

DE MOMENTO DISFRUTO MAS CON TUS DEDOS QUE CON EL .

LO QUE ÓRDENES MI AMA

GRACIAS POR TU HUMILLACION.

No se cuantas veces se corrió pues estaba disfrutando con mi lengua y los dedos que perdí la Cuenta

Una vez terminado y limpiado su sexo de los líquidos que soltó y puedo añadir que fueron muchos

Nos fuimos a dormir

Parece que le gusta más que yo desayune mi leche calentita y así me lo insinuó

DORMIRAS ASI ESCLAVO CON APARATO Y SIN DESAHOGO PUES MAÑANA BEBERAS LECHE CALENTITA

No espero un si mi ama pues se tumbó hacia su lado de la cama y se puso a dormir desnuda como yo

Tengo que reconocer que no pude dormir bien entre que tenía el aparato y pensando el lo del día siguiente .

Por eso no senti como MI AMA se despertó antes y cojio con poco de lubricante empezó a meter un dedo en mi ano

Lentamente y diciendo

BUENOS DÍAS ESCLAVO

Aquello además de sorprendereme pues nunca antes lo sentí y no estaba mal del todo

Mientras con una mano estaba en mi ano con la otra y mi ayuda quito candado y aparato y se puso a mamar

Aquellos movimientos dentro y fuera de mi fueron lo más y finalmente paso a manualmente para sin necesidad de pedir permiso llegar y correrme

Toda su mano se manchó y me la acercó cual caramelo para que lo chupase

Y después nos abrazamos en silencio durante un buen rato para después decirme

HOY SABES QUE DEJAMOS LA CASA PARA IRNOS A UN HOTEL DE LA COSTA ASI QUE TE PONGO EL CINTURON HASTA NUEVA ORDEN

No sabia nada pues esto cambiaría todo

Más bien porque o tendría que quitarme el cinturón de castidad o se notaría en playa o piscina

Mi ama se dio cuenta pues al momento me dijo

PROCURARÉ QUE LO LLEVES EN ALGUNOS SITIOS DISCRETOS PERO ESTOY PENSANDO IR A UNA PLAYA NUDISTA Y QUIZAS LO TENGAS QUE LLEVAR

EL ESCLAVO SE PONDRA LO QUE ME ORDENES Y CUANDO TU LO DESEES MI AMA PUES MI CUERPO ES TUYO PARA QUE LO USES Y LO DISFRUTES COMO TU QUIERAS MI AMA

Yo dude mucho en que ella hiciese algo de lo que dijo

Más bien porque sería un paso de gigante después de que en unos años ella no conocía nada de sexo y solo nos masturbamos y es por eso , por no poder penetrarla hasta que estemos casados por lo que se me ocurrió el juego de ser su esclavo.

Muchas de las fantasías de cualquier esclavo yo se las puse en el llamado contrato de sumision pero creo que la sobrecargue hasta tal punto que o le tiene miedo a tratarme como tal o como dije puse tantas cosas que se lía.

Así que creo que intentaré redactar con su aprobación un nuevo contrato

Mientras pensaba esto y cuando decírselo ella interrumpió mis pensamientos.

PONTE EL CB6000 CON CANDADO PLASTICO Y HASTA NUEVA ORDEN NI SE TE OCURRA PEDIRME QUE TE LO QUITE Y COME ALMEJA PARA DESAYUNAR

Con un SI MI AMA Y GRACIAS empecé a comer y con los dedos como siempre pero esta vez ella dijo

NO ESCLAVO AHORA SOLO COMER SIN LLEGAR

SI MI AMA LO QUE MANDES

Estuvimos un rato y en mi aparato lo note a reventar

De repente dijo SUFICIENTE ESCLAVO VISTETE Y VISTEME.

SI MI AMA EN SEGUIDA.

Me vestí rápido pues ella esperaba para que yo la vistiera

Con el famoso vestido azul semitransparente en la mano y sin bragas me ordena

PONME ESTE .

SI MI AMA no quise decir nada sobre la ropa interior pues sería atrevimiento por mi parte

Cojimos unas cuantas prendas y las de baño para el hotel y nos pusimos en marcha con el coche

Como siempre yo conducía y ella junto a mi y a mitad del recorrido ella se levanta hasta la cintura la falda del traje y se abre de piernas

ESTO ES LO QUE FUE UNA FANTASÍA DE MI ESCLAVO Y SI SE PORTA BIEN Y MIRA PARA LA CARRETERA PODRA OIR GEMIR A SU AMA Y CORRERSE

Si aquella era una de mis fantasías

Más bien que ella fuese sin bragas o se las quitase mientras yo conducía y con el echo de saberlo me pondría malito jajajs pero aquello de tocarse y oír que se corría era lo más

GRACIAS MI AMA SUPERA A MI FANTASÍA

Ella para excitarse más comenzó a decir o preguntar cuantas de mis fantasías y de las suyas se habían cumplido

CUANTAS FANTASÍAS TUYAS Y MIAS LLEVAMOS YA ESCLAVO?

NO SABRIA MI AMA PERO UNAS CUANTAS

HAGAMOS EL RECUENTO

PROBAR TU FLUJO DE MIS DEDOS

SI MI AMA

LIMPIAR MI MANO DE TU SEMEN

TAMBIEN MI AMA

METER TUS DEDOS EN MI SEXO Y ANO

SI MI AMA

ESO MISMO PERO PARA TI QUE SE ME OCURRIO A MI

SI MI AMA Y QUE PUEDES REPETIR CUANDO LO DESEES PUES SI YO NO TE HAGO DAÑO A TI NO ME LO PUEDES HACER A MI

IR SIN ROPA INTERIOR A LA CALLE

TAMBIÉN MI AMA

Y MUY EXCITANTE AUNQUE AUN FALTA IR TAMBIÉN SIN SUJETADOR

BUENO POCO A POCO MI AMA SOLO DESEO NO PRESIONARTE Y QUE DISFRUTES SIENDO MI AMA LO MISMO QUE YO LO HAGO SIENDO TU ESCLAVO

VALE TIEMPO AL TIEMPO ESCLAVO

Y TE INSISTO MI AMA QUE NUNCA ME HACES DAÑO Y SI NO TE LO DIRÍA

GRACIAS POR SER MI AMA Y DISFRUTAR SIÉNDOLO

FIN DE ESTE CAPÍTULO
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Top