Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
He leído que lo cerraronEn Barcelona hace unos años abrieron el primer puti de muñecas realistas!! Puedes ir a probar primero ahí y ya ves si te convence comprarte una
Yo lo he pensado muchas veces, pero me parece una pasta y no creo me fueran a satisfacer ninguna de mis necesidades, para mi lo bueno de una mujer no es metersela correrte y ya, sino el contacto humano, el calor y eso no se puede conseguir.¿Alguien ha probado las muñecas realistas de silicona? He pensado en comprar una pero son bastante caras y pesan bastante, no sé si compensa...
Yo tuve un coño culo de silicosis pero las bragas le quedaban grandes.Yo no sé si alguno de vosotros sabe de algún culo/coño de silicona que permita poner la colección de bragas/tangas/culotes de familiares, suegras, cuñadas, novias... Que me he ido agenciando.
Llevo un tiempo buscando pero no doy logrado encontrar algo que sirva para poner la prenda completa y que tenga un tamaño para pasar desapercivido para mi parienta pero que al mismo tiempo no sea ridìculo.
No sé si me explico y si alguno podria darme algo de esa informaciòn y alguna pàgina fonde comprarlo, gracias.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.