Modelaje sexy trans-cross (propio y de visitantes)

emifer69

Miembro
Desde
7 Mar 2024
Mensajes
12
Reputación
60
Otro espacio para lucir sexy con nuestras vestimentas femeninas promoviendo la sensualidad, el erotismo, el morbo y lo que les antoje jajajjaj

Parto con mi mas querido pantalon de mis inicios en las pasarelas virtuales jajajja un palazzo rosa muy ajustado y de calce perfecto en mis nalguitas

001.jpg


001b.jpg


002b.jpg
 
Mi personal trainer me mando al gyn... uffff Dice que perdi tonicidad 😪 😪 😪 asi que me fui a probar ese shorcito blanco de antes y la mallita que usare en mis nuevos ejercicios. Quiero notar mi antes y mi despues jajajajja

P1010847b.jpg


P1010850b2.jpg
 
Mi personal trainer me mando al gyn... uffff Dice que perdi tonicidad 😪 😪 😪 asi que me fui a probar ese shorcito blanco de antes y la mallita que usare en mis nuevos ejercicios. Quiero notar mi antes y mi despues jajajajja

P1010847b.jpg


P1010850b2.jpg
Precioso culo
 
Gracias BB, me encantan los visitantes Bi jajaja. Mi personal trainer antes de mandarme al GYM se tomo su tiempo para analizar mis flancos debiles descuidados por mi pereza jajjja. Me pidio posar lo mas sexy posible con la mallita y shorcito haber si con eso disimulaba mis rollitos...

P1010851b2.jpg


P1010852b22.jpg


P1010853b2.jpg
Pues te ha quedado muy bien, pero quedarían mejor esos shorts con la marca de un tanga
 
Otro espacio para lucir sexy con nuestras vestimentas femeninas promoviendo la sensualidad, el erotismo, el morbo y lo que les antoje jajajjaj

Parto con mi mas querido pantalon de mis inicios en las pasarelas virtuales jajajja un palazzo rosa muy ajustado y de calce perfecto en mis nalguitas

001.jpg


001b.jpg


002b.jpg
La verdad que te quedan muy bien
 
Con mi personal trainer volvere a ser fitness... Mientras tanto intento posar sexy con mi malla de ejercicios😚😚😓

P1010866_inPixio.png
 
Pues te ha quedado muy bien, pero quedarían mejor esos shorts con la marca de un tanga
Gracias BB por tu excitante sugerencia Como comente, mi personal trainer me pidio posar mas sexy con esa mallita asi que la tuvimos que achicar un poquito haber si con eso lograbamos desviar la atencion sobre mis rollitos jajajjaja Mientras tanto estoy compartiendo las poses previas a ese achicamiento... Habia que convencerlo que tan gorda y desguañangada no estoy jajjaja

P1010904b.jpg
 
Última edición:
Gracias BB por tu excitante sugerencia Como comente, mi personal trainer me pidio posar mas sexy con esa mallita asi que la tuvimos que achicar un poquito haber si con eso lograbamos desviar la atencion sobre mis rollitos jajajjaja Mientras tanto estoy compartiendo las poses previas a ese achicamiento... Habia que convencerlo que tan gorda y desguañangada no estoy jajjaja

P1010904b.jpg
Me gusta tus poses y trasnparencias
 
Me gustaría verlo puesto sobre todo las braguitas e intentar jugar
 
Como sesion de fotos en video vuelvo a subir mi perfomance de colegialita sexy jajjajaj Me encanta que esta web permita subir video😋😋😋

estas genial de colegiala sexy....ummmm y esas medias
 
Atrás
Top Abajo