Muñecas realistas de silicona

ytros

Miembro
Desde
22 Jun 2023
Mensajes
21
Reputación
74
Ubicación
Andalucía
¿Alguien ha probado las muñecas realistas de silicona? He pensado en comprar una pero son bastante caras y pesan bastante, no sé si compensa...
 
Ajjaja no me tiraría una muñeca de esas ni harto de vino de mi tierra ( ribera del duero) eso sí, hay muñecas muy logradas la verdad
 
En Barcelona hace unos años abrieron el primer puti de muñecas realistas!! Puedes ir a probar primero ahí y ya ves si te convence comprarte una
 
Eso si que ni idea... Solo leí la noticia en su momento, pero jamás fui a verlo
 
¿Alguien ha probado las muñecas realistas de silicona? He pensado en comprar una pero son bastante caras y pesan bastante, no sé si compensa...
Yo lo he pensado muchas veces, pero me parece una pasta y no creo me fueran a satisfacer ninguna de mis necesidades, para mi lo bueno de una mujer no es metersela correrte y ya, sino el contacto humano, el calor y eso no se puede conseguir.
 
Yo no sé si alguno de vosotros sabe de algún culo/coño de silicona que permita poner la colección de bragas/tangas/culotes de familiares, suegras, cuñadas, novias... Que me he ido agenciando.
Llevo un tiempo buscando pero no doy logrado encontrar algo que sirva para poner la prenda completa y que tenga un tamaño para pasar desapercivido para mi parienta pero que al mismo tiempo no sea ridìculo.
No sé si me explico y si alguno podria darme algo de esa informaciòn y alguna pàgina fonde comprarlo, gracias.
 
Yo no sé si alguno de vosotros sabe de algún culo/coño de silicona que permita poner la colección de bragas/tangas/culotes de familiares, suegras, cuñadas, novias... Que me he ido agenciando.
Llevo un tiempo buscando pero no doy logrado encontrar algo que sirva para poner la prenda completa y que tenga un tamaño para pasar desapercivido para mi parienta pero que al mismo tiempo no sea ridìculo.
No sé si me explico y si alguno podria darme algo de esa informaciòn y alguna pàgina fonde comprarlo, gracias.
Yo tuve un coño culo de silicosis pero las bragas le quedaban grandes.
Andaba buscando uno también
 
Atrás
Top Abajo