Morbocornudos

calambres

Miembro
Desde
8 Nov 2023
Hola hay algún usuario por aquí que publicase fotos por esta página, me da mucho morbo.

No hay chat en esa página y se que alguna pareja si a puesto fotos y a parte creo que esa página ya no funciona

No actualizan la pagina desde hace tiempo, ¿sabéis que le está pasando a la web?

Yo soy programador y me gustaria abrir algo parecido, pero no se como iria.... Es decir como hacer para que tenga buena acogida y suban fotos al principio

Buenas gente.

Ya se han normalizado los posteos en la página.

Ésto posteó el administrador de la misma: " ¡Hola! Tras un descanso involuntario, volvemos a la normalidad con las actualizaciones de la página. Muchos correos pendientes todavía por responder... ¡os pido un poco de paciencia! Muchísimas gracias a todos, ¡y corred la voz para que todo el mundo sepa que estamos de vuelta! ;-)".

Buenas gente.

Ya se han normalizado los posteos en la página.

Ésto posteó el administrador de la misma: " ¡Hola! Tras un descanso involuntario, volvemos a la normalidad con las actualizaciones de la página. Muchos correos pendientes todavía por responder... ¡os pido un poco de paciencia! Muchísimas gracias a todos, ¡y corred la voz para que todo el mundo sepa que estamos de vuelta! ;-)".
Muchas gracias.
Hace años que seguimos está página y es muy morbosa por su autenticidad.

Que bueno que no cierren.
De los últimos post una chica que se llama Charo menudo espectáculo 👏👏

Atrás
Top Abajo