Morbo chico con braguitas

Nuderunner

Miembro muy activo
Desde
17 Nov 2023
Mensajes
340
Reputación
581
Ubicación
Valencia
Hola! Creo este hilo para charlar con tios que le den morbo ponerse braguitas etc...
 
A veces da morbo ponerse unas braguitas y notar su tejido suave y verse asi
 
Un día en la playa nudista del Saler aproveche que no había casi nadie y me puse durante un rato una braguita de bikini....me dio mucho morbo pasear así entre la pinada
 
Yo tengo braguitas en mi cajón. Más bien tangas en realidad. Me dan particular morbo los de encaje.

Me los pongo de vez en cuando, incluso para ir al trabajo. Da mucho morbo.

Tengo también varios tangas y suspensorios de hombre que también me pone llevarlos.

Alguna vez me gusta dejar ver la tira y ver la reacción de quien me mira. Es muy morboso.

La última vez me agaché atarme los zapatos delante de la cajera de una gasolinera. Llevaba unos tejanos muy ajustados y dejé ver claramente la tira de mi tanga rosa. La chica se sonrojó bastante.
 
Yo tengo algunas braguitas de bikini y a veces con el buen tiempo me pongo unas muy pequeñitas, de cintura baja y suaves que me da mucho morbo ir por casa con ellas puesta imaginandome que alguien mira y me las quita para follar.
 
Un dia en la playa nudista y que no había absolutamente nadie me puse una braguita de bikini para más tarde pasear por la pinada con un morbazo que me daba!
 
Atrás
Top Abajo