Morbo y voyeurismo

maggi

Nuevo miembro
Desde
22 Mar 2025
Hola, soy nueva y llegue a este foro cuando buscaba relatos, no soy de redactar mucho ya que en los sitios dedicados a esto no tienen interacción entonces es aburrido.
Lo que pasó a relatar es una situación que nunca lo charle con nadie, ni conmigo misma. Vamos a lo que nos interesa.

1745802630230.png

Yo siempre fui muy apegada a mi papá, siempre lo estaba abrazando o sentada sobre sus pierna y luego de noche tirada a su lado en la cama.

Llegado un momento cuando yo ya estaba bien crecida y formada con cuerpo de mujercita note que empezó a marcar cierta distancia y poner límites, eso meolesto un poco y me puso triste. Trate de llevar la situación asta que un día fui y me tire sobre el en la cama como de costumbre, y le reclamé ese distanciamiento. Mi papá dio un suspiro y me dijo; mira niña, ya estás bien crecida y aunque eres muy joven creo que ya podemos charlar abiertamente. Lo que pasa es que ya estás madurando y tu cuerpo refleja eso, y hay cierta cosas que se deben cuidar cuando uno ya es grande, debemos mantener el cariño entre nosotros pero con cierta moderación. Le dije que entendía, pero que éramos padre e hija y nunca habrá desentendido o confusión en ese aspecto, a lo que él me respondió; mira hija, los seres humanos somos animales racionales, pero animales al fin, y por mas que todo lo manejemos de manera racional muchas veces el cuerpo toma acciones o intereses de por sí solo, se estimula cuando uno menos lo espera. Esta bien le dije, trataré de manejar eso.

Luego de esa corta pero aclaradora conversación me puse a pensar en lo que me dijo mi papá, y desde ese momento me despertó el morbo, entendí que yo como mujer podía provocar deseos en los hombres y me dio totalmente otra visión de la realidad, me comenzaron a venir cosas en la cabeza, pensamientos nuevos.

En ese entonces yo ya estaba con las hormonas a tope, aún no sentía atracción física fuerte por ningún chico, aunque la figura masculina que yo tenía en mi cabeza era solo la de mi papá. Es más, yo conocía su actividad sexual con mi madre ya que mis padres llevan una vida sexual muy activa y de un tiempo a esta parte dejaron de tomar tanto cuidado en el momento de tener relaciones y entonces comencé a espiarlos las veces que podía. Entonces el único cuerpo masculino desnudo que he visto en carne y hueso es a mi padre, y por lo tanto es el único pene que he visto en mi vida.

Para ser sincera esas escenas de sexo que observaba era más por curiosidad que morbo o calentura, sentía quei cuerpo reaccionaba pero mi mente aún no tenía morbo, pero eso ha cambiado ahora, desde ahora cuando le abra el a mi papá va ser distinto, py a comenzar a sentir mis senos apoyarse en su cuerpo, cuando me siente sobre sus piernas voy a sentir el contacto con mis nalga, y sabré que su pene estará ahí cerquita y que de vez en cuando como suele suceder me mis nalgas tendrán contacto.

Yo creo quei papa hizo lo correcto al conversar conmigo, pero tuvo un efecto adverso a lo que él esperaba, desde ese momento pienso cosas que nunca pensé y mi cabeza es puro morbo.

Entonces tome la desición de comenzar a planear mis acciones, y para que mi papá no note ningún comportamiento raro en mi también obedecí a lo que me dijo, los acercamientos de cariño los disminuí mucho en cuanto a frecuencia, pero de ciertaanera mi aproximamiento paso a ser más agresivo, aunque el término correcto sería "inducido", y aunque siempre hubo contacto físico nunca paso por mi mente ningún tinte sexual.

Esto también me llevo a concluir que mi papá ya viene teniendo cosas en la cabeza por eso me dijo lo que me dijo.

Como primer paso comencé a observarlo, a ver las cosas ya de otra manera, me di cuenta que al estar yo vestida muy cómodamente se le iba los ojos a mi cuerpo, y ahí decidí que el primer paso sería provocarlo con mi cuerpo. Eni casa solo éramos mis padres , yo y un hermano todavía pequeño, y siempre fuimos muy distendidos dentro de cada, es muy común que mi mamá o papá estén con ropa interior dentro de la casa, y yo también tome esa costumbre.

Recuerdo que unos meses antes de que comience esta situación mi padre me habían descubierto cuando los espiaba, en su habitación hay dos ventanas, una que da al costado de la casa y otra que da al fondo, esta última es bastante oscura y yo me valía de eso para espiarlos, pero un día cuando el clima estaba perturbado y por causa de la luz de un trueno el me vio, o expreso reacción y yo salí corriendo. Nunca hablamos del tema pero dejé de espiarlos por un tiempo y luego retome mi actividad voyeur.

Pero ahora surge otro condimento más. Yo los espiaba por curiosidad y en mi inocencia, pero el ya sabía que yo los espiaba, no le dijo nada a mi mamá y tampoco tomo ninguna medida para evitar que yo siga con eso. Entonces, eso me lleva a con luir que mi papá disfrutaba ser espiado, y ahora que noto eso también me hace notar otras cosas, como esa suerte que vengo teniendo usando los espionya que toman posiciones y ubicaciones donde tonpuedo ver en detalles en acto de penetración y sexo oral. Dicho esto, asumí que en ese momento de reflexión senti mi primer estímulo sexual y me sentí excitada, al recordar el pene de mi papá ya no lo veía solo como un órgano, simonque quería tocarlo, saber cómo se siente. Dos días después de esto fui a espiarlos y por primera vez me masturbe, no digo que no me había tocado nunca, pero me tocaba para explorar mi cuerpo y para estimular sierras partes que me provocaban bienestar o placer, pero esta vez me toque y frote mi vagina pensando ya en protagonizar ese acto que estaba observando, sentí deseos por mi papá.

Entonces pase a poner en práctica los primeros pasos, Expo la mi cuerpo con ropa muy cómoda, estando en mi habitación solo usaba ropa íntima y mantenía la puerta abierta.

La siguiente vez que fui a espiarlos fue un viernes, me posicione en mi lugar de costumbre pero ahora ya más cómodamente porque al voyeurismo le agregué la auto satisfacción, pase a masturbarme con frecuencia.

Ese viernes se me despertó otro mormón, así como el sabe que lo espió tambien va saber quee masturbo mientras los veo, y. Omo supongo que no me dirá nada el va pensar que yo no sé que él me ve o sabe que yo me masturbo en su ventana y a la vez el piensa que yo no sé que él está al tanto de mi actividad, entonces eso hace la situación perfecta, el tiene sexo y exibe su pene y yo me masturbo para consolidar el morbo.

Ese fin de semana usando el estaba sentado refrescando se en el patio de la casa fui a conversar con el, como siempre me senté en sus piernas y lo abrace, en ese momento sentí sus manos en mi cintura y su codo llegaba casi a mi nalga, pude notar como mis nalgas se estremesias al contacto con sus piernas mientras el otro brazo se apoyaba a mis senos causándole escalofríos. Estuve ahí un rato y después fui a mi cuarto a realizar una sesión de masturbación.

Cada vez que me acercaba asentuaba el contacto con su. Uwrpo apoyándome de distintas manera, era como algo normal, yo sabía lo que le estaba probocando, y creo que también el habrá notado mi actitud, pero eso lo sabré en el futuro, lo cierto es que obviamente el estaba disfrutando esos contactos así como yo, y como es un tema que ya lo conversamos como les conté y teníamos un acuerdo esto que así, como si no estuviera pasando, pero en el fondo sabíamos que mi papá y yo ya estábamos siendo cómplices de un juego placenteramente peligroso.

Yo tuve un suceso similar o parecido.
Tengo dos hojas, y la mayor fue muy precoz en su adolescencia, y es normal que en cierto momento por efecto de las hormonas, la curiosidad y el desarrollo mismo busquen contacto físico debido a las sensaciones que les causa.
Mi hija mayor cuando entró en esa etapa aún era pequeña, era realmente una niña, entonces no había lugar para ese tipo de cosas. Pero el caso de la segunda es totalmente opuesto, va muy lento tanto en lo físico como en lo mental, es una niña pero ya con cuerpo de mujer, y busca mucho contacto físico y eso me causa cierto miedo porque ya no es un peque cuerpecito que se apoya, ya es un par de nalgas y senos que se pueden sentir perfectamente, además de esas sentadas que casi siempre terminan apoyados en mis partes íntimas.

Fueron pasando los días y un par de semanas, seguía una rutina, me descuidaba con la ropa, siempre dejaba pa puerta se mi cuarto abierta, al salir de la ducha dejaba ver mis nalgas y algo más. Cuando abrazaba ai papá o me sentaba en su regazo sentía sensaciones intensas, disfrutaba el contacto, lo abrazaba y rosaba mis senos por si cuerpo, sentía como mis nalgas exponían todo su contorno y forma para que él pueda sentirlo.

Um día estando yo recostada en el living casi durmiendo, tenía un pañuelo sobre mis ojos cuando note que pasaba y pasaba cerca mío. Era obvio que me estaba mirando, entonces con un movimiento estratégico separé mis piernas y dejé uno de mis pezones fuera de mi remera.

Ya cuando pasaba por quinta vez me habló, no le respondí, entonces me llamo por mi nombre dos veces y al no tener mi respuesta asumió que estaba dormida, pero yo lo estaba observando a través de ese fino tejido que cubría mis ojos mientras se acercaba a mi, se quedó parado por un rato contemplandome, y seguidamente llevo su mano a su pene y se retiró. Estaba consumado el pecado, ya me deseaba.
depositphotos_88071490-stock-photo-sensual-woman-sleeping-on-sofa.jpg

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo