Montse y Amo Manu; La primera follada

sumisos BCN

Miembro muy activo
Desde
31 Jul 2023
Montse y Amo Manu, La primera Follada

Ya habíamos quedado anteriormente con Amo Manu pero todavía no se había follado a mi mujer, su sumisa, pero eso iba a cambiar esa noche, aunque todavía no lo sabíamos ninguno de los dos.
Hacia unas semanas había recibido un wasap del Amo ordenándome que comprara unos pantis, pero con una gran abertura en el coño y culo, eran como un liguero, pero muy de puta.
Ya hacia una semana que lo había recibido y cumpliendo con las órdenes del Amo no se lo había enseñado a su sumisa, como él quería que me refiriera a mi esposa.
Hasta que una mañana recibí un wasap indicándome que esa noche nos veríamos, donde y como quería que vistiera ella.
-Debe llevar las medias que te ordene comprar.
-por encima de ellas unas bragas
-Sujetador, todo negro
-Zapatos negro de tacón, los mas altos que tenga.
-El vestidito ese que tiene que se abotona por delante
-Y por supuesto, que no se olvide el collar de perra que le regale.
E incluía una dirección de un bar en una zona industrial de L’Hospitalet
Me extraño que quedáramos en un bar de una zona industrial un sábado por la tarde, pero…
El día indicado le dije a Montse que había quedado con su Amo y debía ponerse esto
Y diciéndole le entregue el paquetito con los pantis.
-¿Esto tengo que ponerme, pareceré una puta? Exclamo al verlo.
-Ya sabes que eso es lo que quiere, cariño-Le contesté acompañándola a la habitación.
Se desnudo completamente y se pudo los pantis, realmente parecía una puta con el coño y el culo a la vista.
Le indique el resto de la ropa que debía ponerse y salimos hacia el bar.
Desde donde vivimos no tardamos nada en llegar al bar y efectivamente, era una zona industrial, con todo cerrado menos las luces de un bar, que era donde íbamos a encontrarnos con el Amo.
Me extraño ver unos coches aparcados en la zona, pero la verdad, no le di importancia.
Aparque y entramos en el bar, al cruzar la puerta nos quedamos sorprendido, además del Amo en el bar había tres hombres más, un camarero, chino para más detalle y dos hombres de mediana edad, tirando más a los 60 que a los cincuenta.
-Pasad, pasad, no seáis tímidos- Nos dijo AmoManu
Acabamos de entrar y el Amo coloco a Montse en el centro de la sala y a mí me indico que me pusiera detrás de la barra, para servir las bebidas, me dijo jocoso.
Entonces el camarero salió de la barra y vi como bajaba la persiana del bar.
-Así será más intimo- Nos digo
-Bueno chicos, esta es Montse, pero podéis llamarla, perra, puta, como queráis- Les dijo
-Y el otro es el cornudo de su marido que disfruta viendo como le hacemos perrerías a su mujer- Continuo
-Esta noche mi sumisa nos va a dar un buen espectáculo-Les dijo.
-Así que sin más dilación vamos a empezar-
-Venga, putilla, empieza a desnudarte y hazlo despacio, como me gusta-Le ordeno a Montse.
-No me haga desnudar delante de estos hombres, por favor-Le suplico ella
-Ya sabes que no me gusta que me desobedezcas y menos delante de mis amigos-Le contesto con un tono que no dejaba lugar a duda
-Ho prefieres que lo hagan ellos, lo están deseando-La amenazo.
-No, por favor Amo, ya lo hago yo-Le respondió a la vez que se desabrochaba el primer botón del vestido.
Ella miraba al suelo mientras los botones se iban abriendo, uno a uno, poco a poco, la vergüenza la hacia hacerlo muy despacio y eso todavía le daba mas morbo a la situación de ver a mi mujer ir desnudándose delante de cuatro hombres.
Al final acabo con todos los botones, pero mantenía el vestido cerrado sobre su cuerpo impidiendo que pudieran verle nada.
-Quitatelo, tiralo al suelo-Le ordeno AmoManu
Desde detrás de la barra pude ver como Montse se abría el vestido, dejándolo caer al suelo y quedando solo en ropa interior, todo negro.
-Pon los brazos en la nuca y abre las piernas, perra-Le dijo él
-Date la vuelta-Le ordeno
Y ella, obediente, sumisa, así lo hizo, dejando que aquellos hombres la contemplaran.
-Venga, el resto, sigue, que tenemos ganas de verte en pelotas-Continuo
Montse se desabrocho el sujetador, dejándolo caer al suelo y enseñando sus tetitas a todos.
Intento entonces bajarse las bragas, pero eso le estaba costando más, ella sabía que quedaría a la vista los pantis de puta y aunque ya había estado con anterioridad desnuda delante de hombres, aquello era diferente, no estaba en un club, con la oscuridad de esos locales y con mas hombres y mujeres desnudos como ella, ahora estaba solo ella, delante de cuatro tíos, sola, yo me mantenía detrás de la barra y eso no podía hacerlo, su lado de mujer madura, casada, responsable, le estaba pudiendo.
Pero eso, evidentemente, no iba a ser un impedimento para su Amo.
-Li, haz los honores, quítale tu las bragas- Le dijo al camarero que como una exhalación se puso detrás de mi mujer y empezó a bajárselas.
Mi mujer se mantenía en el centro de la sala tapándose tontamente las tetas mientras su coño iba apareciendo en escena.
Hacia semanas que no la veía desnuda, el Amo no me dejaba verla y no se si por el panti o porque lo llevaba así, su coño me pareció mas peludo. Supuse que siguiendo las indicaciones de su Amo.
Montse ya tenia las bragas a medio muslo, mostrándose delante de aquellos hombres completamente desnuda, cuando dio un gran grito, llevándose las manos al culo.
El chino estaba en cuclillas en frente de su culo enganchado a una de sus nalgas como si fuera un perro de presa, le estaba mordiendo el culo con saña.
-Te la he marcado- Le dijo a Manu cuando al fin la soltó.
-No jodas cabron, no quería que lo hicieras-Le riño él
-Haber que has hecho, date la vuelta perra- Le ordeno a su Sumisa.
Montse se giro y hasta yo desde detrás de la barra donde me mantenía el Amo pude ver la marca de los dientes de aquel caníbal.
-Cabron, esto le durara semanas- Le dijo Amo
-Y ya veras cuando se ponga morado-Rio el chino de su propia gracia.
-Venga, ya esta bien de tonterías, prepárala, ponerla en la mesa- Les pidió a los hombres, que no se hicieron de rogar.
La llevaron hasta una de las mesas donde la tumbaron boca arriba, con el culo casi fuera del borde, alguien le puso un cojín bajo el culo, mientras otro le ataba los tobillos a las patas de la mesa, dejándola completamente abierta de piernas y expuesta.
-Os dejo jugar un poco con ella-Les dio permiso a los hombres que de inmediato se abalanzaron sobre ella.
-Y tu cornudo, quítate los pantalones y ven aquí, te va a gustar lo que vas a ver-Me dijo.
Y yo sumiso, me quité los pantalones y con mi mini polla a la vista me dirigí hasta la mesa donde mi mujer estaba casi desnuda, solo con los malditos pantis y los zapatos de tacón y tres hombres le estaban metiendo mano, uno le había metido un par de dedos en el coño mientras otro le estiraba con saña de los pezones, el tercero estaba pugnando para meterle un par de dedos en el culo, pero parecía costarle.
Yo no me había dado cuenta, pero el Amo se había quitado los pantalones y mostraba su polla dura, tiesa, mucho mas grande que la mía, aunque eso no era difícil, claro.
-Bueno, ven “paqui”, quiero que veas como me voy a follar a tu mujer por primera vez- Me dijo.
-Ahora quiero que me cojas la polla y tu mismo la lleves hasta el coño de mi perrita, vamos que hagas de mamporrero-Me ordeno.
Yo nunca había tenido la polla de otro hombre en las manos y ahora, no solo la tenia si no que le iba a ayudar a hacerlo, ¿sabéis lo peor?, estaba disfrutando, así que la cogí y yo mismo apunté aquel capullo rosado, completamente a la vista hasta la entrada de su coño.
Pude ver como el coño se abría, brillante de excitación y desaparecia en su interior a la vez que mi esposa daba un pequeño gemido.
-¿Te gusta, eh, perra, esto que vas a sentir si que es una polla y no lo que tiene el cornudo de tu marido- Le dijo a la vez que con un golpe de riñón le metía mas de la mitad en su interior.
-Uuuuf, que estrecho, como me aprieta la polla-Les decía a los otros hombres que como yo no se perdían el espectáculo.
Volvió a dar un golpe de riñones y le clavo toda la polla hasta que chocaron su pubis, mi esposa tenía clavada hasta los cojones la polla de Amo Manu por primera vez.
Empezó entonces él un mete saca lento, pero constante, veía la polla salir casi por completo de su coño para volver a clavársela toda hasta los cojones, era un mete saca, lento pero constante, como un martillo, pim, pam, pim,pam y por la cara de ella se veía que estaba disfrutándolo.
No se el rato que estuvo follandosela, había perdido la noción del tiempo ni si ella se había corrido o no, yo creo que sí, hasta que él empezó a acelerar el ritmo, estaba claro que se iba a correr en su interior y yo, la verdad, estaba deseando ver la lefa de nuestro Amo en su coño.
Y si, con algún gruñido y bufido se corrió dentro de ella, no se los lechazos que le pego, si coincidían con los golpes de cadera al menos pude contar seis antes de que sacándosela le echara el ultimo sobre el pubis y limpiarse el capullo entre sus labios vaginales.
-Ven aquí cornudo, mira como rezuma leche el coño de mi perra, la leche de su Amo-Me dijo
Y si, le abrió el coño y la leche le estaba saliendo a borbotones del coño, resbalando entre sus nalgas hasta su culo y de allí al suelo.
Alguien le desato los tobillos y la hicieron incorporar para hacerla arrodillar delante de la polla de su Amo, la leche le salía del coño, goteando hasta el suelo.
-Límpiame la polla perra, que me quede como los chorros del oro-Le ordeno.
Y ella abrió la boca y cogiendo a su Amo por las nalgas se metió la polla en la boca, lamiéndola con gusto hasta dejársela limpia y brillante.
-Te has portado bien perrita-Le dijo
-Pero mis amigos se merecen un premio, ¿Verdad? -Les pregunto a los hombres.
Los tres rodearon a mi mujer que se mantenía de rodillas en el suelo y le iban metiendo la polla en la boca alternativamente, uno se la sacaba y otro ocupaba su sitio de inmediato, estaba claro que le iban a hacer un bubakke en toda regla.
Mi mujer que nunca había querido chupar una polla hasta el final ahora se iba a tragar la lefa de tres hombres a la ve.
Y así fue, el primero no aguanto mucho, apartando, casi con brusquedad al que la tenia en ese momento en la boca para metérsela él.
Ella intento sacársela de la boca al notar que se estaba corriendo, pero ellos no estaban dispuestos a perderse eso, así que el hombre le sujeto la cabeza corriéndose en su boca.
La lefa del tío le salía por la comisura de los labios, pero todavía se guardo un buen chorro para echárselo en la cara y así, los otros dos hicieron lo mismo, sé corrieron en parte en su boca y también sobre la cara.
Cuando se cansaron la hicieron levantar, la lefa le resbalaba por la cara camino de sus tetas y la leche del Amo todavía salía de su coño.
La dejaron sentar, pero no que se limpiara la cara.
-Sírvenos unas bebidas cornudo- Me ordeno mientras ellos se sentaban a su alrededor.
Parecía que la noche iba a ser larga.

Última edición:
Publico la segunda parte

Montse estaba sentada al lado de su Amo, con los dos hombres en frente y el chino a su lado en la cabecera de la mesa.

Yo me mantenía de pie, desnudo de cintura para abajo mostrando mi mini polla a todos.

No habían dejado que ella se limpiara la cara, así que todavía tenía los restos de la lefa de aquellos hombres en ella y en uno de los sorbos que le dio a su gin un grumo grande y espeso cayo en la copa.

-Bebe, bebe, que son vitaminas- Digo uno de ellos jocoso.

La conversación iba sobre el gran potencial que tenia mi mujer, los planes que tenían para ella, prostituirla, exhibirla, humillación... y hablaban como si nosotros no estuviéramos delante, sobre todo yo.

-Bueno, vamos a seguir, ¿no les parece caballeros-Comento AmoManu poniéndose en pie y haciendo que Montse también lo hiciera y sacándola otra vez al centro de la sala.

-Vamos a quitarle las medias- digo él a la vez que se las bajaba de golpe.

Se las saco, tirandolas a un rincon, poniéndole nuevamente los zapatos.

Hacia un momento estaba con esos pantis delante de todos, pero ahora me parecía mucho mas vulnerable, en el centro de la sala, delante de cuatro hombres y solo con los zapatos de tacón y el collar de perra al cuello.

-Perro, tráeme la bolsa que hay detrás de la barra-Me dijo.

Pase detras y efectivamente, había una bolsa de deportes que de inmediato le di.

La puso sobre la mesa y saco una cola de caballo acabada en un dildo y una correa de perro, de perra en este caso.

-Ponerla con el culo en pompa, en mesa- Les pidió a los hombres que no se hicieron de rogar.

Se acerco a ella con la cola en la mano y empezo a acariciarle las nalgas.

-¿Tienes experiencia en anal? Preguntó mientras le separaba las nalgas dejando a la vista su ano sonrosado.

-Muy poca y hace tiem..-Empecé a responder, pero el me corto tajante.

-¿Quien te esta preguntando perro?, estoy hablando con mi perra y quiero que ella me conteste-Me dijo

El sabia de la experiencia de mi mujer, pero queria humillarla haciendola hablar.

-Dime perra, ¿has practicado anal?- Volvio a preguntarle.

-Solo un poco- Respondio ella en un susurro.

-¿Y quieres que te lo dilate, que te lo folle,verdad? Continuo

-No por favor, me va a doler y no me gusta-Decia ella

-Que te va a doler ya lo se y que no te gusta, la verdad, me importa una mierda- le dijo por toda respuesta.

-¿Dime, quieres que tu Amo te de por culo? Le pregunto.

-No por favor-Le pidio suplicante

De la bolsa saco un tubo de lubricante, se puso en los dedos en los dedos y le metio uno en el culo.

Ella gimio un poco al notarlo.

-¿Te gusta verdad? Le preguntaba mientras lo metia y sacaba lentamente

Ella no respondio, pero la verdad es que iba moviendobel culo a ritmo del dedo.

El junto entonces tres dedos y empezo a meterselos, en el cine ya lo habia hecho y ahora no iba a ser menos, uno de los hombres le mantenia las nalgas separadas y desde mi lugar, en segunda fila, podia ver como con un movimiento de rotacion se los iba metiendo.

Ella gemia y daba algun gritito de dolor a la vez que levantaba un poco la grupa, hasta que tuvo los tres dedos dentro de su dilatado ano.

-¿Te gusta perra? Le preguntó él

-No, me duele, saquelos por favor-le suplico

-¿Seguro que quieres que los saque? Le preguntaba a la vez que hacias mas presion en ellos, rotandolos y metiendoselos todavia mas a dentro.

Ella gemia, moviendo el culo al mismo ritmo que los dedos.

-Dime perra, los saco?- Insistio

-No-la escuchamos en un susurro

-¿No, que? Le pregunto a la vez que apretaba todavia mas, sabia que la tenia a su disposicion y entregada.

-No los saque por favor- le dijo otra vez con un hilo de voz

-Te voy a meter algo mas grueso- le dijo a la vez que le sacaba los dedos del culo.

-¿Lo quieres verdad?- le preguntó a la vez que apuntaba la punta del dildo con la cola a su ano.

No era muy grueso, unos tres centimetros en su zona mas gruesa, pero sin duda era lo mas grueso que habia tenido en el culo desde hacia mucho tiempo.

Se lo saco un poco y cuando noto que ella se habia relajado se lo metio del todo de un solo golpe.

Ella dio un grito de dolor manoseando inutilmente intentado quitarselo, pero los hombres le sujetaron las manos impidiendolo.

-Es como las tiritas, mejor de un tiron que poco a poco- Rio AmoManu de su propio chiste.

-Levanta- le ordeno haciendola incorporar

-¿Que os parece?pregunto al resto

La cola, negra como la de una yegua le llegaba hasta la altura de las rodillas.

-Perfecto, muy bien, buena yegua...-exclamaron los hombres

Le puso entonces AmoManu la cadena de perra al collar

-Ven, vamos a dar un paseo-le dijo tirando de la correa hacia la puerta.

El dildo en el culo hacia que caminara de una forma rara, moviendo las nalgas de un lado a otro, entre eso y la marca del mordisco en la nalga realmente parecia una yegua.

El chino subio la persiana y AmoManu salio a la calle, al poligono, con mi mujer completamente desnuda, con una cola de yegua, unos zapatos de tacon y una correa como toda vestimenta.

Ella ya ni protesto, ¿sabia que era inutil o le gustaba aquello?, con sinceridad, creo que una mezcla de ambas cosas.

-Esperar aqui-nos indico AmoManu y los hombres se agolparon a la puerta para ver el paseo de mi mujer por el poligono.

Desde una rendija de una ventana podia verlos por la calle, a ella completamente desnuda y él llevandola de la correa, pero un sabado por la noche no se veia ninguna actividad en la calle, ni siquiera en las cabinas de los camiones alli aparcados, asi que pronto lo vimos volver hacia el bar.

-No ha habido suerte- comentó al entrar

-Pensaba hacer los primeros euros con algun camionero-

No se si lo decia en serio, pero lo creia muy capaz.

La condujo hasta mesa poniendola de bruces y con el culo en pompa, con la cola colgando.

-No se a ustedes, pero yo vuelvo a estar cachondo- Nos dijo mientras se volvia a bajar los pantalones mostrandonos otra vez su polla con una buena erecciin.

Se puso a la grupa de Montse y le saco el dildo del culo, su ano se veia abierto y dilatado.

-Muy bien perrita- Le decia mientras le pasaba el capullo de la polla entre las nalgas.

-¿Quieres que te folle el culo? Seguro que el cornudo de tu marido no puede hacerlo? Le pregunto

-No, por favor, hace mucho tiempo de la ultima vez- Respondio ella

-Hacemos una cosa, te pongo la punta y me dices si sigo, ¿de acuerdo? Le mintio con todo descaro mientras nos miraba con cara burlona.

-No, por favor, lo tengo muy dolorido de la cola- Pidio ella.

Pero él no estaba dispuesto a dejar pasar ese culo, asi que apunto el capullo en su ano y apreto un poco, la mitad del capullo se enterro dentro, pero es que aquello media unos seis centimetros de diametro!!!

Sin duda lo mas grande que habia tenido en su culo.

AmoManu se sujeto a sus caderas empujando solo un ooco mas.

-Ves, ya tuenes el capullo dentro- Mintio otra vez, no tenia ni la mitad del glande.

-¿Quieres que te meta un poco mas? Le pregunto, aunque todos sabiamos que su respuesta le importaba un pito.

-Solo un poco mas, por favor- le pidio ella.

Vaya, mi mujer que conmigo era casi una santa desde hacia algun tiempo habia vuelto a despertar la puta que fue antaño.

Asi que AmoManu se volvio a cojer axsus caderas y vimos como el glande se metia dentro de su culo, seis centimetros lse lo habian dilatado y yo estaba segurovde que se la iba a meter toda.

Ella gruñia, sin duda de dolor, pero tampoco hacia nada por impedirlo y era casi como la primera vez que lo hacia, por el tiempo desde la ultima vez y sobre todo por la medida de aquella polla.

-Tu mandas-insistia él solo para escucharla hablar y humillarnos a los dos, aunque no tuviera ninguna intencion de hacerle caso.

-¿Te la saco o te la meto, dime? Pregunto

-Me duele, por favor, sacala- pidio ella.

-¿Seguro?- le contesto a la vez que le metia un trozo mas de carne, pero es que si el capullo tenia mas de seis centimetros, el cuerpo no se quedaba atras, con unos cinco de diametro, mas que menos.

-Esto te va a ayudar a decidirte- le dijo mientras empezaba a estimularle el clitoris.

-Sigo- Le volvio a preguntar

-Si sigue, sigue-gimio ella

-¿Con que quieres que siga?- le pregunto a la vez que paraba decestimularte el clitoris

-Con el coño, sigue no pares- le suplico a la vez que ella misma intentaba tocarselo, lo que él le impjdio.

-Nada de coño guarrilla o te la meto por el culo o paro ahora mismo- le dijo a la vez que le estiraba el clitoris.

-Bueno, un poco mas, pero no pares, por favor- le contesto.

-De un poco nada o me pides que te la meta toda o lo dejamos- respondio volviendo a parar su estimulacion.

La negacion del orgasmo siempre a vuelto loca a mi mujer y si lo sabes hacer puedes hacer lo que quieras con tal de que la dejes correr, AmoManu lo habia descubierto y lo iba a explotar.

-Toda, metamela- susurro ella

-¿Metamela, cuanto trngo que meterme? Mis amigos no te escuchan- le pregunto queriendola humilla mas todavia y volviendo a parar de tocarle un clitoris que ha estas alturas debia tener hipersensibilizado.

-Toda, metamela toda- casi grito ella esta vez.

-De acuerdo perra, tu lo has pedido, sigue tu con la paja, que lo estas deseando- le dijo al chino que al momento llevo la mano al coño de mi mujer a la vez que AmoManu, otra vez cojido a sys cadera volvio a empujar y poco a poco le fue clavando sus 16 centimetros de polla entre quejidos de dolor y gemidos de placer de ella.

Hasta que su pelirrojo pubis choco contra las nalgas de ella, tenia en sus entrañas una polla de 16 centimetros de largo y cinco de diametro.

Empezo entonces a metersela y sacarsela, poco a pock, agarrado a sus caderas mientras el chino continuaba martirizandole el coño y el clitoris, le metia varios dedos, le retorcia el clitoris.

La escena era dantesca para mi, mi mujer, la perra de AmoManu, con una polla clavada en el culo, un tio masturbandola freneticamente y dos mas con la polla fuera esperando su turno.

Ella no pudo soportar mucho mas el tratamiento y empezo a correrse, intentando clavarse todavia mas la polla en el culo y quedo, como siempre en estas corridas, casi sin sentido sobre la mesa, inerte.

AmoAmo tampoco pudo aguantar mucho mas y empezo a correrse dentro de su culo, tiraba de las caderas de ella hacia su pubis para hacer, si era posible la penetracion mas profunda, hasta que al fin se la saco, haciendo un ruido como de un tapon al descorcharse y saliendo a la vez un primer chorro del dilatado ano y todavia un ultimo sobre la marca del mordisco de la nalga.

Montse continuaba inerte sobre la mesa cuando AmoManu se subia los pantalones, con las piernas abiertas y el culo rezumando su leche.

-Señores, toda suya- les indico a los tres que se tiraron sobre ella como lobos hambrientos.

Si, sin duda iba a ser una noche muy larga.

Última edición:
Publico la segunda parte

Montse estaba sentada al lado de su Amo, con los dos hombres en frente y el chino a su lado en la cabecera de la mesa.

Yo me mantenía de pie, desnudo de cintura para abajo mostrando mi mini polla a todos.

No habían dejado que ella se limpiara la cara, así que todavía tenía los restos de la lefa de aquellos hombres en ella y en uno de los sorbos que le dio a su gin un grumo grande y espeso cayo en la copa.

-Bebe, bebe, que son vitaminas- Digo uno de ellos jocoso.

La conversación iba sobre el gran potencial que tenia mi mujer, los planes que tenían para ella, prostituirla, exhibirla, humillación... y hablaban como si nosotros no estuviéramos delante, sobre todo yo.

-Bueno, vamos a seguir, ¿no les parece caballeros-Comento AmoManu poniéndose en pie y haciendo que Montse también lo hiciera y sacándola otra vez al centro de la sala.

-Vamos a quitarle las medias- digo él a la vez que se las bajaba de golpe.

Se las saco, tirandolas a un rincon, poniéndole nuevamente los zapatos.

Hacia un momento estaba con esos pantis delante de todos, pero ahora me parecía mucho mas vulnerable, en el centro de la sala, delante de cuatro hombres y solo con los zapatos de tacón y el collar de perra al cuello.

-Perro, tráeme la bolsa que hay detrás de la barra-Me dijo.

Pase detras y efectivamente, había una bolsa de deportes que de inmediato le di.

La puso sobre la mesa y saco una cola de caballo acabada en un dildo y una correa de perro, de perra en este caso.

-Ponerla con el culo en pompa, en mesa- Les pidió a los hombres que no se hicieron de rogar.

Se acerco a ella con la cola en la mano y empezo a acariciarle las nalgas.

-¿Tienes experiencia en anal? Preguntó mientras le separaba las nalgas dejando a la vista su ano sonrosado.

-Muy poca y hace tiem..-Empecé a responder, pero el me corto tajante.

-¿Quien te esta preguntando perro?, estoy hablando con mi perra y quiero que ella me conteste-Me dijo

El sabia de la experiencia de mi mujer, pero queria humillarla haciendola hablar.

-Dime perra, ¿has practicado anal?- Volvio a preguntarle.

-Solo un poco- Respondio ella en un susurro.

-¿Y quieres que te lo dilate, que te lo folle,verdad? Continuo

-No por favor, me va a doler y no me gusta-Decia ella

-Que te va a doler ya lo se y que no te gusta, la verdad, me importa una mierda- le dijo por toda respuesta.

-¿Dime, quieres que tu Amo te de por culo? Le pregunto.

-No por favor-Le pidio suplicante

De la bolsa saco un tubo de lubricante, se puso en los dedos en los dedos y le metio uno en el culo.

Ella gimio un poco al notarlo.

-¿Te gusta verdad? Le preguntaba mientras lo metia y sacaba lentamente

Ella no respondio, pero la verdad es que iba moviendobel culo a ritmo del dedo.

El junto entonces tres dedos y empezo a meterselos, en el cine ya lo habia hecho y ahora no iba a ser menos, uno de los hombres le mantenia las nalgas separadas y desde mi lugar, en segunda fila, podia ver como con un movimiento de rotacion se los iba metiendo.

Ella gemia y daba algun gritito de dolor a la vez que levantaba un poco la grupa, hasta que tuvo los tres dedos dentro de su dilatado ano.

-¿Te gusta perra? Le preguntó él

-No, me duele, saquelos por favor-le suplico

-¿Seguro que quieres que los saque? Le preguntaba a la vez que hacias mas presion en ellos, rotandolos y metiendoselos todavia mas a dentro.

Ella gemia, moviendo el culo al mismo ritmo que los dedos.

-Dime perra, los saco?- Insistio

-No-la escuchamos en un susurro

-¿No, que? Le pregunto a la vez que apretaba todavia mas, sabia que la tenia a su disposicion y entregada.

-No los saque por favor- le dijo otra vez con un hilo de voz

-Te voy a meter algo mas grueso- le dijo a la vez que le sacaba los dedos del culo.

-¿Lo quieres verdad?- le preguntó a la vez que apuntaba la punta del dildo con la cola a su ano.

No era muy grueso, unos tres centimetros en su zona mas gruesa, pero sin duda era lo mas grueso que habia tenido en el culo desde hacia mucho tiempo.

Se lo saco un poco y cuando noto que ella se habia relajado se lo metio del todo de un solo golpe.

Ella dio un grito de dolor manoseando inutilmente intentado quitarselo, pero los hombres le sujetaron las manos impidiendolo.

-Es como las tiritas, mejor de un tiron que poco a poco- Rio AmoManu de su propio chiste.

-Levanta- le ordeno haciendola incorporar

-¿Que os parece?pregunto al resto

La cola, negra como la de una yegua le llegaba hasta la altura de las rodillas.

-Perfecto, muy bien, buena yegua...-exclamaron los hombres

Le puso entonces AmoManu la cadena de perra al collar

-Ven, vamos a dar un paseo-le dijo tirando de la correa hacia la puerta.

El dildo en el culo hacia que caminara de una forma rara, moviendo las nalgas de un lado a otro, entre eso y la marca del mordisco en la nalga realmente parecia una yegua.

El chino subio la persiana y AmoManu salio a la calle, al poligono, con mi mujer completamente desnuda, con una cola de yegua, unos zapatos de tacon y una correa como toda vestimenta.

Ella ya ni protesto, ¿sabia que era inutil o le gustaba aquello?, con sinceridad, creo que una mezcla de ambas cosas.

-Esperar aqui-nos indico AmoManu y los hombres se agolparon a la puerta para ver el paseo de mi mujer por el poligono.

Desde una rendija de una ventana podia verlos por la calle, a ella completamente desnuda y él llevandola de la correa, pero un sabado por la noche no se veia ninguna actividad en la calle, ni siquiera en las cabinas de los camiones alli aparcados, asi que pronto lo vimos volver hacia el bar.

-No ha habido suerte- comentó al entrar

-Pensaba hacer los primeros euros con algun camionero-

No se si lo decia en serio, pero lo creia muy capaz.

La condujo hasta mesa poniendola de bruces y con el culo en pompa, con la cola colgando.

-No se a ustedes, pero yo vuelvo a estar cachondo- Nos dijo mientras se volvia a bajar los pantalones mostrandonos otra vez su polla con una buena erecciin.

Se puso a la grupa de Montse y le saco el dildo del culo, su ano se veia abierto y dilatado.

-Muy bien perrita- Le decia mientras le pasaba el capullo de la polla entre las nalgas.

-¿Quieres que te folle el culo? Seguro que el cornudo de tu marido no puede hacerlo? Le pregunto

-No, por favor, hace mucho tiempo de la ultima vez- Respondio ella

-Hacemos una cosa, te pongo la punta y me dices si sigo, ¿de acuerdo? Le mintio con todo descaro mientras nos miraba con cara burlona.

-No, por favor, lo tengo muy dolorido de la cola- Pidio ella.

Pero él no estaba dispuesto a dejar pasar ese culo, asi que apunto el capullo en su ano y apreto un poco, la mitad del capullo se enterro dentro, pero es que aquello media unos seis centimetros de diametro!!!

Sin duda lo mas grande que habia tenido en su culo.

AmoManu se sujeto a sus caderas empujando solo un ooco mas.

-Ves, ya tuenes el capullo dentro- Mintio otra vez, no tenia ni la mitad del glande.

-¿Quieres que te meta un poco mas? Le pregunto, aunque todos sabiamos que su respuesta le importaba un pito.

-Solo un poco mas, por favor- le pidio ella.

Vaya, mi mujer que conmigo era casi una santa desde hacia algun tiempo habia vuelto a despertar la puta que fue antaño.

Asi que AmoManu se volvio a cojer axsus caderas y vimos como el glande se metia dentro de su culo, seis centimetros lse lo habian dilatado y yo estaba segurovde que se la iba a meter toda.

Ella gruñia, sin duda de dolor, pero tampoco hacia nada por impedirlo y era casi como la primera vez que lo hacia, por el tiempo desde la ultima vez y sobre todo por la medida de aquella polla.

-Tu mandas-insistia él solo para escucharla hablar y humillarnos a los dos, aunque no tuviera ninguna intencion de hacerle caso.

-¿Te la saco o te la meto, dime? Pregunto

-Me duele, por favor, sacala- pidio ella.

-¿Seguro?- le contesto a la vez que le metia un trozo mas de carne, pero es que si el capullo tenia mas de seis centimetros, el cuerpo no se quedaba atras, con unos cinco de diametro, mas que menos.

-Esto te va a ayudar a decidirte- le dijo mientras empezaba a estimularle el clitoris.

-Sigo- Le volvio a preguntar

-Si sigue, sigue-gimio ella

-¿Con que quieres que siga?- le pregunto a la vez que paraba decestimularte el clitoris

-Con el coño, sigue no pares- le suplico a la vez que ella misma intentaba tocarselo, lo que él le impjdio.

-Nada de coño guarrilla o te la meto por el culo o paro ahora mismo- le dijo a la vez que le estiraba el clitoris.

-Bueno, un poco mas, pero no pares, por favor- le contesto.

-De un poco nada o me pides que te la meta toda o lo dejamos- respondio volviendo a parar su estimulacion.

La negacion del orgasmo siempre a vuelto loca a mi mujer y si lo sabes hacer puedes hacer lo que quieras con tal de que la dejes correr, AmoManu lo habia descubierto y lo iba a explotar.

-Toda, metamela- susurro ella

-¿Metamela, cuanto trngo que meterme? Mis amigos no te escuchan- le pregunto queriendola humilla mas todavia y volviendo a parar de tocarle un clitoris que ha estas alturas debia tener hipersensibilizado.

-Toda, metamela toda- casi grito ella esta vez.

-De acuerdo perra, tu lo has pedido, sigue tu con la paja, que lo estas deseando- le dijo al chino que al momento llevo la mano al coño de mi mujer a la vez que AmoManu, otra vez cojido a sys cadera volvio a empujar y poco a poco le fue clavando sus 16 centimetros de polla entre quejidos de dolor y gemidos de placer de ella.

Hasta que su pelirrojo pubis choco contra las nalgas de ella, tenia en sus entrañas una polla de 16 centimetros de largo y cinco de diametro.

Empezo entonces a metersela y sacarsela, poco a pock, agarrado a sus caderas mientras el chino continuaba martirizandole el coño y el clitoris, le metia varios dedos, le retorcia el clitoris.

La escena era dantesca para mi, mi mujer, la perra de AmoManu, con una polla clavada en el culo, un tio masturbandola freneticamente y dos mas con la polla fuera esperando su turno.

Ella no pudo soportar mucho mas el tratamiento y empezo a correrse, intentando clavarse todavia mas la polla en el culo y quedo, como siempre en estas corridas, casi sin sentido sobre la mesa, inerte.

AmoAmo tampoco pudo aguantar mucho mas y empezo a correrse dentro de su culo, tiraba de las caderas de ella hacia su pubis para hacer, si era posible la penetracion mas profunda, hasta que al fin se la saco, haciendo un ruido como de un tapon al descorcharse y saliendo a la vez un primer chorro del dilatado ano y todavia un ultimo sobre la marca del mordisco de la nalga.

Montse continuaba inerte sobre la mesa cuando AmoManu se subia los pantalones, con las piernas abiertas y el culo rezumando su leche.

-Señores, toda suya- les indico a los tres que se tiraron sobre ella como lobos hambrientos.

Si, sin duda iba a ser una noche muy larga.
Tremenda mente calenturienta tienes Cabrón !! 🤪

Lástima no ilustrar el post con una imagen de la zorra de tu mujer con el plug de cola de caballo (o de zorra) siendo paseada por el polígono. 😎
plugzorra.jpg

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo