Morbo playa nudista

piollo

Miembro muy activo
Desde
18 Jun 2023
Mensajes
84
Reputación
1,155
En verano solemos acudir a playas nudistas, normalmente en temporada de verano julio y agosto solemos acudir a una playa que está muy concurrida.
Las toallas suelen estar bastante cerca unas de otras, tenemos estado practicamente a escaso medio metro del vecino de abajo ( los pies nuestros a escasos centímetros de la cabeza de los vecinos de toalla) pues me encanta meterle mano a mi mujer y ponerla bien caliente y que el vecino de toalla pueda apreciar que tiene el coño bien mojado, viendo sus flujos brillar y asomar de su raja, me da mucho morbo ver sus miradas disimuladas a su coño y surrusarle a mi mujer que el vecino le está mirando el coño y lo guarra que está y ella se pone súpercachonda y tremendo polvos echamos al llegar a casa recordando esos momentos
 
En verano solemos acudir a playas nudistas, normalmente en temporada de verano julio y agosto solemos acudir a una playa que está muy concurrida.
Las toallas suelen estar bastante cerca unas de otras, tenemos estado practicamente a escaso medio metro del vecino de abajo ( los pies nuestros a escasos centímetros de la cabeza de los vecinos de toalla) pues me encanta meterle mano a mi mujer y ponerla bien caliente y que el vecino de toalla pueda apreciar que tiene el coño bien mojado, viendo sus flujos brillar y asomar de su raja, me da mucho morbo ver sus miradas disimuladas a su coño y surrusarle a mi mujer que el vecino le está mirando el coño y lo guarra que está y ella se pone súpercachonda y tremendo polvos echamos al llegar a casa recordando esos momentos
Voy a tener que pasarme por la playa en la que esteis y daros un par de miraditas jejejee
 
En verano solemos acudir a playas nudistas, normalmente en temporada de verano julio y agosto solemos acudir a una playa que está muy concurrida.
Las toallas suelen estar bastante cerca unas de otras, tenemos estado practicamente a escaso medio metro del vecino de abajo ( los pies nuestros a escasos centímetros de la cabeza de los vecinos de toalla) pues me encanta meterle mano a mi mujer y ponerla bien caliente y que el vecino de toalla pueda apreciar que tiene el coño bien mojado, viendo sus flujos brillar y asomar de su raja, me da mucho morbo ver sus miradas disimuladas a su coño y surrusarle a mi mujer que el vecino le está mirando el coño y lo guarra que está y ella se pone súpercachonda y tremendo polvos echamos al llegar a casa recordando esos momentos
Galiza calidade!?
 
En verano solemos acudir a playas nudistas, normalmente en temporada de verano julio y agosto solemos acudir a una playa que está muy concurrida.
Las toallas suelen estar bastante cerca unas de otras, tenemos estado practicamente a escaso medio metro del vecino de abajo ( los pies nuestros a escasos centímetros de la cabeza de los vecinos de toalla) pues me encanta meterle mano a mi mujer y ponerla bien caliente y que el vecino de toalla pueda apreciar que tiene el coño bien mojado, viendo sus flujos brillar y asomar de su raja, me da mucho morbo ver sus miradas disimuladas a su coño y surrusarle a mi mujer que el vecino le está mirando el coño y lo guarra que está y ella se pone súpercachonda y tremendo polvos echamos al llegar a casa recordando esos momento

En qué zona es...?
 
Atrás
Top Abajo