Morbazo Taxistas

Mamadalover

Miembro muy activo
Desde
25 Nov 2023
Hace unos meses por motivo de trabajo tuve que viajar a Madrid. Al salir al aeropuerto cogí un taxi para llegar a mi hotel. Me recogió una mujer de unos 45 años. No estoy acostumbrado a realizar estos viajes y estaba muy nervioso. Entiendo que la chica “Nikolina” vio que estaba tenso y empezó a darme conversación.

El trayecto fue de unos 35 minutos, y varias veces pillé a Nikolina mirándome de reojo por el retrovisor. Cuando ella veía que me daba cuenta me sonreía.

Mi cabeza me decía no es lo que crees, pero el lado calentorro me hizo armarme de valor y inclinarme hacia delante entre los dos asientos delanteros para hablarle desde más cerca y verla bien. Me quedé flipado… no tuve que decirle nada. Cuando me vio acercarme empezó a tocarse las tetas con su mano derecha. Llevaba una camiseta de color negra sin nada debajo.

Tócame mientras conduzco me dijo con su acento del Europa del este. Aún recuerdo el calor que desprendían esas tetas en mis manos, el morbo de ir tocándole mientras conducía por Madrid. Hubo un momento que iba ella conduciendo y yo sentado detrás de ellas agarrándola de las tetas. Cuando paró en el primer semáforo me bajé los pantalones y empecé a tocarme como un mono mientras ella me miraba por el retrovisor.

Ella continuaba tocándose, cada vez se le marcaban más los grandes pezones a través de la fina camiseta. Al final continuamos así hasta que llegamos a mi destino.

Aparcó en el carga y descarga enfrente del hotel. Le pague y le pregunté que si quería quedar más tarde o subir al hotel para terminar el calenton. Para mí desesperación me dijo que no, porque si accedía la cosa se alargaría, que le gustaba más el morbo de ese momento. Al final accedió a tener sexo oral dentro del taxi.

Como os he contado al principio, esto sucedió hace unos meses y desde entonces cada vez que cojo un taxi, Uber etc voy caliente y con la mente perversa. He llegado a tal nivel que ya me excito hasta cuando me lleva un pakistaní jajaja

Os ha pasado a alguno/a algo parecido?

Situación de lo más morbosa. Lo bueno breve dos veces bueno 😁

Estando en Paris, usamos mucho taxi o conductores privados para el trabajo y tambien para desplazamientos privados. Nos ha pasado muchas veces salir a locales swinger, llamar un taxi para ir y volver y a veces, ella esta muy ligera de ropa. Màs de uno profito de sus descuidos (que a veces ni lo eran)...

Atrás
Top Abajo