Morboseando con amiga

diber1234

Miembro
Desde
25 Oct 2023
Mensajes
22
Reputación
23
Os cuento, a ver que os parece. Somos dos parejas muy amigas, y desde siempre me atrae mucho la pareja de mi amigo, jeje. Hablando muchas veces con el, me suele contar que le gustaría que me la follara, que el separa el sexo del amor, que quiere que ella disfrute, y asi el también disfruta, que por cierto cada uno quiere mucho a su pareja, y yo por mi parte con mi pareja la quiero mucho también. Pero vayamos al grano, muchas veces ella sabiendo que me pone mucho, he ido a su casa esperando por salir juntos a tomar algo, ella se pasea en tanguita saliendo de la ducha, insinuándose, como que lo hace sin darse cuenta de mi presencia, y bufff yo me enciendo, pero me corto mucho por ser amigos.
Esta ultima vez hicimos una escapada juntos, risas, y mas risas, y a la hora de irnos a la cama nos quedamos charlando mi amigo y yo, y me dijo espera aquí, mi pareja ya en cama también.
Entonces les vi a los dos como ella se ponía a cuatro para que la vea yo desde fuera bien abierta y vamos esto fue muy pero ke muy morboso. Y alguna vez ella me confeso que sabia que estaba allí mirando y eso también la ponía a ella.
Es una pareja súper maja con la que nos llevamos súper bien, y bufff ella es un bomboncito, tiene un culito demasiado rico jiji.
Que os parece? que hariais vosotros? os escucho
Me gustaría sobre todo opiniones de chicas, que les parece a ellas, besitos y orgasmos
 
Atrás
Top Abajo