Ramonxxx
Miembro activo
- Desde
- 20 Ago 2023
Buenas, no soy muy dado a escribir, pero hoy me he animado a contratos algo que se verdad me pone como una moto. Que es desnudarme en el vestuario de la piscina. En el sitio donde voy a nadar, el vestuario masculino tiene dos puertas, una de entrada y una de salida a la piscina. Bien, pues a la hora a la que voy , después de trabajar, hay muchas mamis esperando a que sus hijos salgan de cambiarse y esperan justo delante de la puerta que está siempre abierta y es un gustazo desnudarme y que me vean (incluso a veces ando desnudo hasta el baño y vuelvo para pasar bien cerca de la puerta). No nos vamos a engañar, soy un chico normal, tirando a rellenito. Tampoco tengo una polla descomunal (19cm), pero si es bien gorda. Muchas mamis se quedan mirando y se avisan entre ellas para ver el panorama.
Por el otro lado, en el que da a la piscina, siempre hay una mujer de mi edad, que no puede detalle, incluso hemos hecho contacto visual y con su marido ha entrado al jacuzzi cuando estaba yo. Recuerdo que casi se sienta encima de mi pierna. Al rato le dijo al marido en bajito, este es el chico que veo desnudo en vestuario. Yo no soy muy lanzado y cuando oí eso, me salí. No quería problema ninguno, aunque igual perdí una gran oportunidad.
Estoy esperando que pase el verano para volver a ir. Además, ayer en una boda me confirmó la mujer de un amigo que van a llevar a su peque a nadar, así no veas que ganas de que me vea como dios me trajo al mundo. Solo de pensarlo la tengo dura ya, me voy a tener que tocar...
Sí os gusta el tema, puedo contar alguna más!
Por el otro lado, en el que da a la piscina, siempre hay una mujer de mi edad, que no puede detalle, incluso hemos hecho contacto visual y con su marido ha entrado al jacuzzi cuando estaba yo. Recuerdo que casi se sienta encima de mi pierna. Al rato le dijo al marido en bajito, este es el chico que veo desnudo en vestuario. Yo no soy muy lanzado y cuando oí eso, me salí. No quería problema ninguno, aunque igual perdí una gran oportunidad.
Estoy esperando que pase el verano para volver a ir. Además, ayer en una boda me confirmó la mujer de un amigo que van a llevar a su peque a nadar, así no veas que ganas de que me vea como dios me trajo al mundo. Solo de pensarlo la tengo dura ya, me voy a tener que tocar...
Sí os gusta el tema, puedo contar alguna más!
. Tengo docenas de recuerdos de situaciones así. Ahora, por desgracia, ni juego a futbol, el gimnasio al que voy tiene doble puerta, y, obviamente, no voy al instituto... así que, nada de nada